Gracias al Foro... zona tattoo..!!!

saludos amigos,, es un gusto ..,

Soy ivan goñas, hace un año aproximadamente,, realize este post que llevaba como titulo: "Envidea de otros colegas en tu Pais" aqui esta el enlace:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4472&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ok..,, la razon por la cual escribo es ,, para darle las Gracias Totales al este Foro,,, ya que por medio de este foro Hoy en dia mi Tattoo Shop,, aqui en mi pais Guatemala, es todo un exito., tengo mucha clientela, y pues talvez mi
nivel de tattoo no sea el mejor del mundo pero pues, lo que se lo e sabido aplicar de una forma en la cual las personas hoy por hoy,, Aprecian mi Trabajo.., Podria decirse que soy autodidacta,, ya que aprendi solo,, sin ayuda mas que del foro....!!!

Comence en este foro hace unos 5 años,, cuando apenas comence con mi estudio de tatuajes,, en el garage de mi casa, en ese entonses utilizaba maquinas echizas, agujas yo mismo las fabricaba y las tintas, la compraba en un tattoo shop qeu quedaba en mi pais (cada bote de tinta de una onza,, me lo daban en $20 ) .

Aprendi mucho en cuanto agujas,, como utilizar maquinas, sombra, relleno,,, y aun me falta muchisimo por aprender...

Les cuento estoy ,, ya que considero que soy una prueba de que SI SE PUEDE LLEGAR A SER UN BUEN ARTISTA.., , talvez no el mejor,, pero si llegar a tener un bonito nivel de tatuaje ,... lastimosamente, hace unos 3 años, asaltaron mi Studio en el garage de mi casa y se llevaron la computadora donde tenia fotos de mi garage,, y de como trabajaba ,,

Pero quisiera compartir con ustedes lo que hoy en dia es mi tattoo studio.., y decirle que Gracias al Foro, e logrado salir adelante..,, !!!

GRACIAS ZONA TATTOO..!!!!

Aqui les dejo fotos de Mi Tattoo Studio en Guatemala C.A., y de algunos de mis trabajos... !!!

[/url]






MIS TRABAJOS RECIENTES..!!!






03/02/12 18:26

13/08/10

78

y creanme .... mis trabajos hace 5 años,, eran extremadamente muy malos,, pero aprendi que si los grandes artistas del Tattoo,, son seres humanos,,,, pues entonses,,, NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS....!!!

Asi que,, para delante colegas,, por que si se puede llegar al nivel que queramos, media vez,, ustedes se lo propongan,, .. mucho esfuerzo y mucha dedicacion..,, !!!!

03/02/12 18:29

13/08/10

78

Gracias a esto que has puesto me das mucha moral a seguir practicando, en breve espero poder empezar a tatuar en piel ya que de momento todavia estoy con el cerdo, todo se andara, al igual que tu soy autodidacta, y este foro me esta siendo de gran ayuda, algunas dudas me las aclara mi tatuador aunque siempre es un poco receloso a ayudarme mas a fondo ya que tiene a un aprendiz en su estudio y es a el a quien ayuda, seguire viendo tus trabajos que creo que son una pasada. Felicidades tio y mi mas sincera enhorabuena.
P.D. saludos desde asturias y que corra la tinta

04/02/12 01:29

16/06/08

54

Ivan, eres muy modesto, creo que estás en un nivel muy bueno. Está claro que no todos podemos llegar a ser tatuadores famosos de primer nivel, pero tu estas en el camino y vives de esto, que hay mejor que ganarse la vida haciendo lo que a uno le gusta? Wink

Ojalá algún día pueda yo decir lo mismo...

Por cierto, no tendrás alguna foto de tus primeros tattoos para ver tu progresión?

06/02/12 01:34

20/06/11

49

dejame que busque y los p ublico ok

07/02/12 00:25

13/08/10

78

Hey Ivan muy buenos trabajos me gustaria compartieras un poco con todos de tus tecnicas la verdad hay mucho por aprenderte.

Saludos desde Mexico D.F.

07/02/12 09:16

29/07/09

1233

con gusto,, dime que quieres que te diga. y con mucho gusto te puedo decir mi forma de trabajo....

07/02/12 18:36

13/08/10

78

ke tal ivan, antes que nada un saludo y psss realmente eres un maestro,la esepcion a la regla, la mayoria de los tatuadores pro, y mas los autodidactas son de lo mas recelosos de sus secretos, pero tu demuestras ser un MAESTRO!! en toda regla,gracias a ti y al foro por su tiempo y su espacio jejejeje y abusando y aprobechando el post y tu disponibilidad jejeje me gustaria me dieras un consejo, estoy por autotatuarme una catrina y no tengo idea de como hacer una buena cabellera jajajaja espero y me puedas orientar,una vez mas tus trabajos estan de pokisima madre!!

08/02/12 00:55

09/09/11

108

a mi me gusta mucho elcolor que tintas usas sombra y color

saludos

08/02/12 05:55

29/07/09

1233

Antes que todo felicitaciones, tienes un local precioso, se ve muy acogedor. La perseverancia y la humildad siempre llevan a las personas por muy buen camino. Y gracias a ti por ser un miembro activo dentro del foro y estar dando buenas opiniones y ayudando, así vamos creciendo todos. Felicitaciones nuevamente.

08/02/12 09:45

28/12/08

474

kanncerbero escribió: ke tal ivan, antes que nada un saludo y psss realmente eres un maestro,la esepcion a la regla, la mayoria de los tatuadores pro, y mas los autodidactas son de lo mas recelosos de sus secretos, pero tu demuestras ser un MAESTRO!! en toda regla,gracias a ti y al foro por su tiempo y su espacio jejejeje y abusando y aprobechando el post y tu disponibilidad jejeje me gustaria me dieras un consejo, estoy por autotatuarme una catrina y no tengo idea de como hacer una buena cabellera jajajaja espero y me puedas orientar,una vez mas tus trabajos estan de pokisima madre!!

gracias broth. y pues mira.. cuadno trabajo cabello,, si es muy fino ,, lo hago con la ganum,, pasandola lentamente para que las agujas formen el cabello... nada mas.. y nunca hay que hacer delineado cuando haces retratos,,, solamente con la magnum para sombra.. los suelo trabajar..

09/02/12 01:46

13/08/10

78

drmuerte escribió: a mi me gusta mucho elcolor que tintas usas sombra y color

saludos


ok pues fijate que uso,, ETERNAL INK,, pero en rojos me gusta mucho usar lo de INTENZE..,, blanco tambien intenze,,, linea kurusumi,,. para trabajos en blanco y negro,, suelo usar dos,,,, el kit de PRIMA INK,,, o el kit de SILVEBACK....

SALUDOS.

09/02/12 01:47

13/08/10

78

Subir