Curso de tatuajes en Figueres, tattoo Tabu (Timo)

Hola, me presento a todos, soy nueva en el foro, y llevo tatuando poco mas o menos que dos años, como muchos que estais aprendiendo he cometido muchos fallos , pro el mas grande de todos sin duda alguna fue pagar un curso en Figueres por 2000€...Y voy a decir porque, si es que hay alguien pensando en hacer el curso, en cuenstion , le vendra bien saber de que va tal curso:
Como he dicho el curso se imparte en Figueres, dura tres dias, y cuesta 2000 penzos, ahi nada, lastima que me lo habian recomendado y pique como una pava y me fui....El tipo este, Pep, se llama,, de tatuador nada de nada, de hecho tiene un estudio de lo mas guarro y el en si mismo hace acopio, cosa que es lo de menos, viendo que no muestra un portafolio profesional, por ejemplo, no tiene tatuajes de gran tamano realizados , o color, vamos nada de nada, (ha tatuado menos y peor que yo y soy aprendiz), y es mas, luce en sus parades tatuajes que no son suyos, o presume de conocer al calvo de Miami Ink, entre muchas otras cosas...