Despues de 5 dias me sigue doliendo como el 1º

Hola, me he hecho un tatuaje en la zona de atrás de la rodilla, en el pliegue de la pierna.

Después de cinco días me sigue doliendo mucho imposibilitándome el andar con normalidad, cada vez que flexiono la pierna (intento hacerlo lo menos posible) me duele como si acabara de salir de hacérmelo. La parte del tattoo que está fuera del pliegue no me duele y cicatriza con normalidad, pero la parte del pliegue está borrosilla y duele. Estoy haciendo los cuidados tal y como me dijo el tatuador pero estoy preocupado por si sigue pasando el tiempo y el dolor no se va. He ido al tatuador al segundo dia y dijo que iba bien, pero yo no lo noto así. Lo lavo con agua y jabón neutro dos veces al día, esta casi siempre al aire y bien hidratado; excepto cuando salgo de casa, que uso un pantalon largo muy ancho para que no me roce y protegerlo del sol.

Debería preocuparme? podría hacer algo mas? me tomo algo para el dolor?

Muchas gracias

24/10/11 18:59

24/10/11

2

Hola pues el dolor puede ser muscular, por la posición en que estabas cuando te tatuaron supongo no fue de lo más cómodo es una zona dificil de tatuar, otra opción puede ser que el tatuador no tiene bien calibrada la máquina y te lastimó la piel de más si es un tatuador con experiencia sino lo es puede que te haya enterrado mucho la aguja. Como vez tu cicatrización es normal o presenta anomalías? supongo que ya te habías tatuado antes.
Podrías tomar analgésicos y allí darte cuenta de si el dolor muscular sino presenta alivio ve al dermatólogo.

01/12/11 08:34

30/11/11

7

Sí, puedes ir al médico. siempre tenemos que tener en cuenta que el aplicador no suele ser ni enfermero/a ni doctor, aunque haberlos, los hay.

01/12/11 15:30

Subir