Miedo a hacer el primer tatuaje

Hola buenas a todos, me presento, mi nombre es sofi, llevo tatuando en piel sintética desde junio, dando clases con un tatuador, el cual me ha enseñado todo lo que el sabe, Tengo una maquina que él me vendió, he comprado varias máquinas por mi cuenta, un kit, y agujas y tintas de intenze, me he montado un pequeño estudio en mi casa, en una habitación que tengo vacía, me compré una camilla, y varias cosas, estoy lista para tatuar. Lo que pasa es que me da miedo tatuar en piel real, no sé si me aconsejáis tatuarme primero a mi misma, antes de tatuar a cualquier otra persona, yo ya me siento preparada, lista, y con todo el material necesario, pero me da respeto por decirlo así.
Algún consejo chicos, chicas, para poder empezar? Gracias Very Happy

Admin: Movido al apartado correcto y cambiado el título por uno descriptivo.

25/01/12 14:37

25/01/12

15

Hola yo lo q te puedo decir es q te hagas algo tu misma algo paqueño para probrar,y luego sin miedo a alguien si es de confianza mejor no te pondras ta nerviosa.saludos

25/01/12 14:47

12/09/11

111

animo!! algo a tu gusto en las piernas te dara la confianza que necesitas!!!

25/01/12 20:31

09/09/11

108

hola, lo que dices de auto tatuarte puede ser una manera de perder el miedo, intenta hacerte algo pequeño, entenderás muchas cosas con ese pequeño ejercicio.

25/01/12 23:17

REM

03/12/10

34

El autotatuarse funciona bien, pero yo perdi el miedo tatuando a personas conosidas, ya qe pierdes los nervios, me llamo angel y me acabo de registrar en la pagina saludos a todos.

26/01/12 08:31

26/01/12

1

Hi! En mi caso yo no he tenido un profesional que me guie y decidí probar en mi misma. Viene genial porque no solo pierdes el miedo, sino que te das cuenta de la diferencia al tatuar en piel humana y así tienes una pequeña práctica antes de pasar a otra persona. Esta es mi opinión al ser el primero en persona preferí arriesgarme conmigo antes que con otra persona. Un saludo! ^^

26/01/12 17:40

26/01/12

6

Hola Sofi,yo tambien tatue un par de pieles sinteticas pero viendo que no le dolia ni sangraba ni hacia nada real decidi tatuar a una amiga de mi hermana que se dejo,la experiencia fue genial aprendes a pinchar lo justo a no pasar fuerte la aguja haciendole una raja al/la valiente que se ha puesto en tus manos,decididamente es muy instructivo,si no tienes a nadie que se deje tatuar prueba contigo y asi no le haras a los demas lo que a ti te duele jeje,un saludo.

28/01/12 02:59

21/01/12

1

Bueno pues voy a ser repetitivo yo me autotatue 3 veces antes de darle a alguien,la primera vez que tatue a una persona fue a mi mujer le hice un super mini corazoncito en negro y a raiz de hay ya fui practicando y amas,me volvi a autotatuar ,volvi a tatuarla a ella,a su hermana ,a su prima,me volvi a autotatuar y asi hasta que perdi ese miedo sobre todo las primeras 2 veces que tatuae a ella o su prima habia momentos que tenia un pulso que como para robar panderetas y despues de los 4 o 5 tatus ya desaparecio ese pulso de miedo que tenia.Dale caña a la gente pero como bien te dicen empieza por cositas pequeñas,si salen mal el dia de mañana las puedes hacer un cover,no se te ocurra hacerte nada grande tu misma empieza por cosas pequeñas y veras como pierdes el miedo.Suerte y un abrazo.

28/01/12 10:40

12/05/10

1397

Hola chicos, os tenía un poquito abandonados... Pues he decidido este fin de semana tatuarme a mi misma, a ver que sale. No sé aún si el sábado o el domingo, cuando sepa o lo haga, si queréis hago foto, ya sé que me haré y todo, no es muy complicado y no pondré color de momento. Sorprise!! Laughing
Si sale muy muy mal, no lo cuelgo, lo advierto ¡¡¡¡xD!!!
Gracias por vuestras opiniones y experiencias!!

04/02/12 03:54

25/01/12

15

Dios.. a ver, os cuento, ayer me puse en mi pequeño estudio con todo esterilizado limpito y todo como tiene que ser, dispuesta a tatuarme, me depilé un poco la pierna, (Aunque hace un par de días que me había depilado) me eché el liquido de calcar y me puse el calco. Cual fue mi sorpresa, que eso se empezó a hinchar, a picarme y a ponerse rojísimo al momento, me limpié enseguida con tohallitas y fui a la ducha, esto os hablo de ayer por la tarde, hoy lo sigo teniendo rojo y hinchado, ya no me duele pero... fué horrible, no sé si fué quizás la reacción de los poros abiertos recién depilada frente al liquido o al calco... os dejo una foto para que flipéis un poquito.. (De echo nunca me había pasado yo tengo ya 5 tatuajes y ninguno me ha pasado eso ni nada por el estilo) Y me digáis que es lo que ha podido pasar.

06/02/12 00:10

25/01/12

15

Con razon tenias miedo al primer tattoo jaja.es broma,seguro fue eso una reaccion por depilarte.la proxima vez deja pasar mas tiempo aver que pasa,saludos.

06/02/12 01:08

12/09/11

111

no tienes ningun coleguita de esos atrevidos jajja ,, pincha ya ! sin miedo vas a flipar , eso si ,procura ke a kien pinches sea de mucha confianza por lo ke pueda pasar.... es broma si no te sale bien pues mira se lo arreglas cuando sepas mas animate y nos cuentas Very Happy

06/02/12 18:43

11/01/11

48

Subir