Problema dilatación oreja derecha.

Hola, antes que nada un saludo a todos, y disculparme si no me expreso bien pero soy nuevo en el foro y tal.

Bien, tengo las dos orejas dilatadas, concretamente dilatadas a 10mm. Me las he ido dilatando yo solo, empecé teniendo un agujero normal, el típico que te hacen en farmacia, que no sé de cuantos milímetros será, y me lo dejé cerrado bastante tiempo, y me los he vuelto a abrir para poder dilatarme. Pues antes de dilatarme me los abrí yo sólo ( no los tenía del todo cerrados ) y me puse un pendiente normal, me los dejé cosa así de una semana y me los fui curando con agua oxigenada y lavándomelos con agua y jabón.

A la semana de habérmelos abierto me llegaron los dilatadores de 4mm y de 6mm, y comencé a dilatarme la oreja izquierda, tardé en dilatármela alrededor de 3 o 4 días, y me la dejé otros 3 o 4 días para que la oreja se acostumbrara (la dilatación de 4mm sinceramente es la que más me ha dolido) y demás, y entonces me empecé a dilatar de 6mm, e hice el mismo proceso. Cuando ya tenía la oreja izquierda dilatada, procedí a dilatarme la derecha haciendo el mismo proceso. Y siempre limpiándome bien los agujeros con agua oxigenada.

Al llegarme los dilatadores de 8mm, empecé a dilatarme la oreja y prácticamente no me dolía nada, notaba una pequeña molestia pero no me dolía nada, entonces me dilaté de 8mm ambas orejas en un solo día, y al ver que no me dolía nada pues me metí la dilatación (o tunnel, como lo queráis llamar) y perfecto, no tuve ni hinchazón ni nada por el estilo, me las curé y demás, estuve como unas 2 o 3 semanas con las dilataciones de 8mm, hasta que conseguí un dilatador de 10mm y dos dilataciones. Pues bien, me comencé a dilatar la oreja a 10mm, y tampoco noté gran molestia por lo que me dilaté la oreja izquierda a 10mm en unos 15 o 20 minutos siempre lubricando un poco el dilatador con agua oxigenada para que entrara más fácilmente. Al tenerla dilatada, le eché agua oxigenada al agujero y me metí la dilatación, y la verdad es que me daban latidos en la oreja, pero bueno, supuse que era normal. Más tarde me dilaté la oreja derecha, y con esta si que pasé un poco más de dolor (la verdad es que la oreja derecha siempre me ha dado un poco de problemas, ya que por lo que he visto en la farmacia no me hicieron el agujero del todo bien, ya que no parece estar recto, si no un poco torcido). Pues la dilaté y metí la dilatación, y en esta si que me daban latidos, pues nada, al día siguiente me seguía doliendo un poco pero no sé, suponía que era normal, mientras que la izquierda no me dolía nada, ni la tenía hinchada, pues pasó otro día y me percaté de que tenía la oreja algo morada e hinchada, por lo que me quité la dilatación y me puse una dilatación de 8mm.

Bien, me la dejé un par de días a 8mm. Yo juego a fútbol, por lo que cada partido me tengo que quitar las dilataciones para poder jugar, y me pongo esparadrapo en el agujero para que no se me infecte ni nada por el estilo. Pues bueno, me la volví a dilatar a 10mm al terminar uno de los partidos, y me dejé el dilatador un par de días y lo morado se me fue y la hinchazón bajó. Pues intenté ponerme la dilatación y me di cuenta de que no me traspasaba la dilatación, o sea, entraba y demás pero apenas salía el borde.. y me he fijado en que la oreja la tengo como un poco más gruesa que la oreja izquierda (la oreja que tengo perfecta) y el agujero yo lo veo bien cicatrizado igual que el de la izquierda y tal. Fui a una tienda de Tattoos y Piercings y me dijo que me echara cristalmina y que no me volviera a dilatar solo, que fuera a su tienda y que le pagara lo que es la dilatación y el me dilata gratis que es mas seguro.. y eso, me mandó a que me echara cristalmina ( no sé si sabéis, es una especie de Spray cicatrizante) y me la he estado echando un par de días y no sé, la oreja no me duele, me la aprieto y toco y no me duele nada, pero me la sigo viendo como un poco hinchada o más gruesa que la derecha y he seguido intentado meterme la dilatación pero no traspasa.. y me he percatado también que cuando me pongo el dilatador y me toco por detrás, por la parte de arriba tengo como la carne un poco estirada, y le pregunté al chico que si podría ser que me hubiera rajado la piel un poco y que por eso estuviera así y me dijo que posiblemente fuera eso.

Y bueno, tras todo este recital que os he dado (disculpas si me he extendido mucho pero supuse que sería bueno explicar todo el proceso que he realizado) quería saber si alguien me puede aconsejar acerca de esto, puesto que me tiene bastante preocupado, ya que no sé si seguir con el dilatador puesto, o quitármelo y dejar que se me cierre porque me esté haciendo daño en la oreja, y la verdad es que no tengo ningún tipo de dolor. Mi intención es seguir dilatándome, hasta unos 14mm, aunque en principio llegaré hasta 12mm y veré que tal, y si veo que bien pues subiré a 14mm.

Un saludo, y gracias de antemano. Y por cierto, he leído otro post en el que un chaval comentaba una duda que tenía sobre su dilatación pero no me sirvió de ayuda sobre mi problema y por ello posteo. Siento si hago doble post o algo pero que yo haya visto no hay nada sobre lo mismo.

Espero vuestra ayuda!

