Problema con el color, no queda uniforme

hola chavales resulta que tengo un problema ya que soy nova tillo. e comprado un kit de tattoo y ya trae sus tintas, resulta que al meter el color no queda uniforme, me queda como si hiciera muchos rayones en circulo con la maquina. no colorea totalmente. ?puede ser por las tintas que serán malas? o el tipo de aguja? aunque el tattoo es pequeño de 6 cm , no nesesito una aguja de relleno Very Happy

09/03/12 09:26

08/03/12

14

No se como seran las maquinas de kit pero las tintas que suelen traer no valen para nada es mas no deberias pinchar a nadie con ellas.
Ni a ti mismo suelen ser tintas de muy mala calidad incluso perjudiciales en muchos casos.
Ultilizalas solo en piel de cerdo o sintetica.
Y para tu duda, busca en el foro es un tema muy tratado, hay un buscador en la parte superior intruduce la busqueda y ya esta.
Un saludo

09/03/12 14:48

07/09/11

125

pues man recomendado para negro kurosumi que vale no muy cara por ebay. recomendarme 1 para el color. ¿tanvien uso para el color kurosumi?

09/03/12 15:43

08/03/12

14

intenze, radiant colors, starbrite y kurosumi recomendarme tintas calidad precio.

09/03/12 16:03

08/03/12

14

pues yo te voy a dar mi conseño de novato ok,yo hace 2 años me compre un kit de estos me costo 85 €,con lo mismito que tu a diferencia de que venia en un maletin y venian mas cosas pero al caso es practicamente o mismo.
Despues de 2 años decirte que las maquinas de estos kits no valen para mucho mas que practicar en piel de cerdo para irle cogiendo el tranquillo a la smaquinas y a como hacer lineas,sombras,rellenos,yo te recomiendo que dentor de lo que cabe aprendas con esta smaquinas en piel de cerdo y cuando creas que estas listo comprate un par de maquinas a algun fabricante nacional que no te salgan muy caras,osease que para hacer tatuajes en personas utilices maquinas mejores o esas que tyienes pero mejoralas,es un consejo de un novato que he echo tatus con maquinas malas y maquinas buenas y la diferencia es abismal.
practica tio y otra cosa sobre las tintas compralas buena sno malgastes tu dinero te lo digo por experiencia.Un saludo.

09/03/12 17:25

12/05/10

1397

ok tio muchas gracias por el consejo. recomiendame una pagina y una marca para tintas y alguna maquina. ya que estado tatuando 2 o 3 veses a amigos. enviame algun link te lo agradesco sinseramente

09/03/12 22:08

08/03/12

14

sobre las tintas eso es a gusto de cada uno yo uso intenze y me van muy bien,tambien he usado milleniums momns algunos colores,ahora quiero probar las nuevas en españa haber q tal pero ya te digo eso es a gusto de cada uno eso si asegurate de comprarlas buenas ya que hay muchas falsa por internet.Para maquinas todo depende de las pelas que te quiera gastar.yo como aun soy novato y actualmente no tengo mucho dinero q digamos pues se las compre a un japones que las hace el mismo me costaron unos 90 € 2 maquinas linea y relleno y la verdad q comparadas con las primeras son la hostia,antes hacia los tattoos a la linea entre 8-9 V y el relleno entre 6-7 V por que la smaquinas que tenia eran malisimas ahora con estas ademas de que se nota el sonido las lineas las hago con un voltage de 4,5 -5 V y los rellenos con 4,5 me van de lujo.
Antes con las maquina viejas tenia que repasar todas las lineas ahora salen a ala primera,tambien tendra que ver que ahora lo hago todo mas tranquilo sin prisas.todo depende.

[/url]

10/03/12 10:59

12/05/10

1397

clro yo con esa maquina ago las linesas en 8 y reyeno la verdad es que no sale sale todo como delineado con partes sin rellenar, me imagino que¿ seran las tintas? por qu ya e probado con todas las agujas y velocidades. +o- la mejor una que son agrupadas en redondo

10/03/12 11:26

08/03/12

14

eso es tema peliagudo las tintas tienen muchisimo que ver pero si las maquinas no son medianamente buenas pues tambien,yo delineo con RL,sombras y rellenos con magnum y flat es a lo que me he acostumbrado y me van muy bien yo con las RS no me van mucho me gustan mas las magnum y flat.
maquinas,tintas y manera de rellenar tiene mucho que ver si todas estas cosas no son buenas pues como que la cosa mal yo aun los rellenos hay veces que tengo q darles varias pasadas pero suaves claro,y aun asi hay veces que mal,hazlo lento sin prisas hasta que te hagas con ello.

10/03/12 14:33

12/05/10

1397

gracias tio tus consejos me yudaran mucho

13/03/12 01:57

08/03/12

14

Subir