¿infección o sólo irritación?

Hola qué tal hace 3 días que me puse mi primer tatuaje y en el tercer día empezó a enrojecer el tatuador me dijo que era irritación por la mezclilla pero en realidad cuando tarda en quitarse el enrojecimiento.

07/09/20 07:16

07/09/20

1

Hola buen dia, hace menos de 24 horas me realice este tatuaje, el tatuador maneja todas las normas de higiene y demás, llegue me bañe el tatuaje lo tape para dormir al dia siguiente volvi a lavar y empece aplicar crema bepanthen pero empezo a salir estas como costras no entiendo ya que lo he cuidado bien, pero no entiendo este tipo de reaccion tengo varios tatuajes, mas pequeños pero jamas habia presentado esta complicacion, arde esta bastante rojo y caliente.

11/11/20 17:48

11/11/20

1

Hola a todos, hace unos días me hice el tatuaje en el muslo. Lo lavo 3 veces al día con jabón hipoalergénico y uso aquaphor para después. Tengo alrededor del tatuaje como una aureola roja amarillenta. La piel está sensible debido a que es reciente y tiene unas partes rojas dentro que es la que me tienen prestando harta atención. Espero me puedan orientar un poco a si es normal y debo esperar unos días más de evolución o debo acudir a un médico. Muchas gracias

21/11/20 07:50

21/11/20

1

Hola buenas tardes
Soy nueva me pasa que es el tercer dia de mi tatuaje en el gluteo derecho.
Pero cometi el error ayer de ponerme pantalon durante 12 hrs que son las que trabajo, el problema esta en que tiene bordes color rojo y tiene una costras en los rellenos el cual ya expulso un liquido medio transparente amarilloso.
Cabe resaltar que este es el tatuaje numero 14 pero el primero en la zona de las pierna (gluteo).
No tengo ardor, picazón, solo un poco de dolor, y si esta un poco caliente la zona....
Lo lavo 3 veces al dia y uso la crema pamedan, que resalto que siempre use vaselina para los demas y ahora decidi cambiar por las referencias buenas que tenian y no se si es parte de..

Hoy
Aplique el generico de microdacyn
(antiséptico 360)
Y cambie a vaselina
Tome flanax 550
Alguna otro comentario?
Anexo foto

17/12/20 03:14

17/12/20

1

Hola!
Hace 4 días me hice dos tatuajes pequeños, uno en el brazo y otro en la cadera. El del brazo está perfecto y no me molesta nada, pero el de la cadera tiene más costra y está rojo y me pica mucho más. Tengo 7 tatuajes y es la primera vez que me pasa.
Es posible que sea porque la zona es más sensible? Adjunto foto. Estoy un poco preocupada
Me lo lavo 2-3 veces al día y uso una crema específica para tatuajes
Gracias!





(se que pone sin flash, pero creo que en la segunda foto se ve mejor la textura del tatuaje que está un poco agrietado)

12/01/21 00:10

11/01/21

1

Hola buenas, hace unos días ya 5 días me hice mi primer tatuaje y tengo una irritación enorme no se lo que esta causando esto me lavo 3 veces al día y me aplico la crema(bepanthol)aquí dejare unas a fotos!.

01/05/21 07:19

29/04/21

1

Hola hace una semana mi esposo se tatuó y se le hizo una costra muy gruesa que se le cayó y dejo ver un pedazo de carne el dice que no le duele ni tiene mal olor pero yo insisto en que está infectado y consulte al médico

02/05/21 09:08

02/05/21

1

Buen día,quisiera que me orientaran por favor, el día viernes me realizaron este tatuaje en la pierna, al inicio estaba un poco irritado, pero anoche note que se veía verde como si fuera un moretón, me da mucha comezón, no me duele, solo que me preocupa que sea vea así verde, en un costado se ve morado. Me lo lavó 2 veces al día y aplicó bepanthen después de lavarlo; espero puedan orientarme, adjunto fotos. Gracias.
Espero haber subido bien las fotos

01/02/22 22:05

01/02/22

1




Hola!

Hace 7 días, me realice mi primer tattoo! Pero desde que salí del estudio, tuve sensación de molestia constante. El artista No uso ningún coveroara los primeros días y me dijo que solo agua por las primeras 24 horas. A las 36 me vio y me aplico una crema con aloe Vera?. Pero? Con los días, la coloración roja ha aumentado y la sensación de piel tirante también. Acudí al artista y me dijo que estaba todo bien; pues es una zona de mucho movimiento (costado debajo de la axila) y eso hace que la piel reaccione así.

Le mostré a un amigo médico y me envío antibiótico por 7 días/ 6 horas, lo estoy tomando desde hace dos días. Pero? me preocupa que esté infectado? es mi primer tattoo!? no quiero perderlo!

12/07/22 03:45

09/07/22

2




Hola!

Hace 7 días, me realice mi primer tattoo! Pero desde que salí del estudio, tuve sensación de molestia constante. El artista No uso ningún coveroara los primeros días y me dijo que solo agua por las primeras 24 horas. A las 36 me vio y me aplico una crema con aloe Vera?. Pero? Con los días, la coloración roja ha aumentado y la sensación de piel tirante también. Acudí al artista y me dijo que estaba todo bien; pues es una zona de mucho movimiento (costado debajo de la axila) y eso hace que la piel reaccione así.

Le mostré a un amigo médico y me envío antibiótico por 7 días/ 6 horas, lo estoy tomando desde hace dos días. Pero? me preocupa que esté infectado? es mi primer tattoo!? no quiero perderlo!

12/07/22 03:56

09/07/22

2

Hola, hace 4 días me realizaron este tatuaje y me gustaría saber si es normar que esté hinchado y salga un líquido trasparente, si no lo es ¿Que puedo hacer?
Gracias

20/07/22 04:57

20/07/22

1

@ane9996 escribió: Hola!
Hace 4 días me hice dos tatuajes pequeños, uno en el brazo y otro en la cadera. El del brazo está perfecto y no me molesta nada, pero el de la cadera tiene más costra y está rojo y me pica mucho más. Tengo 7 tatuajes y es la primera vez que me pasa.
Es posible que sea porque la zona es más sensible? Adjunto foto. Estoy un poco preocupada
Me lo lavo 2-3 veces al día y uso una crema específica para tatuajes
Gracias!





(se que pone sin flash, pero creo que en la segunda foto se ve mejor la textura del tatuaje que está un poco agrietado)

03/08/22 13:20

03/08/22

2

Subir