09/10/11 16:32

08/10/11

3

Hola antes de nada de lujo el post te expresas muy bien y muy bien explicado bueno yo tengo en cada oreja 12mm siempre ai una oreja que cuesta mas de dilatar vamos en tu caso la derecha cosa que ami tambien me paso, lo de la carne nose si as visto videos de como dilatan en estudio a base de bisturi, en tu caso lo mas seguro que muchos te diran que te dejes de dilatar la oreja yo que tu me lo dejaria y aver como cicatrizase la dilatacion si bajando sin ninguna pieza los mm se te quitase la carne que comentaste, yo no soi experto pregunta de local en local cada uno te dara una opinion distinta tampoco te vallas a parar en quien te diga eso no es nada vamos que lo blanco es blanco, y lo negro es negro yo aria eso me lo dejaria y veria como evolucionaria la dilatacion y si te mejora dilatate eso si no seas tam bestia, por cierto eso de los latidos es porque estas forzando la oreja como es normal pero no tienes que forzar demasiado. Bueno mucha suerte y espero que te alla servido de algo Smile y sigue por la web que esta muy bien si te gusta este mundillo Wink y tienes mas dudas. un abrazo.

10/10/11 00:26

02/08/10

318

Muchas gracias por tu respuesta! Smile y sobre todo por lo de saber expresarme.

Pues la verdad es que es eso lo que estoy haciendo, estoy dejando que pase el tiempo a ver si sigue igual, o reduce esa especie de "hinchazón". La verdad que si me dicen que me las tengo que quitar sería una putada, me jodería bastante la verdad, porque he leído por ahí que una vez te dejas de dilatar y el agujero se cierra, cuesta el doble dilatarte porque los tejidos se ponen duros, y es algo más doloroso y costoso, así que rezando estoy porque no me digan que me tengo que quitar las dilatas.

Y con respecto a lo de la carne, no es en plan carne así rajada ni nada por el estilo, es como que cuando me meto el dilatador, la piel por la parte de arriba se me estira un poco, y sinceramente no sé si es que está algo rajada o no sé.

Como ya dije, me tiene algo preocupado la verdad porque me toco, y no me duele para nada, y el agujero está bien cicatrizado, simplemente que la oreja está algo "gruesa" por decirlo así, comparado con el otro agujero, y que la dilata no traspasa, bueno, traspasa algo, apenas el bordito de la dilatación, lo suficiente como para poder ponerme la tuerca. Pero la cosa es que me quedaría un poco apretado, y tengo miedo a que me vuelva a suceder lo mismo que me sucedió cuando recién me hice el agujero y me puse la dilatación. Lo he hecho, para ver si siento dolor o algo, y no me duele apretarme la tuerca, pero si se ve un poco "a presión" la dilatación con la piel XD

Pero bueno, una vez más gracias de verdad, te agradezco mucho tu respuesta. Wink

10/10/11 01:15

08/10/11

3

De nada, podrias subir alguna fotillo o algo Smile

10/10/11 10:52

02/08/10

318

Disculpa por no haber respondido antes pero es que apenas he podido por el tema de los primeros exámenes del trimestre! Mad

Bueno, explico lo que ha pasado en estas semanas. Al final, me quité el dilatador y me metí la dilatación (tunnel) y lo apreté apenas un poco, al día siguiente otro poco y así, y nada, no se me volvió a inflamar ni a poner morada, pero si seguía con esa especie de "anchura" de la que habíamos hablado. Justo me llegó el pedido del dilatador de 12 y las dilataciones de 12, pero decidí no hacérmelas por mí sólo y acudir a un profesional. Cuando fui a la tienda a dilatarme la chica me miró los agujeros antes de dilatar y me dijo que aún no me podía dilatar porque los agujeros no estaban del todo cicatrizados, que espera unas dos semanas y que acudiera de nuevo, y que lo que me pasaba en la oreja derecha era que me la había forzado, y que le tenía que dar tiempo y si seguía así que era conveniente que me quitara la dilatación y que en un tiempo me volviera a dilatar, y me mandó lo que aquí en España se llama "suero fisiológico, o solución fisiológica" que por lo que tengo entendido es "agua destilada con sal" en un idioma más claro jajaja, y nada, me las he estado lavando con jabón y echándome suero dos veces al día y nada, la verdad que la oreja derecha con la que tenía el problema parece haber dejado de tener un poco esa "anchura" Smile

Lo que he pensado es no dilatarme en el plazo que me dijo la chica, si no esperar hasta las navidades (que no juego partidos y no me las tengo que quitar) y que me dilate directamente de 10mm a 14mm (cosa que no sé si se podrá hacer)

Un saludo y muchísimas gracias! Laughing

24/10/11 16:46

08/10/11

3

me alegro de que te aya mejorado tu haz lo que te dijo si no tienes inconvenientes Smile cuidate y suerte un abrazo

28/10/11 18:38

02/08/10

318

al abrirte los bujeros, te los dilatastae deamsiado rapido, la peña, normalmente, recomeinda empezar la dilata, cuando los bujeros tengan 6 meses +o-.

i sin aber dilatado nada, normal que la priemra de 4 te doliera

i la verda que si te as extendido mucho, la mitad de la parrafada te la podias aver aorrado, no era necesaria para explicar el problema.

yo en mis pedneitnes i mi dilata(5, 2 echos por mi, i una dilata que por aora esta en 6) nunca me he echado nada, ni oxigenda, ni potinges.

yo la d 4 me la meti en dia i medio, lo que antes ya la avia tenido dilata de 2 o 3

`pues eso, enga tio vaya bien con las orejatas

Admin: Lee lo que has escrito, si vas a volver a escribir así en el foro mejor no escribas, hace daño a la vista.

29/10/11 15:19

13/10/11

4

Subir