Dudas sobre zonas del cuerpo al tatuar

hola amigo, abro este tema para que se comenten aquí las dudas con zonas del cuerpo, ya que vemos como los usuarios por cada zona abren un tema nuevo y eso conlleva a múltiples temas que ocupan sitio y no dejan que este el foro limpio y ordenado.

tenemos temas similares como estos:


tatuaje en senos: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=5641

tatuaje dentro del labio: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=5462

tatuaje en el cuello: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1722

Y como estos muchos mas, a partir de hoy se exige usar el buscador por si esas zonas estan ya mencionadas y si no... se pregutara en este post. gracias.

20/01/12 16:05

10/06/08

636

Pongo mi pregunta aquí para no abrir un nuevo tema. No sé si es el lugar correcto, pero he buscado temas sobre tatuajes en la muñeca y no sale exactamente la información que necesito.

El caso es que me han pedido un tatuaje en la muñeca, justo dónde termina la mano, y el diseño son dos palabras juntas en la misma línea, pero formando un semi círculo.

Las letras en sí no deberían entrañar mucha dificultad, pero el problema que yo encuentro, ya que llevo muy pocos tatuajes hechos, es que esta persona quiere una caligrafía extra fina, como si fuera escrita a mano a modo de letra cursiva, y la zona de la muñeca es muy pequeña... A penas hay espacio para poner las palabras y tendré que usar una aguja muy fina, así que se vérán más los defectos que pueda tener.

Mi pregunta es si este tipo de tatuaje es demasiado complicado... Tengo bastantes dudas sobre hacerlo o no. Tengo miedo de que las letras queden demasiado juntas y se pierda el estilo "elegante" que quiere, también de que las líneas queden demasiado gruesas y/o irregulares o que la zona me dé más complicaciones a la hora de hacer el tatuaje lo más parecido posible a lo que quiere.

Agradecería cualquier consejo sobre ello, o alguna opinión... Y también si podría haber un tipo de letra más adecuado para este caso, pero que no se aparte mucho de lo que quiere esta persona.

Gracias!

16/04/12 08:59

09/04/12

20

Supongo que un profesional con mucha experiencia puede hacerlo pero de todos modos los clientes a veces se empeñan en trabajos muy pequeños y luego de verse el calca ven que el resultado en la piel no es el que esperaban. Háblalo con ella y dile que un poco más grande en tamaño quedaría mejor, seguro que te lo agradecerá. Practica caligrafía todo lo que puedas antes de hacer un tattoo así ( te lo aconsejo yo que soy novata, nefasta con las letras y las odio a muerte) Y si no crees que vaya a quedarte bien ahora mismo pienso que deberías ser sincero primero contigo y luego con el cliente, evitarás quedarte con mal sabor de boca y un trabajo que no sea de tu agrado. Saluditos!

Por cierto www.dafont. com ( mírate ahí caligrafías)

16/04/12 10:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por los consejos, sí, está claro que si no me veo capaz de hacer ciertos tatuajes todavía no los voy a hacer, y menos en otra persona...
Pero bueno, le diseñé otras cosas y se las enseñé, la chica ya sabe que soy novata y le dije claramente que lo que me pedía, para mí, era difícil. Se ha quedado contenta poniendo una palabra debajo de otra para poder hacer las letras más grandes y tener más espacio, añadiendo algún detalle. Vamos, al menos el diseño le ha parecido muy bien y le ha gustado.

Lo único que me da un poco de miedo es tatuar a otra persona en esa zona... ¿La gente se suele quejar mucho con los tatuajes ahí? Es que la única referencia que tengo es la mía, yo me tatué a mi misma en la muñeca unas letras, la chica me las vio y le gustó como quedaba el estilo en esa parte, pero yo aguanto bastante bien el dolor y en cambio ella me comentó que es bastante sensible a los tatuajes, aunque ya lleva varios. Nunca he tatuado a nadie que tuviera algo de "reparo" con las agujas, al contrario, y lo paso mal si sé que la persona ya viene con nervios...

¿Es complicado tatuar a alguien que tiene, digamos, miedo? Es decir, ¿te afecta a la hora de tatuar que la persona esté sufriendo? Es que sólo me faltaría ponerme nerviosa yo...

Y gracias por el aporte, Runah, hasta el día del tatuaje eso haré, practicar y practicar letras...

