Dudas sobre zonas del cuerpo al tatuar

Para mí las zonas "tan elásticas" son con muuucha paciencia muy despacio y estirando muy bien pequeñas zonas. Eso me dijeron eso hago y procuro tranquilizarme. A mí me sirve ir contando despacio mentalmente para no meter el turbo. Soy novata seguro que algún profesional te dará buenos consejos también.

26/07/12 16:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tatuaje en la rodilla, que es mejor estirada o flexionada?, y es una especie de mariposa, y como es recomendable estirar la piel hacia donde???
gracias

24/08/12 00:38

Hola chicos, soy muy muy nueva en este mundillo, llevo bastantes tatuajes y siempre me a interesado el tema pero nunca me había decidido a tatuar... estoy muy metida en el mundo del arte y quiero aprender a tatuar porque dentro del mundillo artístico es lo que veo con más salida profesional...

Mi duda es que no se cuanto apretar para hacer el tatuaje, alomejor es una pregunta muy tonta o algo.. pero no se si tiene que ver con que la maquina este bien calibrada o con medir la fuerza al dibujar en la piel... agradecería que alguien me explicase un poco este tema!

un saludo! Wink Rolling Eyes

03/09/12 15:44

03/09/12

1

Hola a todos, soy tatuador desde hace dos años ya. Desde siempre he escuchado que las costillas o el costado son un problema para tatuarlas, he hecho varios tatuajes distintas zonas del cuerpo, nunca he tenido problema con la tinta que no se queda ni nada de eso, también he hecho varios tatuajes en costillas, en algunos noté que algunas líneas costaban para que quedara la tinta, pero no le prestaba mucha atención, pero ultimadamente he hecho algunos tattoos en las costillas y me ha costado muchisimo ya que en cuestión de líneas pasa que la mayoría de las veces no agarra bien la tinta y tengo que pasar varias veces y esto genera muchísima perdida de tiempo. Tengo las máquinas bien calibradas, tenso bien la piel y hago todo correctamente como he venido haciendo en este par de años, no se si será porque me ha tocado gente un poco gorda y el costado tiene algo de grasa o masa muscular como quieran llamar, pero ultimadamente los tatuajes que hago en las zonas de costado se me hacen eternos y pierdo mucho tiempo, quisiera saber la experiencia de ustedes y cuál es la solución a esto y qué me recomendarías. De verdad necesito ayuda con esto, un tatuaje que puedo tardar 3 horas, se me hace de 6 horas y esto me genera frustración. ¡ayuda!.

25/09/15 08:05

13/08/13

12

Lo que tienes que hacer, aparte de estirarte bien la piel con los dedos, es colocar al cliente de forma que ya de por si la piel quede lo mas estirada posible, aunque este un poco mas incomodo, es preferible eso y hacer descansos de vez en cuando, porque te facilita bastante las cosas

25/09/15 16:53

26/05/14

159

Subir