No al Secuestro y asesinato de civiles!

Yo quisiera publicar un tema que en mi querida Colombia nos tiene mal; no se si ustedes se enteraron de que las Guerrillas de las farc, tenían secuestrado un poco de gente, y ayer dieron la noticia de que los habían asesinado. Yo admiro la gente de izquierda pero este asunto asquea. Ojalá la comunidad mundial repudiara el secuestro. Se que en Europa este grupo es visto como unos robin hood, pero es falso. Mi comentario es simplemente para que ojalá mediante zonatattoos, se dejará una constancia y se hicieran comentarios de repudio al Secuestro y asesinato de civiles indefensos. Confused

29/06/07 15:34

21/06/07

3

pues desgraciadamente si me entere de estos sucesos y a pesar de k yo tmb estoy deacuerdo en algunas cosas con algunos grupos de este tipo, estas situaciones Shocked no se justifican = ellos pueden manifiestan k es p k los escuchen pero no es la forma de tratar de exponer sus demandas, y pues ahora toco en colombia pero sabemos k no es el unico lugar ya k hoy en dia hay muchos lugares donde todos o casi todos los dias se dan a conocer este tipo de actos Evil or Very Mad

29/06/07 22:23

09/03/07

17

Subir