17/04/12 09:06

09/04/12

20

Yo por mi corta experiencia al principio me ponia yo mas nervioso que ellos jejjeje,pero eso depende de la confianza que tengas en ti misma.
Adia de hoy y en los ultimos tatuajes que he echo he ido supero tranquilo,sin nervios,convencido y con confianza y me ha ayudado mucho,es mas antes mientras hacia un tatuaje ni hablaba ahora si el cliente me habla mientras voy tatuando le voy comentando o hablando,te relajas mucho mas y va hasta la cosa mas rapida.
Que tienen miedo pues ya saben lo que hay nopues tu si tienen miedo y se quejan ajo y agua haces como que no le prestas atencion y sigues a lo tuyo.
Ya te digo a mi me ha pasado y hasta temblarme las manos y tener un hormigueop en el estomago hasta llegar a casa del cliente pero una vez puesto en faena ya ni me preocupa,es mas me siento hasta mas relajado.
Suerte.

17/04/12 10:46

12/05/10

1397

excelente el aporte de Runah, sobre esa página de caligrafía, gracias, me servirá un montón!!

17/04/12 17:54

17/04/12

6

Gracias, candymanw, sí, tienes razón que es importante el tema de la confianza, quizás este es uno de mis problemas con este tatuaje que voy a hacer... Ya he hecho varios, pero siempre a personas con las cuales tengo mucho trato. Amigos, familiares, etc... Y con ellos, sin problemas, no he estado nada nerviosa aún con el riesgo de que algo me saliera mal al llevar tan poco tatuando. Por suerte no ha sido así y están contentos Very Happy .

Con esta chica será la primera vez que le hago un tatuaje a un "desconocido". Supongo que eso siempre da más respeto, pero bueno, como dices, intentaré relajarme, trabajar bien y esperar que haya suerte.

18/04/12 07:45

09/04/12

20

Bueno, vuelvo a escribir en este post porque también se trata de zonas del cuerpo y no he encontrado un tema que resolviera mi duda (lo del tatuaje de la muñeca de esa chica ya está arreglado Smile ).

Desde hace tiempo he querido hacerme un tatuaje con unos kanjis, que tienen significado para mi, con algunos motivos orientales alrededor. El diseño no es muy complicado ni grande y creo que podría hacérmelo yo misma, me gustaría, pero lo quiero en la zona de la cadera porque creo que es dónde quedaría mejor, sin estar demasiado atrás, es decir, cerca de dónde se encuentra el hueso de la cadera, un poquito más abajo.

Mi duda es precisamente si esa zona, para autotatuarse, es complicada. Yo he probado la postura simulando tener un lápiz en la mano y no resulta tan difícil (soy bastante flexible), pero a la hora de tatuar todo cambia, y el tatuaje, obviamente, no estaría de cara a mí, sinó algo al revés... He hecho el mismo tatuaje sobre piel de cerdo y queda bien, pero claro, en mi propio cuerpo será otra historia.

Antes de hacérmelo me gustaría tener alguna opinión, porque a la hora de autotatuarme soy de las que se pone a ello sin pensarlo mucho. De momento no he tenido ninguna mala experiencia con los demás tattoos que me he hecho, pero esta zona de ahora me da dudas, y lo último que quiero es dejar el tatuaje a medias o, aún peor, que me quede un churro.

¿Alguno de vosotros se ha tatuado ahí o en zonas supuestamente difíciles? ¿Me aconsejáis hacérmelo o sería mejor buscar otro sitio más accesible? O esperar, claro, y si lo quiero realmente ahí, que me lo haga otra persona...

Gracias

20/04/12 09:02

09/04/12

20

La pregunta del millon jejej,haber si alguien me puede echar un cable ,esta tarde tengo un tatuaje en el talon del pie,bueno esactamente es entre el tobillo y la planta del pie en esa zona por la parte exterior.
Algun tips o recomendacion,yo creo q esa zona la piel es mas sensible y mas com fina no?¿?¿mas que nada para no meterla la aguja mucho,haber si alguien me echa un cablecillo.


Gracias de todos modos.

14/06/12 10:05

12/05/10

1397

usa a 2mm la aguja, lo normal solo delinea suave y despacio ya que no requiere mucha fuerza esa zona para inyectar la tinta, otro tip es hacer degradadas las lineas para despues delinear y no genera mucho dolor, suerte Candymanw

14/06/12 16:03

oeste

Moderador

15/06/09

742

gracias tio lo pondremos en practica.

Gracias de nuevo tio.

14/06/12 16:22

12/05/10

1397

Hola, debo hacer un tattoo en el culo de una tia..y la verdad es que estoy un poco en panico porque la piel en ese sitio es muy blanda y puede ser que sea muy dificil tatuar? Un consejo porfavor!
saludos

26/07/12 12:15

23/12/11

40

Subir