Estoy cansado de diseños simples

Empiezo a estar cansado de hacer nombres en chino y estrellas....
QUIERO TATTOOS DIFERENTES!!!
A ver si entra al estudio alguien que no diga las palabras malditas; Quiero tatuarme mi nombre en chino...o quiero hacerme tres estrellas....
Espero tener suerte. Ya os cuento...

31/08/10 22:26

27/08/10

40

uy estoy totalmente deacuerdo..... cansado de las estrellitas, picas, treboles.... y la mayoria de estos tattoos son porque un amigo lo tiene. Y algo que no tolero es tatuar el nombre del novio(a) con el cual llevan 15 dias... El tatuaje es mas que moda o algo que se hace por desparche!!!

31/08/10 22:42

05/07/08

38

asi es el mundo del tatuaje, yo lo ke hago tatuo de a gratis a los amigos para poder hacer piezas mas grandes y pues los oriento claro siempre y cuando sea un diseño ke me guste ami tambien.

01/09/10 08:29

29/07/09

1233

yo recien empiezo, llevo tatuando 8 meses
y lo unico ke piden son tribales, letras chinas,
nombres y poco mas.

espero poder progresar.

¿ sus comienzos fueron iguales ?

01/09/10 17:12

20/05/10

292

Ufff,yo llevo casi 4 años y la mayoría de trabajos que hago son letras,estrellas o ambas cosas,los únicos trabajos que tengo así interesantes los he hecho de gratis a amigos y familiares.Putas modas!!!ojalá se pongan de moda lso old school y cosas así,jeje!

01/09/10 19:39

26/01/09

40

ok. les dire. yo comenze tambien de esta forma.. haciendo maripositas. y trivales pequeños.. .. y les dire lo que a mi.. un artista profesional en mi pais. me dijo para que yo tomara un impulso mas alto en mi trabajo ..

el me dijo:: "vs haces trabajos pequeños por que queres.."

bueno. primero que nada,, si queres que la gente crea que podes realizar trabajos grandes... .. tenes que pensar en grande. y tratar de darle una perspectiva mas amplia del tatuaje que el cliente quiere,.

por e jemplo,, si alguien quiere una mariposa del tamaño de una moneda... se le dice. que es mas recomendable.. que le la hiciera de un diametro de 8 cms.. . para que esta pueda tener una buena vistocidad.. y los detalles puedan verse bien... luego les recomiendo llenar la espectativa de su cliente... si esta persona por ejemplo solalamente, pidio la mariposa,,, durante el proceso.. se le puede ofrecer.. hacerle,, unos detalles de sombras o pequeños adornos extras..,,

el detalle extra., lo paguen o no .. es bueno puesto que .. ya podran ir mostrando en sus portafolios,, nuevos y amplios trabajos.. .. espero me entiendan lo que stoy tratando de dar a entender.. ok. exitos. recuerden que un par de minutos mas y unas cuantas gotas de tinta mas,,, haran la diferencia entre un tatuaje normal a uno excelente... esa sera tu firma.. ..

poco a poco se va dando a conocer uno y va subiendo de categoria en los trabajos.. . les recomiendo que . los extras , si son principiantes.. talvez no los cobre,, o lo cobren poco.. . como veran esto va .. llenando la espectativa de lo que sus clientess opinan de ustedes para con otras personas. piensenlo bien.!!

