Busco tatuador que me de clases o info de donde aprender

Hola me he comprado un equipo de tatuaje y me gustaria a aprender. busco a alguien que pueda enseñarme en sus ratos libres a usar las máquinas y que me de algunos consejos. Puede ser en mi casa o donde les vaya bien, yo soy de gava, barcelona. Si no, me gustaria que me dijerais donde puedo aprender lo básico para empezar a practicar. Gracias

25/06/07 12:25

25/06/07

1

lo más sencillo es que vayas haciendo preguntas sobre tus dudas y poco a poco vas a tener respuestas de muchos de nosotros, un abrazo y suerte con tu equipo...

saludos..

26/06/07 00:48

06/05/07

482

Hola bienvenida al maravilloso mundo de :" No hay Dios quien encuentre a alguien para que te enseñe". Yo vivo en Sevilla y llevo tiempo luchando para aprender sin encontrar nadie que no te pida un riñón por aprender.Una anécdota aquí sólo encontré un curso (eso sí "Homologado") que cuesta 1200 euros si la máquina la llevas tú...Y son (redoble de tambores) cinco lunes por la tarde unas tres horas. Con eso te convertirás en un super tatuador ¿A que sí? Ánimo no pierdas la esperanza lee y pregunta, como hago yo que aquí la gente es super enrollada y lo explican todo.

02/01/11 20:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir