Despigmentación del tatuaje

hola que tal apenas hace 5 dias me realize un tatuaje pero en estos dias pequeños pedasos de tinta se me an ido callendo son pedasos finos del color del tatuaje el problema es ke mi tatuaje aora luse como si perdiera color se ve como azulado esto paso en la mayoria del tato y solo unas pequeñas partes aun lusen de un color mas fuerte

12/11/11 00:50

12/11/11

1

Me ha pasado lo mismo en un tatuaje que me hice en la muñeca, me lo he retocado hace 5 días y me ha pasado lo mismo nuevamente... no sé que pasa..

06/12/11 06:38

14/10/11

14

Simple amigos esta en su proceso de cicatrización sus tatuajes, es normal que se desprenda el pigmento o el cascaron, se vera pálido y eso pensaran ustedes que no a quedado bien, delen oportunidad de sanar bien y veran que estara todo bien, si no queda tinta es porque se los delinearon mal o su relleno quedo tambien mal, saludos.

06/12/11 07:15

oeste

Moderador

15/06/09

742

Como dice oeste esta en su proceso de cicatrización, muchas veces tambien la tinta que expulsa el tatuaje los dias posteriores al hacerlo, se seca y a la hora de lavartelo salen tiras de tinta que no es mas que la tinta expulsada seca, no has de precuparte, dale tiempo a que termine de curar y veremos el resultado Wink Un saludo

06/12/11 14:58

02/12/11

9

Subir