¿Son todas las pieles aptas para tatuarse?

Tengo muchas dudas sobre los tattoos que me he hecho.
Tengo 2 hasta el momento, pero he tenido problemas con ambos, les cuento..
Hace un tiempito me hice una estrella morada pequeña en la muñeca, la cual me rasqué cuando dormia durante la cicatrización, no se infectó ni nada, pero el resultado quedó sin mucho color y como que la tinta no tomó en la piel, incluso la tatuadora se sorprendió de ver como quedó de feo el color, pensamos que era la crema antibiotica que usé (que no me acuerdo el nombre era algo de bactricina + algo...). Bueno, hace 9 días fuí a retocar el color, y aproveché de hacerme un martillo de thor en el antebrazo, esta vez usé bepantol por 4 días aprox, pero resulta que hasta ahora está más o menos el color de nuevo, de ambos tatuajes... tengo mucha costra, y tarda mucho en salirse, y además lo que se vé de tatuaje esta disparejo el color, algunas líneas finas no tomó nada de color, y algunos lugares que deberian ser negros.. están muuy claritos en comparación a otros sectores del diseño.
Con la estrella pasa parecido, está super raro el color, como que no toma parejo en mi piel... que será?? será mi tatuadora que no lo hizo bien? o es mi piel??.. aunque ella misma ha tatuado a 2 amigos mios y le han quedado perfecto los colores.. ella me dijo que quizás es el bepantol esta vez que causa que la tinta no tome, y que para el retoque del martillo me pasará otra crema, sus palabras textuales fueron " crema moprado de otra marca, que se pega, no deja costra, y permanece el color"
Opiniones porfa!!!

Gracias a todos y me encanta este foro, es muy bueno. Saludos desde Chile Smile

08/12/11 19:23

14/10/11

14

en mis anos tatuando kuando a kedado costras grandes es porke lastime de mas hay pieles y zonas donde es mas delgada y sensible si keremos saturar conmucho color lastimamos kisa fue eso

09/12/11 04:17

29/07/09

1233

y porque crees tu que los colores no toman parejo en mi piel?? los cuido como debe ser, pero no se que sucede, incluso con el retoque me ha pasado los mismo de nuevo con el asunto del color..
Mi tatuadora dice que mi piel puede ser el problema.

09/12/11 04:55

14/10/11

14

porque al crearse costra se cae el color en algunos lugares, a hora falta ver una fotografia

09/12/11 10:04

29/07/09

1233

No soy doctor pero retomando como dijo mi amigo Dr. Muerte, en mis años como tatuador puede pasar por algunas sitauaciones.

1- transpiras mucho.
2- la muñeca es una zona muy humeda en ocaciones, humeda en el sentido que transpira aun sin darnos cuenta y nos lavamos constantemente antes de comer.
3. tomas antibioticos.
4- la tinta que usa la tatuadora no es apta para tu cuerpo, recuerda que no todas las tintas estan hechas igual y nuestro organismo las puede rechazar.

espera a que se te cure, preguntale a tu amiga que marca de tintas usa y si puedes visita otro estudio de tatuaje a ver que tal te va con otro pigmento, un abrazo y que corra la tinta, semper fidelis vae victis.

09/12/11 14:52

oeste

Moderador

15/06/09

742

La piel nunca es el problema, a menos que se inflame de manera inhumana durante el tatuaje. Que eso seria una reacción alérgica a la tintas, otra cosa es que ¿tu amiga tatua en algún local o en su casa? hay muchos tipos de pieles y al ser tatuador hay que saber manejarlas todas. De que parte de Chile eres tal ves te puedo recomendar a alguien para que te vea el tatuaje y te dija que es lo que pasa. Saludos.

09/12/11 20:18

28/12/08

474

Bueno, ella es tatuadora, tiene un local y solo atiende ahí.
De hecho he pensado en ir con otro tatuador que me recomendó una amiga que sigue el mundo del tattoo hace ya muchos años.
De hecho he llegado a pensar que claramente la tinta que usaron en mi piel no es apta para mi, porque hasta ahora, sigue pasando que la costra cae sin dejar el color en la piel.
Debo decir que no he tenido infección ni hinchazón en ningún caso, y lo de la transpiración no es mi caso, además me he cuidado mucho de no mojar el tatuaje en estos días.
Gracias por los comentarios Smile

09/12/11 21:20

14/10/11

14

Subir