Higiénico sanitario a muy buen precio

Hola a todos... necesito urgentemente conseguir el curso de higienico sanitario para mi marido. El caso es que el lo tiene pero es checo, y para convalidarlo, pues un follón... y he leido la cita de una chica de la generalitat y me gustaria ponerme en contacto con ella, para saber precio requisitos y tal, puesto que vamos a poner en marcha un estudio en castellon y necesitamos ese titulo. Ademas, en castellon, en la escuela de enfermeria se puede hacer por un precio de 100 euros, pero estamos esperando ya casi 2 meses y no saben cuando ni como lo van a hacer, en fin muchas gracias de antemano, y suerte

20/02/12 20:13

20/02/12

2

hola vivo en chiclana cadiz y quiero saber de algun curso barato de higienico sanitario e estado mirando en internet y solo e encontrado uno de una empresa llamada desired y esta homologado por la junta el unico problema es que cuesta 590 euros espero sugerencias gracias

27/02/12 16:44

17/02/12

5

Buenos dias, para todo aquel aquella que necesite el titulo higienico sanitario en la comunidad valenciana, decir que:
cuesta 100 euros en los colegios oficiales de enfermeria, de castellon, valencia y alicante.
que en castellon, no tienen ningun tipo de interes en hacerlo, en valencia estan asi asan, y en alicante dentro de un mes se realizara el proximo curso. Aqui en Alicante me dicen que estan ya preparando para la realizacion del curso, y que creen que en un mes se hara la inscripcion. Por cierto son 15 horas, por 100 euros




https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7361

Le voy a cerrar pero no se va a borrar.En el enlace que he puesto voy a ir copiando todas y cada uno de los temas de higienico que salen en el buscador que son muchos y asi esta todo centralizado en el mismo tema. Por candymanw

28/02/12 11:50

20/02/12

2

hola soy de navarra y desde el 2002 no han salido cursos H S y claro.. una lo necesita. podria sacarme la de otra comunidad? me valdria igual? gracias!

12/03/12 20:19

12/03/12

2

hola, mira... a ver como explico esto....

en españa ahora mismo hay un cacao enorme con el temita de la homologacion... en madrid... solo puede tener la de madrid... en barcelona..tal... en valencia.... tal y asi sucesivamente...
ahora en andalucia se imparte una homologacion de 40 horas las cuales tienen convalidacion en ciertas comunidades y en otras no... y asi...
en navarra por ejemplo si no hay por que no hay nacda que estipule dicha ley, te pediran algo... a ellos le da igual que homologacion pero minimo una... asi que.. en valencia por ejemplo te vale 100 en la universidad de enfermeria... y en madrid , andalucia y tal te vas a gastar de 500 a 800 euros, asi que informate bien llamando al numero de atencion al cliente de navarra y pregunta si todo lo que yo te escrito es cierto, y si es asi, tu ya tomas la desicion de donde te conviene sacarlo.

13/03/12 10:25

10/06/08

636

MiaWallace escribió: Cuidado, ya que los titulos que se expiden en cada comunidad autónoma, sólo serán válidos para trabajar en esa comunidad. En cambio, los títulos que se expiden en Cataluña, són válidos y homologados en toda España y la comunidad europea.
Yo soy profesora de la Generalitat, para la formación de futuros técnicos higiénico sanitarios, piercers, tatuadores....
En nuestro centro realizamos el curso online, aunque mejor dicho, es semi-presencial, ya que se realiza trabajo en casa y luego se acude un dia al centro a realizar unas prácticas y el examen final.

Si tenéis dudas, preguntadme lo que queráis.

Un saludo a todos!


Una pregunta, donde puedo obtener información de los precios, la convocatoria, etc... de el curso en Cataluña?

27/10/15 12:36

18/11/13

1

Subir