Cuál es la parte del cuerpo...?

Ei! Me gustaría que charlemos un poco sobre partes del cuerpo Smile
¿Cuál es la mejor y la peor parte del cuerpo para tatuar según vosotros?
¿Cuál es la que más llama la atención o la más estética?
¿Cuál creéis que es la que más y la que menos duele?
Y por último, ¿Cuál es la parte del cuerpo que no habéis tatuado y os morís por tatuar?¿O por repetir porque lo hayáis hecho sólo una vez?
Como de lo que se trata es de hablar un poco si queréis contar alguna anécdota interesante sobre algun tattoo en alguna parte del cuerpo , no dudéis hacerlo.
Espero vuestros comentarios!

16/08/11 11:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¿Cuál es la mejor y la peor parte del cuerpo para tatuar según vosotros?
La mejor por comodida la espalda superior a mi gusto y la peor los dedos.

¿Cuál es la que más llama la atención o la más estética?
Me gustan los tatuajes en el pecho o en la nuca.

¿Cuál creéis que es la que más y la que menos duele?
la que mas pecho, costillas e interior de los brazos y la que menos duele los brazos.

Y por último, ¿Cuál es la parte del cuerpo que no habéis tatuado y os morís por tatuar?¿O por repetir porque lo hayáis hecho sólo una vez?
Pecho y cuello.

16/08/11 20:20

28/12/08

474

¿Cuál es la mejor y la peor parte del cuerpo para tatuar según vosotros?
la mejor, pues por la facilidad con la que agarra la tinta, la pansa y los cenos de una chica, tambien el pecho masculino por la comodidad, y una de las peores partes.. el cuello a los lados, es incomodo, sobretodo cuando hay bastante pelo, cuesta apara que agarre tinta y odie tatuar dedos.

¿Cuál es la que más llama la atención o la más estética?
la cintura y las caderas de una chica, los hombros de un chico, o las partes de los lados del cuello, o los brazos en ambos sexos. de todas formas, todo depende del diseño.

¿Cuál creéis que es la que más y la que menos duele?
en mi cuerpo el tatuaje la parte tatuada que mas me ha dolido es en la muñeca, sinembargo chicas y chicos se quejan bastante de las costillas y la espalda, tambien de los codos (yo no tengo tatuada ninguna de esas partes asi que no puedo opinar, asi como no he tatuado muchas muñecas, pero los codos no me dolieron en lo mas minimo)


Y por último, ¿Cuál es la parte del cuerpo que no habéis tatuado y os morís por tatuar?¿O por repetir porque lo hayáis hecho sólo una vez?
pues nunca he tatuado dentro de los labios, no muero por hacerlo, pero tengo ganas de tatuarmelos yo, pero una sona que no tatuo muy seguido, es la pelvis femenina, tengobatsante que no de hecho, se siente muy sexy y me encantaria repetirlo (he tatuado unas 3 pero desde hace meses)

19/08/11 06:46

11/08/11

12

¿Cuál es la mejor y la peor parte del cuerpo para tatuar según vosotros?
La mejor los hombros y espalda, la peor para mi son 3: articulaciones, cabeza y manos.
¿Cuál es la que más llama la atención o la más estética?
Llama la atención lo que sea en la cabeza y en las manos. Son dos puntos focales que nunca perdemos. La más estética femenina... por igual para mi sobre el tobillo y bajo los riñones, donde cae el cinturón del pantalón XD.
En el hombre, los hombros y brazos son estéticos por ontonomasia.

¿Cuál creéis que es la que más y la que menos duele?
Como apunté antes, duelen todas las articulaciones... rodillas, codos, tobillos, ingles.... genitales.
Duele menos donde hay mas músculo, hombros, brazos y espalda.

Y por último, ¿Cuál es la parte del cuerpo que no habéis tatuado y os morís por tatuar?
Nunca he tatuado una lengua... sería curioso.
¿O por repetir porque lo hayáis hecho sólo una vez?
Un Irezumi. Únicamente he tatuado una vez un cuerpo completo. Siempre han sido mas o menos grandes, pero una sola vez un traje ‘body suit’... repetiría...aunque fueron años de ver al mismo tio XDDDD

Las imagenes no son de trabajos mios.... Son de maese gugle XDDD
Las pongo para que apreciéis el dolor de estas personas, y el orgullo de llevarlo posteriormente. Saludos


08/09/11 01:28

11/08/10

316

Subir