Velocidades, delineado y sombreado

Hola, antes que nada quería comentar que el foro es buenísimo, lleno de gente con mucha buena onda, me sirve muchísimo para crecer como tatuador hace unas semanas no tenia ni idea de como agarrar una maquina y lo que se hoy aunque es muy poco, me parece muchísimo, lo que me tiene emocionado y me da ganas de crecer en esto. Estoy leyendo a full y practicando como se debe, en fin tengo una duda y es respecto a "las velocidades" para sombrear, pintar y delinear. Mi problema es el siguiente, mi fuente no tiene números, así que calibro la maquina a ojo prácticamente, cuando delineo a lo primero lo hacia con agujas de 5 y notaba que me quedaban partes mas gruesas y algunas mas finas, creí que el problema seria que la aguja era muy fina y cambie a agujas de 7 y sigue pasándome lo mismo, entonces deduje que seria la fuente, pero como no lo se quisiera que alguien me dijera "que estoy haciendo mal".
Con el pintado y sombreado me pasa lo siguiente, estoy pintando con agujas de 7 y me queda como veteado, no parejo, si aumento la velocidad lastima mucho, y si la bajo demasiado no pinta casi nada, y se traba para pintar en círculos, lo que hace que también lastime la piel porque tengo que repasar varias veces. Necesitaba que alguien me explique cual seria la velocidad indicada, y en que mas mejorar.

Muchas gracias de antemano

20/09/11 02:56

07/09/11

6

calibra tu makina y usa la tecnica de 8 buska informacion aki usa el buskador esta muy bien explicado, tu bajas la potencia ya calibrada se escucha pareja si puedes consige un voltimetro y cheka bien la potencia yo uso 4 o 5 para sombras ke antes la hacia con 12 volts pero rapido saludos

20/09/11 05:17

29/07/09

1233

Hey que hay.

Yo tambien soy amateur y tengo una fuente con pantalla digital, te dire que le hago mas caso a como se comporta la maquina que en lo que dice la fuente, como te dice el buen Dr. muerte, buscate informacion referente a la tecnica del 8 y si puedes conseguir el libro de los Godoy, mejor, ya que ademas tienes que checar otras cosas que influyen como la tencion del resorte.

Saludos

20/09/11 20:18

22/09/10

149

Subir