Reacción extraña con el bepanthol

Hace 3 días me retoqué mi tatuaje (estrella pequeña) en la muñeca, y al aplicarme la crema bepanthol, el tatuaje a comenzado a formar una costra gruesa en todo el área, está un poco duro, reseco y con muchas irregularidades, es una costra tal cual a las costras de heridas convencionales, pero con color.
Mi tatuador me dijo que pasa porque es una zona muy delicada y con la crema a veces tiende a expulsar mucha mucosidad, que lo deje secar nuevamente, y que luego no pasaría a mayores. Desde entonces no me he atrevido a aplicar más crema.

Es algo normal que pase? como lo cuido para que no se siga dañando?

04/04/12 07:04

14/10/11

14

Siempre, siempre, siempre, el tatuaje tiene que estar super hidratado, no dejes de darte crema porque efectivamente lo notaras más reseco y la piel tirará, estará reseca y dolerá más a parte que no cicatrizará bien y la tinta no se fijará como debe. Wink

04/04/12 08:50

15/12/11

1

han pasado 8 dias hasta hoy, y la costra está igual, aplico mucho bepanthol para que este hidratada, pero ahora comienza a quebrajarse, y hay lugares en que el color de abajo se puede ver muchisimo más claro de lo que debería. Es la tercera vez que retoco este tatuaje y el color siempre cae en la costra y no toma bien en la piel... me ha pasado ya en el otro tattoo que me hice, definitivamente mi piel no es para tatuajes parece..

08/04/12 23:17

14/10/11

14

Subir