Precio de un tatuaje

Hola cuanto me podria salir el nombre de mi pareja detras de la oreja en letras chinas? gracias

07/01/09 01:41

01/10/07

19

Veo que este tema ha dado mucho que hablar... Realmente bajo mi opinion personal depende tanto del estudio, como del tatuador en si que trabaje en ese estudio (ya que no tiene por que ser el dueño) "Factor importante", depende de las horas de trabajo, del tamaño del tattoo... y un sin fin de cuestiones.
Principalmente algo que valoraria demasiado a la hora de analizar (Solo por preguntar) 1º seria los estudios artisticos que ha realizado dicho tatuador. 2º numero de tatuajes realizados.(Amenudo incontables).
3º fotos e incluso personas que fisicamente acrediten sus trabajos u obras de arte realizadas... etc etc etc.
En conclusion :S... ( Prefiero pagar a mayor coste a quien mas me acredite su profesionalidad, que recortar presupuesto y terminar disgustado, pensando en como y en quien podre arreglarme el trabajo)
Hablando en euros pues... Aqui en Canarias suelo escuchar el clasico: La sesion a 60 euros, la sesion a 100 euros etc. Pero creo que como bien dicen por aqui... nada mejor que preguntar de primera mano uno mismo.

07/01/09 02:36

27/12/08

69

Perdon se me olvido decir xD, tambien el poder ver un cartel diciendo que por menos de 30 euros no hay tattoo que se haga... Wink

07/01/09 02:39

27/12/08

69

Holaaa.

Los expertos en tatuajes, quiero que me digais cuanto me pueden costar mas o menos estos 2 tatuajes, por favor.

Las fotos ya no existen en su origen

Gracias!! y un saludo!!

03/02/09 23:39

03/02/09

3

noooooooooooo me voy a europa a tatuar si eso pagan por los tattoos
aca en argentina el tattoo minimo lo pagas 50 o 60 pesos es algo asi como
12 o 14 euros Very Happy

05/03/09 02:58

02/12/07

7

Aqui al menos donde yo vivo nadie te tatua por menos de 60 o 70€,por menos de eso nada de nada.
Ya si hablamos de mega cracks la sesion suele rondar los 500€,y eso es el minimo que cojen.

05/03/09 06:51

09/09/08

562

exacto,aki en barcelona el minimo de un tattoo por pekeño ke sea son los 60-80 euros,y luego depende del tatuador,pero va rondando la sesion de 2 horas entre 200 y 250 euros,algunos cobran por hora,100 euros la hora.

Y si vamos a genios como robert hernandez y demas,ya se va la sesion hasta los 1000 euros dependiendo del tattoo.

05/03/09 11:37

Aparte de recorrerte unos cuantos estudios y comparar precios y ver sus trabajos, yo antes de encontrar a mi tatuadora también tuve otra valoración, que fue ver el tiempo de espera que tendría para tatuarme. en casi todos los que fui me tatuaban al momento o para 2 días y lo veia un poco raro, cuando entre en el estudio de mi tatuadora y me dijo 2 meses me izo mucho que pensar, porque el precio era un poquito mas economico que en el resto pero cuando vi sus trabajos y sitios donde a estado tatuando sin duda alguna le dije que me diera hora. de esto ace ya unos 7 años y por lo pronto estoy muy contento con ella. a día de hoy me cobra bastante menos que al principio y no me ace esperar tanto tiempo, siempre tiene tiempo para mi Very Happy , pero como bien an dicho por el foro cuanto mas te tatues en el mismo estudio te van bajando el precio.también estoy de acuerdo con otro comentario que han echo respecto a que prefiero pagar mas y que el resultado sea mejor que ahorrarme unos eurillos y arrepentirme luego.sobre precios pues digo lo mismo que Glori, en Sabadell que esta en Barcelona también valen los mas pequeños unos 60-80 euros y la sesión de 2 horas unos 150-200, todo esto depende mucho del tipo de tatu.

Salud@s!!

15/03/09 22:52

02/05/07

18

A ver si alguien que tenga algo parecido me puede decir por cuanto me puede salir este tatuaje:

La foto ya no existe donde estaba subida

Me tendría que ocupar toda la muñeca de unos 5 cm de anchura (O sea, que la estrella se pueda meter dentro de un cuadrado imaginario de 4 cm x 4 cm). Así, tal y como esta, solo el contorno en grueso.


Por lo que he leído por ahí, cosas por el estilo rellenas salen por 30-40-50 euros. Ya se que cada local es un mundo, pero para hacerme mas o menos a la idea. Muchas gracias!

28/03/09 19:40

28/03/09

2

yo te la hago por 30 dolares o veinticinco euros pero lo unico malo es que tienes que venir a Ecuador jejeje

28/03/09 19:49

18/01/09

368

Mira, si se me va la cabeza y me da por ir a Ecuador próximamente, ya tengo un profesional que me lo haga, jajaja

Se me olvido decir donde, que es importante. En España, por Andalucía a ser posible (Tampoco voy a ir a Madrid ha hacérmelo xD), a menos de que tenga que salir para Ecuador, que me costaría 30$! xD

28/03/09 19:52

28/03/09

2

Starlight Yo también tengo uno de estrellas .
Si te quieres hacer la que has puesto en la foto, te va a salir barata eh? Porque yo el mismo día me hice un simbolo de letras chinas y luego tres estrellas .
Los dos me costaron 85 euros, así que el tuyo alomejor te sale a 40 o como muuucho 50 euros.

Eso si, busca todas las tiendas que puedas para que no te timen. Ya te digo que si solo quieres este, te sale a buen precio Very Happy

SUERTE !

01/04/09 23:57

Subir