Skin Colors y Panthera, Nuevas tintas homologadas 2012

Hola a todos, aunque seguro que más de uno la conoce Wink : por fin hay nuevas tintas homologadas en españa, esta vez por Blacksteel y además en bote de 30 y 50 ml. y no en monodosis. El precio podría mejorar. Dicen que estas si son buenas, aunque ya lo dijeron también con las inkside. Por ahora no sé quién es el fabricante y sería bueno que alguien lo aclarara, porque la tipografía es la de skin candy pero al parecer, SKIN COLORS, que así se llaman son de fabricación europea. Si es una buena marca, la queremos conocer antes de comprar, que alguien nos de una pista.
La otra marca homologada es Panthera, ya conocida. Ambas tintas no se han modificado según la empresa y se han envasado en botes con un sistema que al parecer mantiene estéril el contenido, evitando así las monodosis.
Si todo esto es cierto y son tintas de máxima calidad y durabilidad, es una buena noticia, pues las podremos comprar y USAR libremente.
¿Qué opináis? ¿Conoce alguien al fabricante real de los colores? Saludos.

13/02/12 14:30

Yo me enteré con tu tema, por mi parte les he mandado un mail para que me digan en qué BOE aparece publicada dicha homologación, de momento sin respuesta. Estaría de puta madre que fuera verdad, porque entonces probablemente consiga curro Laughing A ver si alguien tiene más datos.

13/02/12 14:41

12/11/09

128

SKIN COLORS y Panthera YA se venden en blacksteel como nuevas tintas para tatuar, legales en España. Y lo mejor es que no son monodosis. Si fuera falso no lo pondrían en su página como tintas de tatuaje por temas legales.

Saludos y si alguien sabe que marca son en origen que lo diga en este post.

13/02/12 18:32

hola ,yo no se el fabricante pero te puedo decir que yo de momento he probado(en mi) el rojo bloody mary,el amarillo lemon yellow y el verde light green y entran el la piel con mucha facilidad , los colores son bastante vivos , todabia no ha cicatrizado pero tiene buena pinta, los probe por que me mandaron unas muestras
saludos

29/02/12 00:21

28/03/09

1

Buenas noticias rular, gracias por el dato. Seguiremos esperando a ver si alguien nos aclara quien es el fabricante. Y, por favor, cuando te curen del todo, pon alguna fotilla o nos cuentas algo Wink Saludos.

29/02/12 13:56

que tal ! he tenido ocasion de probar unas muestras de skin colors q me mandaron de blacksteel he probado dos azules y el blanco , penetraron facilmente , aun no cicatriza le quedara una semanita , pero tiene buena pinta , habria q ver su comportamiento a largo plazo , por si perdiese mucha intensidad o brillo, os dejo una foto recien hecho.

http://ayidibujo.blogspot.com/2012/03/nombres-mariposa.html

05/03/12 12:34

ayi

14/08/11

12

Hola que tal Purple.
Porque tienes tanto interes en el nombre del fabricante.
Lo importante es que funcionen y si funcionan de lujo.

07/03/12 00:03

03/12/11

7

Bueno, eso es lo importante para usted y para cualquiera, pero si conoces al/los fabricante/s y has utilizado sus tintas, esto es una mejor referencia. No me voy a fiar de la experiencia de dos personas (que pueden, o no, tener algo que ver con la empresa) para gastarme una pasta. A parte de que si son de una marca de prestigio, les conviene anunciarlo, ya que venderán más.

Scary, ¿las has probado?, un saludo.

07/03/12 12:44

Yo las he probado y la verdad que tienen buena pinta y buena textura al trabajar con ellas, pero bueno purple, mandan muestras gratis, tu mismo puedes ver como son.

08/03/12 00:55

03/12/11

7

Y como hago para pedir unas muestras? Hay que hacer algun pedido o les mando un mail con todo el morro? jajaja

08/03/12 02:19

18/09/11

36

a mi me han llegado ya la smuestras asi es que este finde las pruebo y os comento y os subo fotillos.Un saludo.

16/03/12 18:26

12/05/10

1397

scarytattoo escribió: Yo las he probado y la verdad que tienen buena pinta y buena textura al trabajar con ellas, pero bueno purple, mandan muestras gratis, tu mismo puedes ver como son.

Ok, gracias

16/03/12 19:52

Subir