¿infección o sólo irritación?

@Angramirez ¿porqué no has cubierto el tatuaje con un apósito o una gasa y luego la has retirado mojándola? Yo no lo veo muy bien la verdad. Tampoco veo que se aun trabajo muy bueno y pudiera ser que estés sufriendo una reacción a la tinta.

23/12/17 23:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola runah,le puse dos días gasa y la quitaba con agua como tu me comentas,pero seguía muy viva la herida y sentia que no mejoraba,lo he estado lavando tres veces al día como me lo indico la tatuadora,e igual le comente lo sucedido y me dijo que era normal,que solo le diera los cuidados necesarios,estos ultimos dias he dejado descubierto el tatuaje y siento que ha mejorado un poco pero no del todo,la verdad es que yo no pense que me quedaría así,¿Qué recomendaciones me puedes dar? Crying or Very sad

23/12/17 23:50

22/12/17

3

@Angramirez ¿puedes subir alguna foto nueva? Gracias.

26/12/17 01:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si claro runah,esta es la foto.

26/12/17 04:38

22/12/17

3

@Angramirez yo pondría yodo y nada de crema. Creo que hay una reacción a la tinta morada.

27/12/17 00:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenos días. Hace dos días me hice este pequeño tatuaje en el brazo, cerca de la muñeca y dado que tengo la piel muy sensible estoy preocupada por esta rojez alrededor del tatuaje que no se va, y eso que me dijeron que a las 48 horas deberia desaparecer. Gracias de antemano

30/12/17 12:12

Buenas tardes....
Hace 4 días me hice mi primer tatuaje.
Con el paso de los días he notado que algunas zonas del mismo se están poniendo rojas y lo veo algo opaco, es normal o algo está pasando mal o es parte de la sanación. Disculpen ero como lo comente arriba soy primerizo y tengo algo de dudas ....gracias

03/01/18 02:17

03/01/18

1

Mauricio me gustaría saber como esta ese tatto actualmente

26/07/19 11:30

05/07/19

1

El lunes mi novio y yo nos hicimos un tatuaje, y a él se le puso así no sabes si se está infectando o que es.Alguien me puede ayudar

01/08/19 22:49

01/08/19

1

Hola, me hice un tatuaje el lunes pasado. Todo el tatuaje se está curando correctamente excepto una parte que me empezó a doler y ponerse rojo, tenía fiebre. Tres días después de haberme tatuado le hable a mi tatuadora y me dijo que era raro y me recomendó fusimed B que es una crema antibiótica. Ya no tiene más fiebre esa zona del tatuaje pero sigue rojo y sigue doliendo un poco. Es una alergia? Es una infección?
Tiene como unos lamparones rojos, me da miedo porque recién es la primer sesión

16/09/19 05:22

13/09/19

2

Hola buenos días

Hoy hace 6 días que me hice un tatuaje en la parte interna del tobillo, encima del hueso, y desde hace 3 dias está bastante roja la zona donde está la mayor cantidad de tinta, el relleno.
Ayer le pasé las fotos que os adjunto aquí a la tatuadora y me ha dicho que es porque he puesto demasiada crema, que a partir de ahora solo lo lave con el jabon neutro pero que no le ponga crema.
Es posible que me pasase los primeros días poniendo crema, pero cuando me lo vieron mis amigas (nos tatuamos las 3) me dijeron que le pusiera una fina capa y eso hice.
Me preocupa bastante que se esté infectando.
Gracias


19/09/19 09:24

19/09/19

1

El 15/10/19 me hice mí primer tatuaje y e seguido las indicaciones de mí tatuador al pie de la letra, pero aún sigo con bordes rojizos en el mismo
Foto del primer día del tatuaje


Fotos del sexto día del tatuaje








Como verán el color rojizo sigue, pero no sé si sea infección o si sea normal ya que he leído que el color Rojo solo debería durar unos 3 días, aunque no presento dolores en el tatuaje, sólo un picor escaso aveces ,tampoco fiebre y no tengo señales de secreciones raras en el mismo, lo único que si me parece raro es que en el centro de la brújula veo un pequeño agujero en esa zona quisiera saber si es normal o no...

22/09/19 14:19

21/09/19

2

Subir