Maquina china estropeada, porque?

Hola, desmonte una de mis maquinas porque estoi empezando y debo saber con lo que voi a trabajar y al principio la desmonte y la monte y iva perfectamente pero al volver a usarla dias despues no funciona, la he vuelto a desmontar para ver el problema y he descubierto que en la bobina que esta pegada al punto de clip cord tiene un cable suelto que al parezer tiene que hacer contacto con otro cable que sale del tornillo donde se pone el clipcord, puede ser ese el motivo? y si es ese si vuelvo a empalmar los cables funcionaria o es mejor que cambie de bobinas y el tornillo? Question

09/02/12 21:04

03/10/11

6

Mmmmmmmmmmm si ese cable esta suelto desde la base de la bobina trasera pues tendras que quitarle el plastico termoretractil y desembobinar vlver a sacar ese cable y reembobinar, despues debes soldarlo al punto e contacto junto al alambre del capacitoreso, es lo malo de las bobinas chinas el cable es de la peor calidad se revienta rapido aun manipulando las bobinas ya desmontadas bien delicadamente, si te atreves desembobina y reembobina asi conoceras como estan estructuradas las bobinas por si es el caso que deseas conocer a fondo una maquina de tatuar, pero si no puedes compra otras pero de cable acerado o awg 24, es lo mejor, si no es eso de que se revento de la base de la bobina y es solo del contacto con el borne trasero solo vuelve a soldarla con paciencia porque cuesta soldar ese tipo de alambre de cobre chino; suerte y espero haberte aportado a tu pregunta.

Semper fidelis vae victis, ego semper optimi.

09/02/12 22:36

oeste

Moderador

15/06/09

742

Muchas graciias, creo que si intentare hacerlo porque peor de lo que esta no puede estar y si me pongo podria arreglarla, merci otra vez Smile

09/02/12 22:58

03/10/11

6

A mi me ha pasado algo parecido, y en fin era un aislador qe va en el tornillo qe sostiene el borne de tornillo de contacto, tal vez pueda ser eso. saludos

26/02/12 18:27

05/02/12

3

ponle bobinas nuevas eso se compra es menos tedioso que embobinas de nuevo

14/03/12 15:14

13/01/12

36

Subir