Handpoke con color y puntillismo

Buenas!
En el caso de una flor en handpoke, con puntillismo y color(azul clarito), el color se aplicaria a lo ultimo por respetar lo de ir de oscuros a claros, o se aplica primero como base y despues todo el entramado de puntillismo como si fueran detalles?
Entiendo que primero va la linea, luego el sombreado a negro pero no se en que orden meter el puntillismo / color
Gracias!

22/05/21 15:41

22/05/21

1

El handpoke (mi técnica favorita) no tiene como tal reglas a seguir en cuestión del procedimiento (salvó algunas excepciones que son cosas lógicas). En el handpoke existen tantas técnicas como tatuadores handpoke, es por ello que primero debemos practicar en nuestra propia piel.

Respecto a tu pregunta, depende de algunas cosas.

¿Tus líneas serán finas o gruesas? Si son finas es recomendable primero el color, después las líneas. Si son gruesas, primero las líneas y después el color.

El puntillismo, como en esta ocasión solo es como "detalle" se deja para el final.

Te falta especificar muchas cosas para darte una respuesta más concreta, francamente me fue algo complicado decifrar lo que quisiste decir.

Saludos espero puedas brindar más detalles para ayudarte mejor con tu consulta, si va acompañado de una imagen del diseño y las proporciones que piensas utilizar sería mucho mejor Smile

07/06/21 07:44

02/05/21

62

Subir