Máquinas de Kylintatto, ¿alguien las tiene?

hola , querria saber que tal son las maquinas de kylin tatto me han comentado que son buenas maquinas y que su precio son muy asequibles aqui en mi ciudad las utiliza un tatuador que lleva muchs años con su estudio y dice que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas ,

10/01/12 11:08

26/03/10

64

muy buenas figura yo acabo de recibir una liner y una shader de killin y aunque no soy profesional te puedo decir que hace 3 dias he echo con ellas un autotattoo y te aseguro que tatuan solas,en comparacion con o otras que tenia made in china estas me han dejado impresionado de su calidad y acabo asi como la relacion precio como de su precision yo las doy un 10 del 1 al 10 campeon.yo sinceramente volvere a comprarle alguna maquina mas,es mas decirte que la liner me ha funcionado plenamente a 5 V y la shader con 3,5-4 V me ha ido estupenda,a la comparacion de las chinas que tenia que la liner trabajaba sobre los 7-9 V (aun siendo malas claro) yo he quedado muy contento.

estas son las que le compre yo me costaron 86 € para probar,asi es que las proximas las que tiene algo mas coaras no muchos,tiene buenos precios.

11/01/12 08:53

12/05/10

1397

gracias por contestar candymanw , ya he hecho el pedido tengo ganas de probarla ya te contare como van

11/01/12 11:16

26/03/10

64

pues espero que bien como ami es mas tarda poco en llegar yo en 10 dias ya estaban en casa.
ya me contarassssss.

12/01/12 09:16

12/05/10

1397

Saludos.

Traje una shader y una liner, aunque no tatue nada grande, hasta el momento van muy bien. Usan muy poco voltaje.

Carlos.

12/01/12 20:40

13/04/11

43

Hola, yo tengo una de linea y una de sombra de esta marca...no van mal si quieres empezar, pero para eso, pequeños tatus, porque si no se calientan mucho y trabajan a altos voltajes de 9 o así...por un poco más teneis gamas medias e incluso artesanales que a la larga salen mas rentables, estas siguen siendo de gama baja.

15/05/12 13:44

14/05/12

7

Sinceramente y sin tratar de ofender, creo que no sabes lo que dices. Además estas son artesanales, no te guíes por el precio, no es lo mismo 1€ aquí que en China.

15/05/12 14:17

para Galggiot:


y dices que te trabajan a ese coltaje y se calientan ???no se sera que no las tienes bien calibradas,miralo por que todas las que hace killin son para voltajes de 6 V para abajo.

15/05/12 15:29

12/05/10

1397

tienen una pinta excelente, yo tengo una shader desde hace 10 años que trabaja a 5 o 6 aun me tiene enamoradito Smile

15/05/12 15:59

10/06/08

636

por eso lo decia por que yo desde que la stengo ni un calentamiento y estoy trabajando linea con 5 v - 5,5 v y relleno y sombras con 4,5 V y me van de lujo pero vamos que le han podido salir las suyas mal.
reyes yo llevo desde diciembre ocn la smias y me pienso comrar un par mas de repuesto aunque ultimamente ni responde a los mensajes el jodio/a jajajajjaja.

15/05/12 17:10

12/05/10

1397

Yo tengo una Liner y una Shader, en el primer tattoo se me partió el fleje trasero de la Liner... lo cambié, la calibré y hasta hace poco bien. Ahora lleva una temporada que se pone ardiendo en poco mas de una hora de tatuar... no se que le puede pasar.
El caso es que habré tenido mala suerte porque parece que todo el mundo está contento con sus maquinas.
Ahora estoy pensando en gastarme la pasta y pillarme una microdial de Mickey Sharpz a ver si se nota realmente la diferencia, si alguien a probado una Kylin y una Mickey Sharpz me podría decir si vale la pena gastarse la pasta que cuesta la microdial?

Hace cosa de un mes le recomendé a mi hermano las de Kylin y se pidió dos, le tardaron cerca de un mes en llegar y para colmo se las retuvieron en aduanas otras 3 semanas... y tuvo que pagar 25 € de aranceles...

15/05/12 23:09

20/06/11

49

Yo tengo dos micky sharpz, la telephon dial y la microdial, las puedes ver en mis fotos de materiales junto a mis tres kilyn. Bueno, a lo que iba, las micky sharpz son clásicos y muy duras, pero las kilyn no tienen nada que envidiarles. Yo he retocado mis cinco máquinas incluidas las micky sharpz para ajustarlas a mi forma de trabajar, les he cambiado flejes y condensadores, incluso a la microdial el martillo (lleva un martillo ligero de kilyn), pero a la hora de trabajar con solo dos máquinas cojo directamente mi pareja kilyn de bronce.

PD: El recalentamiento de las bobinas puede ser causado por la utilización de una fuente de más de 2 Amperios y un voltaje demasiado alto para esta.

16/05/12 01:53

Subir