¿Y si mezclamos musica/cine?

gran film musical a mi parecer claro esta. calle 54, imprescindible para los amantes del buen jazz latino

18/06/07 14:37

sarial, explica de que va este tema porque por las respuestas creo que no se ha entendido muy bien.

20/06/07 11:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

esto. me referia a films dedicados a la musica. o que gran parte de ella este dedicada a la musica. un ejemplo seria greease. como he dicho antes calle 54 es un gran film dedicado a grandes de la musica, chucho valdes, diego el cigala etc.

22/06/07 14:20

excelentes referencias sarial, a mi me gusta particularmente mucho la comedia musical, soy musico de toda la vida, actualmente tengo 3 discos y toco trova en un cafe y tambien toco en un grupo de musica versatil, aparte de hacer tatuajes, hehehe,. tengo 3 discos y uno de ellos lo tengo enfocado a la musica para peliculas, ese es mi fin, estudié la licenciatura en literarura dramatica y teatro en méxico y tambien psicologia, todo eso para lograr mi proyecto de construccion de musica que provoque emociones sin necesidad de letra, la comedia musical cumple bien con ese requisito, dentro de mis grandes gustos está, el fantasma de la opera, tambien los miserables y cats. en el rol operático me gusta turandot de puccini y Tannhäuser de wagner, tambien la flauta mágica de mozart, en ambitos más actuales me gusta tommy y the wall, tambien soy buen fanático de disney, ellos saben bien como hacer chantajes musicales y emocionales.

saludos...

02/07/07 13:25

06/05/07

482

algunas q me gustaron:

- velvet goldmine (un drama del glamrock, con personajes, con parecidos a david bowie e iggy pop)

- acordes y desacuerdos de allen(el swing manouche, al estilo de django reindhardt, con Sean Penn, como protagonista, haciendo de ray, un guitarrista alcoholico de swing, con una trauma amor/odio a django)

- en la cuerda floja (la vida de johny cash)

y algunas mas

03/03/08 18:00

29/02/08

44

Amada Inmortal, es sobre el mas grosso...Ludwig van Bethoven

06/03/09 05:48

21/11/07

107

Subir