Miedo a seguir tatuando

Buenas, y encantado de poder estar aquí aunque el motivo por el que escribo es más bien negativo.

Llevo tatuando poquísimo tiempo, y habré hecho alrededor de 10 tatuajes a personas, incluyendome a mí mismo, el problema viene después de una descalibración, y ver que la máquina con la que delineaba era para relleno, compré un nuevo martillo, la volví a calibrar... pero ahora tengo miedo a seguir tatuando y destrozar a alguien, lo volví a intentar conmigo mismo (un tatuaje que está sin terminar, se puede ver en mi perfil) y parece que le he cogido miedo pese a que creo que iba bien.

La verdad que me he planteado dejarlo, al menos temporalmente, pero tengo un tatuaje pendiente de terminar (también en el perfil) y algunos diseños bastante completos que me encargaron pero no quiero destrozar a nadie de por vida...

No sé qué hacer la verdad, porque me gusta mucho dibujar, el mundo del tatuaje, investigar, aprender... quizás se deba a mi estado emocional actual... pero me gustaría que me aconsejáseis, muchas gracias y un saludo!!

09/03/12 13:12

07/01/12

2

Buenas socio!! he mirado tu perfil y creo que no deberias dejarlo se te da muy bien!!
Creo que a muchos nos ha pasado algo similar o por lo menos a mi me sucedio, estube 3 semanas que lo deje apartado y ne dedique unica y exclusivamente a leer todo lo que pude y ver muchos videos, creo que todos hemos tenido dudas en algun momento y mas si eres autodidacta son muchas cosas que aprender y se hace complicado al principio pero coge fuerzas y confianza piensa en lo que crees que esta mal y busca toda la informacion que puedas para mejorarlo,pero sinceramente creo que se te da D.P. un saludo y aunque tambien soy un novato cualquier cosa que pueda ayudarte, si lo se ,aqui estoy.

09/03/12 14:44

07/09/11

125

se te da bien tio sige dandole mirar mi perfil yo estoy mas omenos en las mismas me ice este es mi primer tatuaje que hago me lo e hecho en mi mismo y algunos lados no llegaba bien con la aguja quiero que me deis vuestra opinion

09/03/12 15:01

09/03/12

2

se teda de puta madre , ¿que tientas utilizas para el negro y color?

09/03/12 15:51

08/03/12

14

Pues uq ete voy a decir yo que tu ya no sepas,que se te da de vicio tio,no lo dejes tio en serio.
yo actualmente solo hago tattoos a,amigos,familia,conocidos,etc... puedo estar haciendo 1 o 2 tattos al mes y hay veces que me tiro meses sin hacer nada,si te gusta y lo vales(que lo vales) no lo dejes,dejalo apartado un poco dedicate a hacer otras cosas,diseña tattoos hasta artarte para tenerlos guardados y poco a poco lo vuelves a coger.
no le cojas miedo en serio tira para delante campeon que ya veras como es una mala racha,yo llevo ya 3 años en paro soy camionero y no hay manera de encontrar un curro ni por asomo,he tenido momentos malisimos de bajon y no tenia ni ganas de hacer nada y sabes lo que me ha ido salvando el dibujar y el tatuar,cuando estaba jodido me liaba a dibujar a hacer cosillas y eso me relajaba y animaba y luego hala a autotatuarme .
A lo que me refiero con toda esta parafernalia es que momentos bajos los tenemos todos hoy en dia pero se sale y tu saldras,enga figura que corra la tinta y dale caña a las maquinas yaaaaaa.

09/03/12 17:34

12/05/10

1397

Joe... muchísimas gracias a todos, en serio, leerlo sinceramente me ha animado, gracias!!

rafaelyleonel las tintas que utilizo son Kashoku

09/03/12 20:46

07/01/12

2

candymanw escribió: Pues uq ete voy a decir yo que tu ya no sepas,que se te da de vicio tio,no lo dejes tio en serio.
yo actualmente solo hago tattoos a,amigos,familia,conocidos,etc... puedo estar haciendo 1 o 2 tattos al mes y hay veces que me tiro meses sin hacer nada,si te gusta y lo vales(que lo vales) no lo dejes,dejalo apartado un poco dedicate a hacer otras cosas,diseña tattoos hasta artarte para tenerlos guardados y poco a poco lo vuelves a coger.
no le cojas miedo en serio tira para delante campeon que ya veras como es una mala racha,yo llevo ya 3 años en paro soy camionero y no hay manera de encontrar un curro ni por asomo,he tenido momentos malisimos de bajon y no tenia ni ganas de hacer nada y sabes lo que me ha ido salvando el dibujar y el tatuar,cuando estaba jodido me liaba a dibujar a hacer cosillas y eso me relajaba y animaba y luego hala a autotatuarme .
A lo que me refiero con toda esta parafernalia es que momentos bajos los tenemos todos hoy en dia pero se sale y tu saldras,enga figura que corra la tinta y dale caña a las maquinas yaaaaaa.


Hermoso comentario!, gracias por compartir ese pensamiento...nos sirbe a muchos!!!

06/04/12 04:11

17/04/11

12

Subir