Gracias al Foro... zona tattoo..!!!

saludos amigos,, es un gusto ..,

Soy ivan goñas, hace un año aproximadamente,, realize este post que llevaba como titulo: "Envidea de otros colegas en tu Pais" aqui esta el enlace:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4472&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ok..,, la razon por la cual escribo es ,, para darle las Gracias Totales al este Foro,,, ya que por medio de este foro Hoy en dia mi Tattoo Shop,, aqui en mi pais Guatemala, es todo un exito., tengo mucha clientela, y pues talvez mi
nivel de tattoo no sea el mejor del mundo pero pues, lo que se lo e sabido aplicar de una forma en la cual las personas hoy por hoy,, Aprecian mi Trabajo.., Podria decirse que soy autodidacta,, ya que aprendi solo,, sin ayuda mas que del foro....!!!

Comence en este foro hace unos 5 años,, cuando apenas comence con mi estudio de tatuajes,, en el garage de mi casa, en ese entonses utilizaba maquinas echizas, agujas yo mismo las fabricaba y las tintas, la compraba en un tattoo shop qeu quedaba en mi pais (cada bote de tinta de una onza,, me lo daban en $20 ) .

Aprendi mucho en cuanto agujas,, como utilizar maquinas, sombra, relleno,,, y aun me falta muchisimo por aprender...

Les cuento estoy ,, ya que considero que soy una prueba de que SI SE PUEDE LLEGAR A SER UN BUEN ARTISTA.., , talvez no el mejor,, pero si llegar a tener un bonito nivel de tatuaje ,... lastimosamente, hace unos 3 años, asaltaron mi Studio en el garage de mi casa y se llevaron la computadora donde tenia fotos de mi garage,, y de como trabajaba ,,

Pero quisiera compartir con ustedes lo que hoy en dia es mi tattoo studio.., y decirle que Gracias al Foro, e logrado salir adelante..,, !!!

GRACIAS ZONA TATTOO..!!!!

Aqui les dejo fotos de Mi Tattoo Studio en Guatemala C.A., y de algunos de mis trabajos... !!!

[/url]






MIS TRABAJOS RECIENTES..!!!






03/02/12 18:26

13/08/10

78