Maquina Shader de 14 Wraps!!??

Que tal amigos, busque en el foro pero no di con un tema ke me dejara conforme, ahi les va el rollo, no conozco mucho de maquinas trabajo con un par de chinitas, que calibre y modifique con el libro de los godoy, estoy por comprarme un par de maquinas un poco mas buenas, liner y shader, para la shader me encontre con una de una sola bobina de 14 wraps, la pregunta es si alguien ha trabajado o conoce del tema gracias se agradecen sus respuestas,saludos desde mexico

29/10/11 00:50

09/09/11

108

en teoria deberia de funcionar bien x lo de las 14 capas q de hecho si tienes bien calibrada, con las laminas adecuadas, el cpacacitor correcto y un poco de maña puedes sombrear hasta con una de 8 el problema aqui es si ya la probaste y que tal funciona para tu forma de trabajar y de ahi partir a hacer las correcciones necesarias para que funcione eficientemente para ti, si es china es muy posible q tengas que cambiarle las laminas (ahi te va un tip) para las laminas compra una sequeta bi-metal que es resistente y flexible cortala a la medida con unas tijeras para lamina y listo ya tienes laminas aqui en mexico uno de los fabricantes q conozco me paso el tip y desde entonces no compro laminas jajajajaj tal vez hasta le tengas q cambiar el capacitor, pero todo depende del funcionamiento, si esta bien para ti. para que ajustarla? saludos!

29/10/11 16:56

07/01/10

41

ok ok, de echo no es china y la verdad me cuadro mucho el diseño jajaja al final compre una damascus la cual puuueess si se siente diferencia en comparacion con la chinita hibrida que tengo, jajajaja gracias por contestar cada dia aprende uno mas y mas.

31/10/11 04:21

09/09/11

108

En lo q te pueda servir mi hermano ahi estamos saludos!

31/10/11 07:14

07/01/10

41

Subir