Tinta blanca, agujas a usar

Hola gente.

Mi duda es sencilla. A la hora de tirar tinta blanca, tanto como para los reflejos o para rellenar, ¿Que tipo de agujas usais? ¿Una RS para los reflejos? ¿O las tirais con una de linea? ¿Y puedo tatuar blanco en una zona en la que ya esta tatuada por otro color? ¿O tengo que dejar un espacio vacio sin tatuar para que se pueda ver? Gracias por la ayuda.

28/09/11 17:54

08/07/11

21

Hola.

Los "reflejos".... mira la zona, el tamaño, en realidad.
Si son grandes, está claro que en realidad es un "relleno", por tanto mira de flat o magnum.
Si son pequeños, puedes apañarte con una RS.

Antes, no habia diferencia de agujas y se hacia todo con la misma. Ahora que tenemos opciones, debemos aprovecharlas para un mejor resultado y menor dolor.

Si cubres de blanco una zona de otro color, recuerda que el oscuro tiende a sobresalir al tiempo. Deberas dar repasos.

Como la operación habitual es meter primero colores oscuros y después claros, deberás dejar espacio para el blanco que comentas.

Si metes blanco y después color, habitualmente la mezcla en la unión de colores queda fea.

Creo que he respondido a todo, y espero haberte ayudado.

Saludos.

28/09/11 21:09

11/08/10

316

Mi consejo es que uses un magnum del 7 o 9, para reflejos finos lo usas de pico y para rellenar una zona mas grande tambien meten muy bien el blanco llevandolo despacio.

28/09/11 22:31

19/09/11

4

Hola he leido varios apartados del foro sobre el tema de la aplicación del color blanco pero no estoy seguro del todo sobre que conclusiones sacar entonces me gustaría preguntaros la duda que me esta quemando por dentro xD y bueno he elegido este lugar por que me parece bastante propicio, bueno al caso:
Mi problema es que al aplicar el blanco para dar luces ( marca mom`s) lo hago con la maquina de lineas ( micky sharpz ) y lo aplico a la misma velocidad que para lineas (5.5vlt) y con la misma aguja en este ultimo caso 3rl o 5rl (es un lettering bastante pequeño) pero por desgracia se me a ido el color con la cicatrización. Todos estos pasos los aplico basandome en la teoria de que al ser un color que se pierde facilmente penetrarlo a la misma profundidad que la linea hará de este más duradero, y si bien no me sirve con una pasada le doy varias, mi pregunta es si mi teoría es estupida, y si mi fallo es que profundizo demasiado o doy demasiadas pasadas junto a que las agujas no son adecuadas o que es lo que estoy haciendo mal por que me ha pasado ya 2 veces y quiero llorar xDDD.... muchas gracias amigos Very Happy

16/10/13 23:25

02/09/13

3

Subir