Máquinas de Kylintatto, ¿alguien las tiene?

hola , querria saber que tal son las maquinas de kylin tatto me han comentado que son buenas maquinas y que su precio son muy asequibles aqui en mi ciudad las utiliza un tatuador que lleva muchs años con su estudio y dice que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas ,

10/01/12 11:08

26/03/10

64

muy buenas figura yo acabo de recibir una liner y una shader de killin y aunque no soy profesional te puedo decir que hace 3 dias he echo con ellas un autotattoo y te aseguro que tatuan solas,en comparacion con o otras que tenia made in china estas me han dejado impresionado de su calidad y acabo asi como la relacion precio como de su precision yo las doy un 10 del 1 al 10 campeon.yo sinceramente volvere a comprarle alguna maquina mas,es mas decirte que la liner me ha funcionado plenamente a 5 V y la shader con 3,5-4 V me ha ido estupenda,a la comparacion de las chinas que tenia que la liner trabajaba sobre los 7-9 V (aun siendo malas claro) yo he quedado muy contento.

estas son las que le compre yo me costaron 86 € para probar,asi es que las proximas las que tiene algo mas coaras no muchos,tiene buenos precios.

11/01/12 08:53

12/05/10

1397

gracias por contestar candymanw , ya he hecho el pedido tengo ganas de probarla ya te contare como van

11/01/12 11:16

26/03/10

64

pues espero que bien como ami es mas tarda poco en llegar yo en 10 dias ya estaban en casa.
ya me contarassssss.

12/01/12 09:16

12/05/10

1397

Saludos.

Traje una shader y una liner, aunque no tatue nada grande, hasta el momento van muy bien. Usan muy poco voltaje.

Carlos.

12/01/12 20:40

13/04/11

43

Hola, yo tengo una de linea y una de sombra de esta marca...no van mal si quieres empezar, pero para eso, pequeños tatus, porque si no se calientan mucho y trabajan a altos voltajes de 9 o así...por un poco más teneis gamas medias e incluso artesanales que a la larga salen mas rentables, estas siguen siendo de gama baja.

15/05/12 13:44