Calibrar Dragonhawk Ego tipo pen

Hola, me han regalado una Dragonhawk Ego tipo pen, el caso que la he probado en mi misma y al hacerme la línea no ha quedado lo suficientemente negra use una rl 3, para el intento de relleno use una rs 11 si mal no recuerdo y además de hacerme mucho daño el poco relleno que pude hacerme se ha quedado como rallado.
Alguien puede decirme cómo calibrar este tipo de máquina tanto para línea relleno y sombra y si las agujas que utilizado son las correctas?
Gracias.

21/03/20 22:47

21/03/20

4

Hola! Creo que el gran error que se llega a cometer con las máquinas tipo pen, es que pensamos que tienen la misma fuerza que las de bobinas y eso es un error garrafal. La cuestión con las líneas es simple, lo ideal es repasarla dos o tres veces (si no tienes mucha experiencia trata de ir muy superficial y a un voltaje medio), esto ayudará a qué la línea quedé bien marcada y sin interrupciones en el trazo. El tema del voltaje es muy muy pero muy amplio pero ayudaría que comentarás que fuente estás usando a qué voltaje... Ahora, el tema de las RS, es idéntico al de las líneas, en mi caso particular te puedo hacer mención que los mejores resultados con cartuchos y máquinas pen, los he logrado saturando el poro, es decir; optó más por pasadas superficiales. Con ello los negros quedan más brillantes y el cliente sufre menos abuso.

En mi experiencia el tatuaje que realizaste te debió ayudar a encontrar el calibraje correcto y en respuesta a tu última pregunta te puedo decir que yo solo hubiese usado una RL05 de 0.30. Espero en verdad te sirva de algo mi aporte. Saludos cordiales

23/03/20 21:56

16/07/19

123

La fuente de alimentación es una dragonhawk power de 2 amperios, la compré en Amazon.
Para el relleno me ha dicho que pruebe con una m1 de 5 y las líneas las hice con una rl5 a un voltaje de 7 si mal no recuerdo. Y cuando intente rellenar puse la rs y baje un poco el voltaje.
Ahora que me esta curando, la línea hay zonas que ni se ve bien marcada más bien gris.
No se si me explicado bien jajajaj.

23/03/20 22:14

21/03/20

4

Hola de nuevo! La gran mayoría de máquinas chinas, trabajan muy bien en un voltaje entre 5 y 9 volts. Si bien hiciste una buena ejecución en cuanto a voltaje y elección de aguja, quizás entonces la respuesta es más simple. Quizás se trate de no haber estirado la piel mientras realizabas el trazo, lo cual es viable por la zona y por lo que entiendo se trata de un autotatuaje o quizás que el movimiento de tu mano fue muy rápido.

El tema de las agujas depende mucho del artista y del resultado que se desea alcanzar. Y hablando en específico del tatuaje de tu imagen, yo no usaría una M1. Con la misma 05RL, habría realizado el relleno.

Y el relleno de color rosa lo habría hecho con una RM07, las RS requieren una mayor técnica que bien podrías empezar a práctica en piel sintética. Esto además te ayudaria a conocer cada tipo de aguja y encontrar tu propia técnica.. saludos cordiales y espero haber sido de ayuda.

24/03/20 05:46

16/07/19

123

Muchas gracias, pediré agujas rm y hare una prueba a a ver que tal, y la línea volveré a repasarla a ver si consigo arreglarlo un poco.
Ya te iré contando

24/03/20 15:22

21/03/20

4

Subir