Piercing de la nariz se mueve y asoma.

Disculpadme si existe ya un tema sobre esta consulta, yo no la he encontrado.
El tema es que desde que llevo un piercing en la nariz, se me sale bastante, es decir, no se sale para caerse, si no que siempre llevo parte del palito fuera. es de espiral. Yo no se si es que no lo llevo bien puesto o que. ¿La curvatura de la espiral en que parte de la nariz interior debe quedar?, hay de distintos tamaños?. También a veces me asoma un poco por el orificio nasal y tengoq ue estar introduciendolo hacia adentro de nuevo. Muchas gracias y un saludo.

03/11/11 17:55

03/11/11

1

mira amigo te pusieron una pieza muy grande puedes ir con tu perforador te confiansa y comprar una pieza mas pequeña y listo (:

03/11/11 22:35

12/10/09

30

Mira, a mí me pasaba también, lo que tienes que hacer es ir a una tienda de piercing, te compras uno y le pides que te lo doble. El tío coge unos alicates y lo dobla un poquito más (que la espiral quede mas cerrada) y así no se sale. También puedes hacerlo tú si te atreves con uno que tengas.
Si ves que se te sigue saliendo, pues lo mismo sólo que le dices que corte un pelín el palito antes de doblarlo, y punto. No tiene mayor problema, no es que lo pongas mal ni que lo tengas mal hecho ni nada. Sólo es eso.
Yo lo doblé un poquito mas y nunca se me ha vuelto a salir.

16/11/11 13:36

25/09/11

17

Subir