Hurricane digital fuente de poder

Hola. a ver el duty es el ciclo del funcionamiento de la máquina, como bien te dice el compañero si está al 99% es porque la máquina está muy mal calibrada, me explico:

Lo suyo es que el duty esté rondando el 50%, eso quiere decir que el martillo está el mismo tiempo atraido por las bobinas y volviendo a su origen que llendo al tornillo de contacto y volviendo al origen, ese 99% quiere decir que la mayor parte del ciclo la pasa haciendo contacto con el tornillo y es como te dice supertattoo porque el fleje trasero está muy doblado hacia arriba y hace mucha tensión.

Este parametro no se puede controlar con los botones de la fuente, con esos botones solo se controla el voltaje, para aprender a calibrar la máquina leete el hilo de calibración de maquinas de bobinas ya que todos los parametros que muestra la fuente se regulan toqueteando la máquina de tatuar, o bien tocando el tornillo, o con la tensión, longitud, grosor de los flejes, el ángulo del tornillo, etc.

Saludos.

19/12/14 01:48

13/12/12

381

me falta que sigue sin cuadrarme por que mi maquina es la hummigrind 2 genercion que es rotativa yo no uso de bobinas y esta perfectamente calibrada intento subir un video pero no se como hacerlo para que pudieseis verlo

19/12/14 03:13

25/03/14

16

Pido disculpas si moleste a alguien con tanto mensaje puesto que soy nuevo y aun no entiendo mucho esto del foro .

aqui os dejo un video de como funciona esa fuente tan famosa, (hurricane tumba) que por dentro es exactamente la misma que la hurricane

https://www.youtube.com/watch?v=q4fFQ1WmBpw

mi opinion personal despues de comprarla por las dichosas famas que le dan es que es una castaña de los chinos que no vale nada mas que para maquinas de bobinas para las rotativas no vale es una castaña de las buenas desde mi humllde opunon

si con esto ayudo a alguien, compra en una tienda de electronica una de laboratirio con voltaje variable te haces una cajita para adaptar la salida del pedal y la maquina y tendras fuente de por vida y por 30 eu mas que te puede costar la dichosa hurricane

y darle las gracias al moderador que aunque aveces nos cueste que nos llamen la atencion le doy mil gracias por ayudarme a saber dar uso al foro un saludoUltima edición por tatoochin el 19/12/14 04:34; editado 2 veces

19/12/14 03:19

25/03/14

16

Haber empezado por decir que tu máquina era rotativa, en una rotativa no hay ni ciclos ni na, todo el rato está pasando corriente por ella sin interrupciones y por eso los parametros se vuelven locos o no los puedes controlar, por otro lado para que quieres controlarlos con una rotativa?? si eso tiene mucha menos ciencia que una de bobinas, y si,yo tambien creo que está pensada para maquinas de bobinas, en este foro ya se ha hablado mucho de este tema de hurricane con rotativas.
Yo estoy contento con ella, aunque una fuente de laboratorio no tiene rival.

Saludos.

21/12/14 19:43

13/12/12

381

y acabo de pillarla .. una cosa , con las rotativas .. aunque se vuelvan locos los parametros se puese usar ?? o habria problemas?

22/12/14 10:00

17/06/14

80

si pones una buena rotativa conectada a esa fuente bien te ara un pitido la fuente como un silbato los amperios o el condesador que a esas fuente hay que cambiarselo por un fusible un peliculon que te dejo en el enlace pero yo personalmente una fuente de 3 amperios y de o a 15 voltios de laboratorio vale unos 90 eu y las clavijas para adaptarla 3 eu si no sabes yo te lo explico por que yo le compre una a un chaval al que le compro el material y pague 80 eu y no vale para nada solo para las de bobinas ademas mira lo que te digo las malas que vienen con los kit chinos esas funcionan mejor que las famosas hurricane pero con diferencia no compres hurricane comprate algo en condiciones si no compraras esa y con el tiempo te tocara comprar otra aparte que el cargador que es igual que el de un portatil te durara meses si que vale 5 eu pero es una metida y de las grandes ,piensa que si la fuente no tiene bastante fueza aunque creas que si no se va quedar igual el trabajo ni por asomo

https://www.youtube.com/watch?v=UeHwlrk55gY

23/12/14 06:16

25/03/14

16

si quitandole ese condensador y poniendole un fusible puedo usar rotativa .. no tengo problema se lo hago ... solo una cosa ... de cuanto es el fusible?


ahora ... vaya faena vendi la vieja que funcionaba de lujo con todo para pillar esta. ( pijadas)...

23/12/14 14:17

17/06/14

80

buenas amigos

llevo un rato leyendo comentarios y estoy pensando en comprarme una huricane, y por lo que veo en alispress hay muchas,de varios colores y de diferentes precios y me vuelvo loco para elegir cual es la buena o si son todas iguales,ya que varian mucho sus precios

cual seria una buena compra de hurricane?

gracias

21/02/15 02:08

13/07/14

9

amigos las fuente hurrican hp2 como la debo regular para una handmade de 8 vueltas?saludos

24/02/15 00:42

24/02/15

1

Amigo, veo que andas un poco perdido.
Lo que tu quieres saber lo puedes mirar en los apartados de calibracion de maquinas, porque a la fuente poco le puedes hacer, bajar o subir voltios, punto.
Para calibrar una maquina la fuente no tiene nada que ver, tu calibras la máquina dependiendo de para que la quieras usar y luego le das a los voltios de la fuente hasta que funcione bien.

Saludos.

25/02/15 19:37

13/12/12

381

Buenas gente, buscando una de estas fuentes de alimentación he ido a dar con esta:

http://www.ebay.es/itm/Hurricane-digital-Maquina-Tatuaje-fuente-de-alimentación-Tattoo-Power-Supply-bs-/151659495278?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item234f9c3f6e

Me resulta raro verla en rojo, y por lo que varían los precios no se si estoy poniendo una copia de la copia de la copia, o es "original" o como va el asunto. Vosotros donde recomendaríais comprarla a día de hoy? Muchas gracias de antemano.

12/05/15 12:41

21/10/13

3

Ami ayer me llego una que tenia pedida y hoy la e encendido para ver como funcionaba y tiene muy buena pinta la que yo pedi es roja tambien

20/05/15 12:13

25/03/15

13

Subir