¿Tatuador en Bogotá?

Hola,

quiero hacerme un tatuaje de argolla matrimonial en el dedo anular.

Me gustaría que me recomendaran un buen tatuador en Bogotá, Colombia.

Muchas gracias.

Chochoman.

28/12/07 01:45

28/12/07

1

mira man en bogota hay 2 personas que para mi son de las mejores obviamente hay muchos que te hacen eso y te quedara espectacular pero si quieres a los mejores yo diria que Miguel Angel Bautista de Acid Ink, o Hamilton Bolaños de Store Tattoo,(aya en store podes tambien preguntar por shanno el tambien es bueno es el hermano de hamilton)

si quieres direccione mandame un privado

13/07/09 05:44

09/07/09

22

yo tambien me quiero areglar un tatu en la mano mi piel es de color negra entonse quiero saver done y los presio y si me qudaria bn un tatooo

20/05/10 05:01

20/05/10

1

Hola, quisiera saber cual es el mejor sitio para tatuarme una foto en bogotá

10/02/11 01:03

10/02/11

1

buenas, mi consulta es la siguiente.
.en mi brazo derecho tengo unos tatuajes que me hice hace 5 años y pues la verdad no me gustan y quiero saber si me pueden indicar donde me podrian tatuar encima de estos , que sea un buen sitio y que las tatuadores tengan buen nivel , y precios redondeados mas o menos muchas gracias por su atencion...

31/01/12 02:25

31/01/12

1

Hagas lo que hagas, ten cuidado con Cesar Gomez de Violent Tattoo. Su portafolio de se muy bien y es engañoso, pero él es muy irresponsable con los diseños, por los cuales cobra una buena cantidad, pero no los hace con tiempo y es incumplido. Ademas, se gasta una actitud muy sobrada: Como si se considerara el mejor tatuador del mundo.

Lo peor es que sus lineas no son consistentemente derechas, y sus lineas gruesas dejan mucho que desear. Tiende a colocar colores muy oscuros, a pesar de que le solicite colores vivos y claros.

Le puso poca imaginación a mi diseño, y a pesar de algunas sugerencias de mi parte, terminé con un tatuaje oscuro, simple, con gotas de color desbordado y lineas torcidas e inconsistentes.


EN BOGOTA, REPORTA A LOS FALSOS "ARTISTAS" DEL TATUAJE, O A LOS MALOS TATUAJES, EN ESTA PAGINA DEDICADA A LOS DERECHOS DE QUIENES AMAMOS LOS TATUAJES:
http://www.facebook.com/pages/Conoce-d%C3%B3nde-NO-tatuarte-en-Bogot%C3%A1-Colombia/359866177377554

29/02/12 05:23

29/02/12

1

Subir