Tatuaje rojizo

Hola, vereis, ayer me hice un tatuaje en el biceps, la zona de dentro del brazo(la mas cercana al sobaco). El caso es que ayer, lo tenia algo rojizo, pero hoy se me ha puesto bastante mas rojo alrededor del tatuaje y pica bastante, no es el primero que me hago, es el 4º ya, pero creo que nunca lo habia tenido tan rojo. Es normal? Puede ser que esa zona sea mas sensible y por ello este así?

Gracias!

Un Saludo!

29/09/11 21:59

18/09/09

26

Hola.

Zona próxima al sobaco = roce con ropa + posible sudoración = infección

Alternativas a la infección =
*Zona demasiado machacada al pinchar. ( nunca sobrepasar 2 mm, esa cifra yá es bastante, de sobra... yo no llego de hecho )
*Alergia a tinta. ( no creo, ya que habrás utilizado la misma que en tus otros tatuajes )

No hay otras.

Analiza, ya que yo no sé la aguja que has metido, o si la 1ª opción prevalece.

Solución = BLASTOESTIMULINA 3 veces al día con carga de pomada sobre el tatuaje.
Utilización de gasa estéril, nada de film o papel e higiene 3 veces diarias con jabón neutro y agua templada. 7 días de tratamiento.

Con menos días se nota mejoría, con 1 semana se mata prácticamente todo resto de infección, puedes necesitar mas días si lo tienes supurando, y creo que no es el caso.
( no sirve para alergias ).

No ingieras alcohol ni comidas fritas o grasas para evitar exceso de toxinas o irritantes en el sudor durante 1 semana.

Si es un tribal, o el relleno únicamente es negro, BLASTOESTIMULINA no interfiere. Si tiene color, tiende a matarlo o a volverlo algo amarronado. Necesitarás repasar.

Saludos.

No creo que tengas más problemas para su correcta cicatrizaciónUltima edición por Ikeyama el 29/09/11 22:36; editado 1 vez

29/09/11 22:30

11/08/10

316

Lo achaco mas al posible roce de la camiseta :S

29/09/11 22:36

18/09/09

26

Pues tápalo bien con gasa o papel de cocina, buena capa de bephantol o la pomada que uses y dale unos días a ver que hace.

xaop.

29/09/11 22:41

11/08/10

316

gracias, veo que tal y te comento

29/09/11 22:45

18/09/09

26

Subir