Alergia a tinta, retocar encima

Buenas, Hace unos 22 dias me hice mi primer tatuaje, me costo un poco que me sanara bien, y luego me di cuenta que la tinta me causa reaccion alergica, el color de la tinta es verde. Es como una dermatitis atopica, la reconosco por que en la escuela tuve dermatitis en la mano. El punto es que el artista me dijo que tomara tratamiento para que se fuera la alergia y luego cuando este bien volver a retocar el tatuaje con tinta de otro tono y de otra marca. Mi duda es que si ya al tatuarme de nuevo encima de ese no voy a agrabar el problema o si es mejor? Y si esa nueva tinta no me ira a causar el mismo problema? Ahorita el tatto no quedo del verde que queria, se ve un verde raro. Me preocuopa bastante, el artista tiene 22 años de estar tatuando, pero igual nunca es malo informacion de otros. Muchas gracias espero que puedan ayudar. Gracias gracias gracias

27/02/12 20:11

27/02/12

2

hola juanfa, yo lo unico que te puedo decir es mi experiencia, a mi me pincharon tinta de esta fluorescente en algunos reflejos de un tattoo que tengo y mi problema viene cuando le da el sol a esa tinta, se me empieza a poner en relieve (bastante) y te digo por experiencia que poner otro color encima no va a arreglar nada ya que lo que te da alergia es la tinta dentro de la piel y aunque metas mas tinta la otra no se va a ir.

27/02/12 20:29

23/10/11

46

que marca de tinta uv te tatuaron? seria interezante saber porque dices que te da alergia a exponer al sol tu tatuaje.

27/02/12 23:37

oeste

Moderador

15/06/09

742

buff oeste, la verdad que no te puedo decir la marca porque no la se, me tatuaron en una convencion hace como 3 años o mas y todavia no le preste atencion a las cosas que utilizaba el tatudor (maquinas, tintas etc...) le volvi a ver hace menos de un mes en la convencion de zaragoza y le dije eso que esa tinta me habia reaccionado mal yme dijo que ya no la usaba, pero no me dijo marca....
la cosa es que no me salen ni granos ni nada extraño, solo se me incha la zona tatuada con esa tinta (es rosa, no transparante como algunas uv que he visto por ahi)

28/02/12 00:23

23/10/11

46

Bueno lo que me dio, fue dermatitis, e estado tomando antibiotico y ahi vamos. Lo que tengo duda aun es que si me recomiendan pasar otra tinta de otra marca y otro tono encima de esta que me causa la dermatitis? Es que la tinta que me causa la dermatitis no quedo bien, quedo verde pero raro, no me gusto yo si lo quero retocar, pero nose si le estare haciendo aun mas daño a mi pierna. Gracias herman@s

28/02/12 03:57

27/02/12

2

por lo que dicen por ahi las titas rojas y verdes son las que suelen dar mas problemas de alegia debido a ciertos metales que llevan , por eso YO CREO que meterte otro verde no va a arreglar nada, quizas le tengas alergia a los componentes del verde en si, da igual la marca.... ademas como te dije antes, el verde que metiste por primera vez va a seguir estando alli aunque no se vea.

28/02/12 16:00

23/10/11

46

Subir