Me rasqué el tatuaje mientras dormía

Hola buenos días, bueno me hice un tatuaje hace una semana exatamente, en la muñeca (parte interior de la muñeca) y la verdad es que hasta el momento no ha sido un éxito, anoche me pasé a rascar el tatuaje cuando dormía, y alcancé a reaccionar cuando tenía las uñas en el!!!
De inmediato me fuí a la lavar con jabón bactericida y agua fría y me apliqué una crema antibiótica que me he aplicado desde que me lo hice, se llama Bacitracina+Neomicina :S en realidad no sé si esta crema sea adecuada.
La cosa es que el tatuaje se me puso horrible de inmediato, se le salió pedazos de tinta y en esas áreas se vé lila clarucho (es color morado) y un poco colorado :(
Me arde un poco, en especial en las áreas de las arruguitas de la muñeca donde justo va el tattoo.
No sé como debería lucir en realidad a 7 días de hecho ya el tatuaje, tengo varios cueritos pequeños que se van saliendo de apoco, pero ahora con esto del rasquido dormida, creo que la he hecho terrible!, que me recomiendan que haga? me da miedo que quede como una cicatriz horrible justo en el centro del tatuaje porque se vé como unos agujeros justo donde se salió la tinta, ayudaaaa!

14/10/11 14:49

14/10/11

14

Vaya faena, mi recomendación es que hables con tu tatuador por si a tenido algún caso así o algún colega de profesión se a encontrado con algo parecido.
Yo me hice un tatuaje hace una semana y ,siguiendo los consejos de mi tatuador, esta perfecto casi curado del todo.

Te deseo suerte y que encuentres la solución, en este foro hay gente que sabe y mucho.

14/10/11 14:56

14/09/11

110

bueno no se porque recetan antibioticos en las pomadas si no existe infeccion, con benpanthol es mas que suficiente ayuda a regenerar la piel y si botaste la tinta seguramente kedara mas claro el tono despues de un mes y medio kiza 2 seria bueno un retoke pero hojo usa benpanthol o vitacilina son muy buenas

15/10/11 19:17

29/07/09

1233

Hay un bepanthol para las coseduras de bebés en mi casa jaja ese podria servir? o que mejor compro el pa tatuajes no más?

16/10/11 21:35

14/10/11

14

Si te sirve en México es el ke usamosUltima edición por Andrewtatuajes el 06/12/11 10:02; editado 1 vez

17/10/11 01:49

29/07/09

1233

Hola bueno, ya ha pasado un tiempo desde que me hice ese tatuaje, la verdad fué super buena idea aplicar el bepantol, porque me limpio todo lo que tenía encima, como una costra gigante.. al final quedo liso como si nada pasó, solo perdió el color, asi que lo retoqué hace 6 días y aproveché de hacer mi segundo tatuaje, veremos como quedará Smile
Gracias por los consejos!

06/12/11 07:44

14/10/11

14

Subir