¿Qué libro estáis leyendo actualmente?

Como veo que la cafetería del foro está teniendo poca vida voy a darle un poco.
Tal como pregunto en el título del tema: ¿Qué libro estáis leyendo actualmente? y ¿Qué tal es?


Yo por mi parte estoy leyendo la "Narrativa completa de H.P Lovecraft".

Siempre me ha atraído mucho Lovecraft ya que he jugado a varios juegos (de rol, cartas, pc y tablero) basados en sus historias, pero como era difícil conseguir todos sus libros me compré no hace mucho este gran libro que incluye muchas de sus historias, no llevo mucho, pero por ahora genial, lo recomiendo a los amantes del terror.

12/06/07 14:23

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Muy buena idea!

Yo ahora estoy leyendo "13,99 €" de FREDERIC BEIGBEDER. Es una novela sobre el mundo de la publicidad y su influencia sobre todos nosotros. Es un estilo de narración bastante directo y con notas de humor que a veces son sencillamente geniales.

12/06/07 16:20

08/04/07

47

yo estoy leyendo Psicosoluciones del Dr. Giorgio Nardone, es un libro dónde se muestran casos clínicos, agrupados por síntomas de distintas fobias y filias dentro de la mente humana, y la terapia breve para su solución...interesante y didactico. Razz

12/06/07 18:26

17/01/07

37

Yo ahora mismo ( ésto signifika pues..desde hace unos meses xD ) Los hijos de Húrin , última obra de Tolkien publicada por su nieto, Y la bíblia satánica. No asustarse por lo de la biblia satanica, simplemente me gusta la filosofia y ese libro es todo filosofia. Por si os interesa se basa bastante en las ideas de Nietzsche, así komo la bíblia kristiana ( k tmb me he leido ) se basa en las ideas Platónikas. No puedo leer mucho ahora pk estoy kon la sele y antes kon los examenes finales, pero este verano me akabare los dos.

Saludoos

12/06/07 20:18

05/08/06

89

pues yo en la oficina me estoy leyendo (cuando no tengo faena) el señor de los anillos, el q tiene los 3 tomos juntos. hace tiempo q lo empece, pero nos e q me paso q me kede estancada en una pagina, y lo deje... y ahora lo voy a coger otra vez. y cuando estoy en casa y me aburro me esoy leyendo el quijote!! asiq na, yo a lo bestia jeje. tardare mucho en acabarlos, los cojo poco y son muy tochos... como son pesados d leer tambien cojo el caballo d troya... q esta muy bien.

12/06/07 22:41

30/04/07

36

Yo en este momento ninguno; el último ke terminé fué la última entrega de la serie de "La Torre Oscura" de Stephen King. Para mi kumple (dentro de 3 semanas) espero ke me regalen "Los hijos de Hurin" de Tolkien.

Por cierto ke tienes buen gusto administrador, Lovecraft me dejó flipao kuando lo leí por primera vez hace ya unos kuantos años y todavía me enkanta releerlo; puede decirse ke toda la narrativa terrorífika de la segunda mitad del siglo XX está en deuda kon él. Evil or Very Mad

13/06/07 00:21

caballo de troya de jj benitez

13/06/07 12:03

27/06/06

64

Yo la biografia de la pintora Tamara de Lempicka... Wink

13/06/07 23:20

01/05/07

25

en este momento nada termine de leer el 3 libro del señor de losanillos ta muy bueno quisiera conseguir el simbadillon cuanta la historia antes q se creeara la comunidad del anillo cuando bilbo encuentra el anillo

14/06/07 02:23

06/05/07

5

LA historia de kuando Bilbo enkuentra el anillo se kuenta en El Hobbit. El silmarillion kuenta la hsitoria de la tierra media de su kreacion hasta el fin del mundo.

saludos

14/06/07 21:05

05/08/06

89

Rohi ¿y qué tal por ahora Los hijos de Húrin?, ¿está al nivel de su abuelo?

15/06/07 13:39

Admin

Administrador

05/04/06

4003

de momento esta muy bien, explika la hsitoria de Turin , hijo de hurin, komo le akojen los elfos pk Melkor rapta a su padre y lotiene torturandole... una pasada

15/06/07 13:55

05/08/06

89

Subir