Mejor pelicula vista y que recomiendes
son demasiadas la peliculas, creo que mejor puedo poner estilos en orden de gusto
terror,
horror
psicho
arte
accion
aventura
epicas
comedia
y pór ultimo drama
en ese orden
saludos..
terror,
horror
psicho
arte
accion
aventura
epicas
comedia
y pór ultimo drama
en ese orden
saludos..
06/05/07
482
Pues una de las mejores pelis que he visto es la ya obra de culto...
OLD BOY...
un drama que si se toma la molestia de ver entero puede ser de esos que dejan un sabor amargo y la mirada perdida
OLD BOY...
un drama que si se toma la molestia de ver entero puede ser de esos que dejan un sabor amargo y la mirada perdida
23/04/07
5
Uffff hay muchas, la ultima que he visto y me ha gustado muchisimo es El Club de la Lucha.
04/07/07
15
Yo por mis siempre suelo recomendar las mismas:
Suspense: El efecto mariposa
Romantica: El Diario de Noa
de Guerras: EL pianista y La vida es bella
pues a destacar solo digo esas por que si no puedo nombrar una lista interminable aunque mi favorita sin lugar a dudas es El efecto mariposa, pero la primera que la segunda parte es malisimaa!
Suspense: El efecto mariposa
Romantica: El Diario de Noa
de Guerras: EL pianista y La vida es bella
pues a destacar solo digo esas por que si no puedo nombrar una lista interminable aunque mi favorita sin lugar a dudas es El efecto mariposa, pero la primera que la segunda parte es malisimaa!
23/11/06
30
Silent hill es una pelicula muy mala para lo q podria haber llegado a dar.
A mi que me encanta el genero ficcion terror sobre los demas, me quedo con Exterminio 2, que no tiene nada que ver con la 1 asi q no se guien por eso, es una gran pelicula, de zombiez la mejor. Parecida, pero no igual muy buena "soy leyenda" con will smith veterano, jeje... y otra q me sorprendio fue la de James Bond, casino royal, q a pesar de que el actor no es nada lindo de Cara!, creo q es el mejor en cuanto a actuacion..
Otras decepciones como alien vs. depredador 1, freddy vs jason y esos estilos que no deberian cruzar jamas! espero no volver a ver...
muy bueno tambien lo q hacen en batman beggins y la q viene ahora (2) de hacerla mas seria y bien gotika, no como antes..(para nenes)
bueno, salu2 a todos y perdon con lo extenso del msj..
A mi que me encanta el genero ficcion terror sobre los demas, me quedo con Exterminio 2, que no tiene nada que ver con la 1 asi q no se guien por eso, es una gran pelicula, de zombiez la mejor. Parecida, pero no igual muy buena "soy leyenda" con will smith veterano, jeje... y otra q me sorprendio fue la de James Bond, casino royal, q a pesar de que el actor no es nada lindo de Cara!, creo q es el mejor en cuanto a actuacion..
Otras decepciones como alien vs. depredador 1, freddy vs jason y esos estilos que no deberian cruzar jamas! espero no volver a ver...
muy bueno tambien lo q hacen en batman beggins y la q viene ahora (2) de hacerla mas seria y bien gotika, no como antes..(para nenes)
bueno, salu2 a todos y perdon con lo extenso del msj..
18/02/08
3
por dios yo vi silent hil y es mala y aparte el momento en q la mujer policia se sta qemando casi me da algo
09/02/07
163
Bad Taste es sin duda mi pelicula favorita
Tb puedo añadir:
Braindead
Sprigan
Zombies Paletos
Zombie Party
Akira
Cadena de favores
La parada de los monstruos
Los payasos asesinos del espacio exterior
Tb puedo añadir:
Braindead
Sprigan
Zombies Paletos
Zombie Party
Akira
Cadena de favores
La parada de los monstruos
Los payasos asesinos del espacio exterior
06/03/08
99
olaa
pues a mi las que mas me gustan son hanniba:el comienzo del mal,, el actor es superextraño y da mogollon de miedo,, igual me gusta tanto por eso... xD luego,, las trece rosas es muy trite, pero es una historia muy bonita; y de sibujos animados =) spirit esta muy bien. eso si,, no soporto las pelis como jackass y jackass 2,, por favor,, que idioteces mas grandes... y las de "miedo" qe solo salen tripas y sangre y eso, tampoco hay ninguna buena.
besoowws
*_*
pues a mi las que mas me gustan son hanniba:el comienzo del mal,, el actor es superextraño y da mogollon de miedo,, igual me gusta tanto por eso... xD luego,, las trece rosas es muy trite, pero es una historia muy bonita; y de sibujos animados =) spirit esta muy bien. eso si,, no soporto las pelis como jackass y jackass 2,, por favor,, que idioteces mas grandes... y las de "miedo" qe solo salen tripas y sangre y eso, tampoco hay ninguna buena.
besoowws
*_*
26/02/08
33