Tintas Skin Candy

ya se que son las tintas que usan los de miami ink (ahora que todos sabemos que no siempre el que un porducto sea recomendado por un famoso significa que es bueno.......solo nos dice que ese famoso esta recibiendo una buena plata por decir que el la usa) pero en realiodada quisiera que alguien me dijera que opina realmenet de estas tintas.............por favor no enviarme lo que dice la fabrica..ninguna fabrica hablara mal de su producto.....quiero saber si aklguien aqui las ha usado y me hablara de su densidad, si son buenas para hacer covers, su brillantes tanto en el momento de tatuar como despues de cicatrizar y luego de años en la `piel......................alguin ha tenido alguna experiencia con este producto?

28/12/08 19:42

10/06/07

48

Miami Ink es al mundo del tatuaje lo que Britney Spears a la música. Un timo.

Ha salido gente hábil de ahí, como Kat Von D. Aunque sólo sea por lo que promete su edad y lo que hipnotizan sus curvas.

Todo lo demás que venden es humo, malas referencias y un sin fin de despropósitos. Culpables directos de que mucha gente piense que con esfuerzo dedicación y voluntad de hierro cualquiera pueda ser un artista. Nada más lejos de la realidad.

Una vez hecha la critíca de esta mariconada-descafeinada de programa, yo te recomiendo que tires las skin candy a la basura y uses Intenze.Ultima edición por Dado_de_baja el 30/12/08 15:35; editado 1 vez

28/12/08 20:39

En esta ocasión concuerdo completamente con Dank. salvo tal vez por lo de Kat Von d pero en todo lo demás concuerdo completamente.

miami ink. puro comercio

skin candy.-- no.

intenze mil veces mejor...

saludos...

28/12/08 23:07

06/05/07

482

ozzjorge escribió: En esta ocasión concuerdo completamente con Dank.

Madre mia, esta frase me ha llegado al alma. Ozzjorge está de acuerdo conmigo, le haré una foto a este post, lo enmarcaré y lo colgaré en la pared donde pongo mis trofeos Very Happy

lastima que no coincidas también en lo de Kat Von D, yo la valoro mucho porque aún es joven y creo que tiene mucho potencial, aunque está claro que cada uno tiene sus gustos... pero no me negarás que está buena ¿verdad?.



Aunque no tuviera talento... se lo podría perdonar.Ultima edición por Dado_de_baja el 30/12/08 15:35; editado 1 vez

29/12/08 21:15

¡claro que está buena!, y ¡cláro que tiene un potencial enorme!, de hecho considero que es una gran promesa del tatuaje además de una escultura de mujer. en lo que no concordé es en que en esa acotación solo mencionas su situación física y no su calidad artística.

29/12/08 21:25

06/05/07

482

hago la salvedad de que me interese por las skin candy no por el sucsodicho porgrama sino por que el reconocido tatuador joe cappobianco menciona que las utiliza en una de las entrevistas a el hecha y lo que he podico apreciar de su trabajo es bueno en cuanto a color y brillantes pero tambien se que la mayoria de las fotografias de las revistas son hiper trabajadas y alteradas........tambien el hecho de que este artista en su mayoria tatua gente en xtremo blanca y que en este tono de piel cualquier tinta se ve bien y que en mi pais la mayoria es meztiza pues me hicieron preguntar acerca de la calidad de esta tinta en cuestion.......agradezco sus consejo y por favor si alguien mas tiene informacion de esta marce en particular por favor decirmela....aca he trabajado con intenze y me gusta a ecepcion de lo rapido que se seca en el caps......ya que me contestaron pregunto tamebien sobre la marca kurosumi pero no el pigmento negro sino su linea de colores.....alguien sabe de lña calidad de las kurosumi?...ya abri otro tema sobre estas tientas peor nadie me supo responder algo concreto.

p.s.......ya dejemos de hablr de mi ex novia kat von d por favor......ella y yo no rompimos en buenas maneras y no quiero tener malos recuerdos.........

29/12/08 23:29

10/06/07

48

a mi me gustaria saber si las habeis utilizado claro,y los resultados ke os han dado,la diferencia entre las marcas,intenze,starbrite ke me han dicho ke dan resultados buenisimos y muy vivos..y american style.

30/12/08 01:56

hombre... respecto a tintas... ve probando,porque ai de todo..
Si que es cierto,que miami ink este es todo pura fantasia etc,te venden incluso lo que no hay si hace falta.
Respecto a Kat Von D si tatuara mui bien,pero no esta tan buena sin el fotosop ese eh..mirar fotos y fotos y vereis que cambio ai en las que no son retocadas,de hecho con eso del fotosop estoy bueno esta yo XD imaginar si hace milagros XD

30/12/08 03:10

05/10/07

70

Howie escribió: Respecto a Kat Von D si tatuara mui bien,pero no esta tan buena sin el fotosop ese eh..mirar fotos y fotos y vereis que cambio ai en las que no son retocadas,de hecho con eso del fotosop estoy bueno esta yo XD imaginar si hace milagros XD

Yo conozco a Kat en persona, y es incluso mejor. El problema no es el Photoshop, sino que ella tiene miles de fotos en la red y claro, uno no puede salir siempre igual de bien.

30/12/08 15:32

pregunte sobre las tintas no sobre kat............alguinme ha usado skind candy?......o colores kuromsumi...colores no el negro......

30/12/08 20:29

10/06/07

48

pregunte sobre las tintas no sobre kat............alguinme ha usado skind candy?......o colores kuromsumi...colores no el negro......



Laughing hehehe, disculpa benjidicto. pero el tema de kat es basto. hehehe.. por el lado de skin candy y kurosumi. he usado skin candy y pese a la variedad de colores que tiene, no me ha convencido. prefiero mil veces las intenze. en cuanto a kurosumi.. he usado el negro y es de buena calidad, los colores aún no los pruebo, pero me han dado buenas recomendaciones de ellos. aún así. sigo con intenze.

saludos...

31/12/08 01:27

06/05/07

482

y nadie responde a mi pregunta... Crying or Very sad

31/12/08 01:30

Subir