Septum torcido aro dos bolas

hola!
me acabo de hacer el septum y el caso es que esta un poco torcido. me ha dicho la piercer que con el tiempo se pondrá recto, es cierto?

gracias!

19/11/11 21:32

19/11/11

2

Hola que tal !

yo no soy piercer profecional.Me dedico mas a la parte de tattoo,pero hasta donde se,el Septum debe colocarse perfecto desde un principio,tomando bien las medidas de todos lados,de frente y los laterales para lograr una buena perforacion.
No quiero alarmarte ni mucho menos,pero si ya notas un leve error en la perfo yo te recomendaria que retires el Aro (ahora que estas a tiempo) y esperes a que cicatrice la herida para luego poder hacer una buena perforacion con un aro bien colocado.
Nada grabe Smile por ahora (desde mi punto de vista)
Solo retira el Aro,manten limpia la herida hasta que cicatrice y busca un buen piercer que logre hacer un buen Septum como se debe.Ya que es un Aro que queda muy bien esteticamente y creo que no vale la pena llevar uno puesto cuando uno nota errores,al menos eso es lo que yo pienso honestamente.

Espero tengas buenos resultados.


Saludos

20/11/11 06:55

10/11/11

3

Que hay? Tal como te ha dicho el compañero EmCorex, lo mejor es retirarlo y dejar que cicatrice. El septum no se corrije, ni ninguna otra perforación. Lo que si que hace, es dilatarse prácticamente solo (mis 8mm de septum lo corroboran).

Es una perforación complicada, ya que puede quedar torcido desde cualquier ángulo. Búscate quien sepa hacerte un buen septum (sin pretender restar profesionalidad a nadie) y no te arrepentirás Wink

20/11/11 17:03

18/09/11

36

gracias por las respuestas!
no creo que me lo quite, solo esta un pelín torcido... paso de quitármelo y que al hacérmelo otra vez pase lo mismo xD

20/11/11 19:37

19/11/11

2

Esa perforacion es extremadamente dificil por lo regular queda inclinada, por ke el septo o tabique tine en su porcion del hueso vomer que en realidad es una laimina en la mayoria de los caso no se logra perforar y esto hace que se desbie la perforacion pero con el tiempo se distiende la peil y queda normal, lo mejor para esto es usar las pinzas especiales para septum

saludos

20/11/11 23:20

29/07/09

1233

si te dilatas un poko el septum no se preciara tanto... asi empece yo estaba un poko torcido y me dijeron qe lo dilatara y me puse un aro de 2 mm y ya no se notaba nada ... luego le coji el gusto y aora llevo el de 3 mm jajaja y bueno tambien llevo 22mm en lals orejas !! saludos

30/03/12 15:16

30/03/12

3

Subir