duda con la aplicacion de colores

hola a todos mi pregunta es si tengo que aplicar 3 colores distintos como el negro,rojo,azul , ¿ Tengo que aplicar el color negro primero o los otros colores? ¿ Lo puedo realizar en una sesion sola o lo tengo que aser en varias sesiones para que los colores no se junten cuando limpias y queden mal ? Muchas gracias por su ayuda y saludos .

18/02/12 18:27

28/01/12

11

Siempre debes de comenzar con el color negro, porque es el que mas ensucia, despues con el azul y de ultimo con el rojo, porque es un color claro, debes de invetigarte y estudiar lateoria del color para que no tenga esta dificultad, en tatuaje es algomuy delicado de saber ya que podrias estroper un pigmento ensuciandolo, no puedes aplicar blanco primero y despues negro me entiendes? y depende mucho el tamaño del tatuaje que hagas asi lo podras hacer en una solo sesión on varias; todo depende tambien de tu cliente que aguante ya que no se puede exigir que aguante si ya no puede,espero ayudarte un poco y suerte.

18/02/12 21:44

oeste

Moderador

15/06/09

742

agradesco tu respuesta. Entendi bien lo que explicaste, pero me surgio otra duda que espero q me puedas ayudar tambien.¿ Cuanto tiempo puede durar una sesion?

20/02/12 00:28

28/01/12

11

Eso te va a depender siempre del cliente. Por mucho que tu pudieras aguantar 5h tatuando, si el cliente solo te aguanta 2 tendrás que terminar ahí la sesión!

Pero vaya, mientras los dos aguanteis bien...

20/02/12 01:01

18/09/11

36

a muchas gracias por su ayuda..son lo mas ! Suerte para todos .

20/02/12 07:27

28/01/12

11

Subir