¿Cómo preferís trabajar?

Hola a todos! quiero abrir un nuevo estudio y estoy buscando la máxima comodidad para los tatuadores que trabajarán conmigo y quiero preguntaros algunas opiniones.

¿Cómo preferís los pagos?
En algunos estudios los tatuadores pagan una especie de alquiler al estudio todos los meses por tatuar en el, en otros los tatuadores pagan un tanto por ciento de lo que ganan al estudio, etc...

Me gustaría mas opiniones sobre cosas que creáis lo mejor para un estudio si tuvierais que trabajar en el.

En el caso del material ¿Cada tatuador se abastece del suyo o mejor se hacen grandes compras para el estudio?
Cualquier recomendación para el estudio es buena! muchas gracias Very Happy

31/03/12 14:41

31/03/12

2

te voy a comentar como me tienen a mi en el estudio que estoy.Si el trabajo es de un cliente mío,que llevo yo,no sale del estudio,lo hago en el y me quedo yo con un 80 por ciento y el 20 para el estudio.Los clientes que ya son por que se han acercado al estudio y me los cede el dueño los hago al 50 por ciento. Material,al principio lo llevaba yo,pero me dijo que utilizase de allí,que yo solo cojo agujas,por que el resto prefiero lo mío que es a lo que estoy acostumbrado. Antes de entrar aquí le había preguntado a otro dueño de otro estudio y me comento que me alquilaba el estudio por horas,pero no me intereso por que solo sería con clientes que llevase yo.Espero a ver podido servirte de ayuda,yo solo te cuento las condiciones que tengo yo ahora mismo,a otra cosa,autónomos lo estoy pagando yo por que me interesa,ya que así también llevo yo mis clientes que es como más me interesa.Por ahora estamos los dos contentos,yo llevo muy poco tatuando,pero como dice el jefe que para lo que llevo se me da bien,esta apostando por mi,asique lo mejor que puedes hacer también es apostar por uno bueno o los que necesites y no andar cambiando cada dos días como he visto en algún estudio de aquí y luego pierden toda confianza.Saludos

02/04/12 08:42

Yo he trabajado de 2 formas, una mensualidad o un % por tatuaje. La verdad podrías dar las 2 opciones, que mas le acomoden al tatuador por ejemplo; Mensualidad: te paga al mes un costo fijo dependiendo del costo puedes incluirle; guantes, agujas, toallas de papel, etc... El costo seria mayor para ti así que tienes que calcular bien esto, mas aun si el tatuador tiene muchos clientes. Por %: le puedes cobrar un 20% por clientes de el y un 35 o 50% por clientes que lleguen al local, esto igual va a estar sujeto si tu das materiales seria mas % si el trae sus propios materiales seria menos %.

03/04/12 01:57

28/12/08

474

Subir