Problema con dilatacion

Hola, me estoy haciendo una expansion yo misma, con un espiral de 6mm, primero me pase uno de 4mm completo en 5 dias o 4 y estaba super bien pero cuando me empeze a pasar el de 6mm en la parte de atras de la oreja se ve como piel para afuera asi en forma redonda, no se si me explico bien. Tengo afuera del hoyo piel como rodeandolo pero no me molesta ni nada solo se ve feo. Uhm a que se debe? Se pondra en su lugar? Gracias desde ya .-

02/09/11 02:30

02/09/11

1

Hola que tal, no soy el mas esperimentado con este tema pero yo me hice mis dilataciones (expanciones) yo mismo en estos dias y me paso algo similar.
Me parece que es por no darle el tiempo suficiente al tejido para que se valla curando. Antes de la completa sicatrisacion ya estabas forsando mas la dilatacion con un tamaño mas grande, se entiende? tenes que prestar mucha atencion que la piesa que tengas no tenga ninguna rebarba o filito que pueda lastimarte adentro y en ves de forsar la oreja con fuersa utilisar peso para generar una mallor dilatacion.
Y por sobre todo tiempo al tiempo como un tattoo tiene su tiempo de curado y ay que cuidarlo una perforacion o dilatacion igual.

Repito no soy el mas indicado para darte consejos, esperemos que alguien con mas experiencia de su opinion.

Un saludo

pd: si pudieras poner fotos de tu oreja para ser mas espesifica taria bn vas a tener un mejor diacnostico

02/09/11 17:14

29/08/11

17

yo tampoco soi un experto tengo las dos orejas dilatadas a 12mm cada una y me las dilate yo, y ese problema que dices ya lo tubo mas gente por aqui es que te sale la carne por detras de color blanco, verdad? la oreja ay que dilatarla sin forzar mucho ya que corres el riego de desgarro o de eso mismo, uno poco a poco ponte un tunnel y espera aver como se te keda pero no se como ami eso no me a pasado y nose como se soluciona. mucha suerte y espera a que te de su opinion alguien con mas experiencia. Very Happy

02/09/11 17:43

02/08/10

318

Subir