Rostros de Marylin Manson

Dejo esto aquí a ver si alguno me da una mano, bueno exactamente a un primo mio, el es fan a Marylin Manson y se quiere tatuar un rostro de el, bueno de hecho vendria siendo el segundo que se haría poke ya tiene uno, el caso es que hemos estado buscando y es un poco complicado poke la mayoria de las imagenes son un poco oscuras y no se definen bien los trazos, si alguno de ustedes se encuentra algo que concidere pueda servir, favor de avisarme, gracias desde ya, un salu2.

19/06/07 17:15

Pues la mayoría de imágenes que salen en google son bastante claras, o al menos con mucho contraste, que también viene bien para el tatu.

...

En los discos origninales vienen un porrón de fotos, pero son algo más oscuras.

A mí personalmente me gusta esta:


Pero si se tatúa esta otra también queda como el puto amo:

19/06/07 17:50

08/04/07

47

La primera está algo diferente, por así decirlo, a lo que es el, la segunda convence mas, ya la havia visto, en la pagina donde la encontraste, havia una que a mi primo le gusto algo,... a mi, no me gusto ni un poco, por eso estoy intentando con la ayuda de vosotros a ver si aparece algo mejor y no lo dejo que se haga una basura,... rubenyn enormes agradecimiento por la contribucion...
nos vemos salu2s

19/06/07 21:48

Laughing
La primera la encontré por casualidad y me chocó bastante, pero era broma, evidentemente si te gusta marilyn manson (a quien le guste) no te vas a hacer un tatuaje con ese careto de resaca Laughing .
No hay de qué, todo es poner marilyn manson en google y pinchar en imágenes, con eso ya hay para rato.

19/06/07 22:11

08/04/07

47

Me referia a una busqueda mas profunda, a quien no se le ocurriria buscar en el google, como primera opcion, es bastante logico, .. yo me refiero a una busquda diferente mas detallada, algo asi como un rostro ya tatuado...

20/06/07 15:18

rexmacho escribió: Me referia a una busqueda mas profunda, a quien no se le ocurriria buscar en el google, como primera opcion, es bastante logico, .. yo me refiero a una busquda diferente mas detallada, algo asi como un rostro ya tatuado...

... ¿algo así?






Está todo en google.

25/06/07 13:53

08/04/07

47

rubenyn esas si que no las havia visto, jeje, esto casi esta pareciendo una propaganda al buscador, jajaja, gracias de todas formas.

25/06/07 17:42

Buenas, mirar en la pagina de robert hernandez, tiene bastantes tatuajes de rostros de Marylin Manson y aparte te lo recomiendo para ke te aga el tatuaje ya ke lo considero (yo y muchos) el mejor aciendo retratos.

25/07/07 17:50

16/04/07

26

Pues mira, aqui tienes un buen tatuaje de marylin manson, no m gusta mucho este personaje aunque si su estética, y cuando vi el tatuaje flipé, y me lo guarde en el pc, es de un usuario de esta web, su nick es JONNHY, aqui tienes su ficha:

https://www.zonatattoos.com/jonnhy/

espero que te sirva, ami me encanta el tatu:

26/07/07 00:11

05/07/07

156

a mi me encanta este tatuaje de MM, se parece a la portada del disco smell like children

07/02/10 22:51

07/02/10

6

heneko escribió: Buenas, mirar en la pagina de robert hernandez, tiene bastantes tatuajes de rostros de Marylin Manson y aparte te lo recomiendo para ke te aga el tatuaje ya ke lo considero (yo y muchos) el mejor aciendo retratos.

no creo que se venga desde sudamerica a españa para que le tatue robert henrnandez

29/11/10 02:59

10/05/09

397

Subir