Convención de tatuadores poco reconocidos

buenas a todos los tatuadores de españa y del resto del mundo,esto os puede parecer una locura,pero se me ha ocurrido que como las convenciones las hacen de forma que para poder tener un stant hay que pagar muxo dinero y solo invitan a tatuadores de renombre y bastant caro para los clientes,tengo en mente montar una convencion para tatuadores poco reconocidos,para darnos a conocer y dar la oportunidad a esos clientes que quieren tattoos pero que no pueden pagar precios altos,creo que si todos ponemos de nuestra parte podriamos hacer mas de una al año en distintos lugares de españa,me gustaria saber la opinion vuestra y cualquier idea para poder empezar a mover ficha para lograrlo,yo soy de gran canaria y me gustaria crear una convencion en mi tierra,cualquier ayuda seria buena,donde anurciarlo,donde buscar subencion etc,creo que es una buena idea,hay muxos tatuadores buenos que no han podido ser reconocidos,un abrazo y gracias de antemano a todos, Laughing Laughing Laughing

12/02/12 01:51

09/02/12

9

que alguien opine por favor y si alguien se anima a ayudarm a llevar este proyecto a cabo se lo agradeceria.asi como ayudas de empresas que kieran promocionarse en la convencion

12/02/12 04:08

09/02/12

9

hola, aver yo creo que como idea esta bien, pero creo que siempre va a estar el problema del dinero, ya que el tener que alquilar una nave/local para hacer este evento y adaptarlo a las normas sanitarias y todos esos papeleos inservibles, va a costar X dinero que habra que pagar entre los que participen, y seguramente todo el que tatue sea de renombre o no pues querra salir por lo menos con algo de dinerillo, ya que tambien le costara dinero el alojamiento, total que el problema es que habra poca gente que quiera trasladarse un par de dias para perder dinero.
pero ya te digo que como idea yo te apoyo, lo que pasa que creo que va a ser muy dificil.

12/02/12 14:57

23/10/11

46

el plan es buscar subenciones,de marcas o empresas que esten interesados en apoyar la causa,esta claro q se promocionarian y pondrian stang para la venta de sus productos,el local o nave se podria acondicionar separando con manparas casa stang,la cuestion es q los tatuadores no tengan q pagar x el stang una cantidad fija,sino un tanto por ciento del dinero recaudado por los tattos realizado,el resto lo ganariamos con el importe de entradas y algun chiringuito para bebidas y comida,apart de lo que paguen las marcas que podamos hacer q se una,el alojamiento para los tatuadores se podria acordar precios con algun hotel o pension,solo es para dormir,nose en principio creo que la idea es wena,lo dificil es por donde empezar a mover ficha.
¿¿¿¡de donde eres tu vanadio ??

12/02/12 17:42

09/02/12

9

claro... el problema es e el saber por donde moverte, la idea no es nada mala.
yo soy de madrid, por eso te decia lo de sanidad porque aqui en madrid son MUY pesados y MUY caros con eso, es mas creo que todavia no ha habido una convencion en Madrid (creo). no se como andaran con los temas esos ahi en tu tierra.
saludos¡

13/02/12 01:03

23/10/11

46

aki en la isla la verdad nose como andara,no me he movido a preguntar,ahora mismo con el trabajo q tengo no es que tenga muxo tiempo,desde q pueda moverm te lo comentare.
de todas formas si alguien tiene informacion o sabe por donde empezar y lee esto que deje sus comentarios,a ver si entre todos nos damos a conocer.

13/02/12 22:02

09/02/12

9

wenas ke tal men! te comento ok?
no se si deverdad sabes lo ke stas ablando, de la cantidad de pasta ke significa, de la de papeles ke tienes ke menear, de lo poco ke se involucran todas las asociaciones y las pocas ayudas ke dan y ademas de todo eso el dineral ke tienes ke sacar para ke una convencion de tatuajes te salga "rentabla" poniendo solamente ke no se pierda dinero ke sea " por amor al arte", normalmente la gente agena al mundo del tatuaje van a las conveviones para ver tatuajes GENIALES y pagan para entrar por eso mismo, por encontrarse con makinas y tatuadores reconocicidimos ademas de los no tan reconocidos y de las actuaciones y demas shows...
deverdad man no es por fastidiarte la idea ni nada por el estilo pero dudo mucho ke te vallan a apoyar economicamente ninguna marca ni asociacion si no llevas a alguien conocido.
esa es mi idea y lo ke pienso de todas maneras suerte con ella y si sale cuenta con mi apoyoo!!!

24/02/12 20:22

14/08/09

150

Subir