Intenze oficial ¿peligroso?

buenas a todos, espero no repetir tema y que me echen a los leones... si que he leido mucho sobre donde compra la gente sus tintas, pero me gustaría conocer opiniones personales de tatuadores españoles, a ver si alguno ha comprado en la web oficial de intenze, quiero hacer un pedido mas o menos grande (entre 100-200 euros) y me da mucho palo que a la hora de llegar a españa mis tintas se queden en la aduana, porque sería una putada. La pregunta es: ¿A alguno le ha pasado? ¿me las pueden quitar? y.. ¿porque? acaso es ilegal? (si, se que tatuar con ellas al no estar homologadas si, pero el hecho de comprarlas no debería serlo no? ¿Qué me recomendáis? es que me da mucha rabia gastarme el doble del precio real de un producto aquí en españa, que abusan inflando los precios de todo un montón...

En fin, gracias a todos

11/01/12 05:24

05/07/07

156

Buena pregunta, yo también estoy interesado en los mismo, haber si hay suerte y alguien de españa ha comprado en la web oficial.

11/01/12 23:54

04/11/11

10

A mi personalmente me han hechado atras un par de paquetes pero no de la web oficial puesto que al igual que la de Eternal me remitió al distribuidor europeo, me dijerón que no enviaban a España aunque alguno por ahi si me ha dicho que las consiguió de la web de Intenze pero fué lo que me dijeron asi que me anime a comprar en alguna tienda Yanky, el caso es que al llegar a aduanas aunque no lo tiraron para atras si tuve que pagr 58 euros de tasas e impuestos por 120$ de producto asi que salió la cosa comida por servida, además tuve que enviarles la copia de la factura de paypal con la referencia, la factura de la web, etc.

Vamos un rollo, es un poco una loteria, si son 3 o 4 botes no creo que haya problemas pero todo lo que pase de 50$ o 500gr toca pringar, y ahora ams que estan en plan recaudativo total, ya cada uno que haga lo que guste.

Saludosss

18/01/12 00:16

17/01/11

29

yo les voy a decir sinceramente, yo ya he pedido 3 veces con distintos precios cada pedido a la tienda oficial de intenze y NUNCA he tenido ningun problema ni de aduanas ni de que el paquete tarde mas de lo devido.... (la unica vez que me paso algo fue que le robaron el carrito a la mujer de correos en la puerta de mi casa) (si, subrealista lo se).
en fin lo que digo es que yo personalmente no he tenido problemas de nada nunca y dudas que he podido tener me las han resuelto inmediatamente.

18/01/12 00:46

23/10/11

46

Hola yo si que tengo intencion de pedir las tintas a la pagina oficial pero no puedo todas las veces que la busco me salen distribuidores de españa os dejo mi correo y que alguien que las haya pedido a la pagina oficial que me mande la pagina porque no consigo encontrarla. un saludo

24/01/12 01:24

18/07/11

11

Hola a todos, quiero pedir consejo. Me pararon hace mas de un mes un paquete de tintas Intenze en Madrid. Pagué, rellené el formulario y lo mandé dos veces (ya que se les traspapeló), puse dos reclamaciones y ahora me piden un nuevo documento (que se supone k por eso no me lo mandaron...ya me lo podrian haber dicho antes..). El tema es, que este documento es para que pasen las tintas una inspección de farmacia, en el me piden que indique el uso de estas. Aqui está mi pregunta, que debería de decir para no tener ningún problema¿?. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.

24/04/12 02:53

26/01/12

6

No estoy muy seguro de si es lo que deberias decir o no supongo que gente con mas experiencia te dara la respuesta mas apropiada pero a mi se me ocurre ya que no estan homologadas en nuestro pais para ultilizarse en personas podrias decir que es para realizar practicas en piel sintetica!!
Pero como ya digo es una simple ocurrencia ya que habra gente que te sepa dar una respuesta mas real que una suposicion.
Un saludo!!

24/04/12 07:32

07/09/11

125

Claro yo habia pensado lo mismo, porque como no tengo ningún titulo que diga que tatuo, no pueden demostrar que lo voy a utilizar para otra cosa...u.u Muchas gracias!

24/04/12 11:58

26/01/12

6

Subir