01/09/10 20:20

13/08/10

78

ivan te voy a hablar desde el punto de vista de cliente que ha pàsado por mas de un tatuador y lo que tu dices los clientes lo saben de sobra y no lo toman de la manera que tu lo planteas por que? muy bien yo me quise hacer la bandera argentina en la muñeca peuqeña y me empesaron con eso de que era muy pequeño de uq ellos no podrian hacerla y que quede bien que quede claro que estamos hablando de tres rayas de 2 cm de dos colores sin el sol y me empesaron asi y no contento con eso me tiran no mira es que el tatto minimo son 200 euros lo que?????????????'' pero por el mismo precio te podemos hacer otra cosa y bla bla bla bla bla cuando me dijo tatto minimo 200 euros el resto fue como si el tio fuera mudo por que me dejo totalmente sin interes y esperaba a que temrine de hablar para pirar del sitio. la soluciones que yo veo mas factible son pinchar colegas y de ahi en mas saldran trabajos interesate pero una ves teniendo un book decente otra cosa cuantas personas que no se dedican al tatto ves que saquen fallos serios a un trabajo personalmente pocos muy pocos ya que he visto mucha gente que ni se fija en el trazo ni en la sombra ni siqueira si el color que quedo en sutatto es el mismo que pidio y cuando lo hacen el tatuador tiene siempre la misma respuesta no espera un semana que esto se pone del color que querias andaaaaaaaaa eso no se lo cree nadie.yo personalmente apunto a que el tatuador trabaje calladito en temas como religion svastikas nombres de novios si puede llegar a levatar la liebre pero mientras... creoque no se deberia de decir nada mas decir hace poco me vino una choni amigo de un colega con que queria estrellas no me dio por culo la tia con que todas la amigas tenian esa y que cuando adelgazara dos kilso se haria en el pubis pero tio ahi uno no se le puede poner y decir loka eso es horterisimo aparte de que con ya no 60 con 30 años va a ser una moga mas del grupo no se prefiero que el tatuador sea un empleado antes que un critico

02/09/10 01:17

DMF hola.
Lo primero comentarte que me ha costado leer todo el tocho que has puesto.
Los puntos y las comas no solo están para pulsarlos en el teclado, sino para dar pausas que permiten leer sin tanto esfuerzo.

Valoro tu comentario, aunque hayas contestado a otro forero y permíteme comentar a mi también sobre lo que has escrito.

Lo primero comentarte que aquí no todo el mundo es novel, muchos tenemos o hemos tenido estudio Smile No estamos en casa o en la puerta de la Uni esperando a los colegas u otros chavales para, con un "porfavor" practicar en ellos.
Comentamos en ocasiones desde la perspectiva no solo de empezar a tatuar colegas en casa aunque ya se haya pasado esa etapa, o se siga usando el ir a domicilio como medio de supervivencia.

El tema del tatuaje es como los coches, debes vender, orientar al cliente y no estar calladito yá que muchas veces los trabajos que se piden, además de ir contra los principios del mismo tatuador, este puede valorar como quedarán y apreciar un desastre o una cagada que llevará su firma.

Yo no toco temas Nazis. Si me pides una esvastica o un portrait de Hitler, te indico donde puedes hacertelo si quieres, pero no en mi estudio, en mi casa o en la tuya. No lo hago.

Vete a un cirujano plástico y dile que quieres una oreja en la frente por que te apetece o por la moda.
A ver que te dice.
Vete a un restaurante japones y pide una carne guisada con patatas. Te darán alternativas pero no lo que pides, ya que no lo hacen.
Esto es lo mismo.
Aunque pagues, el profesional decide si lo hace, si quiere o puede.

Tus trabajos hablan de ti y de tus clientes. Puedes encasillarte rápidamente y no de forma positiva para uno y su negocio.

Yo no tiro piedras en mi tejado. Si lo que me piden es una cagada, lo comento y si sigue el cliente en sus 13 me niego si veo clara mi postura. ¿Falta de profesionalidad? No creo, mejor valorar mantener la reputación.
Me refiero al motivo del dibujo, no al lugar. El lugar que elija el que quiera....

Si veo que un tattoo puede quedar mejor con sombras o algún color, lo digo. Yá veré si lo cobro o no la diferencia. Pero lo digo.
Igual que el tamaño. Si se me acepta algo más grande, puede que mejor para todos, ¿No?
Además, el 85% de los que miran los portafolios en el estudio es por que quieren hacerse algo y no saben el qué y buscan inspiración.
Yo vendo mi producto.

Clientes descontentos siempre hay, como en tu caso, donde yá el precio hizo que perdieras el interés, como reconoces.
Un precio mínimo es lo normal, sea una letra o un ying yang.
200 € de minimo lo veo un poco caro, tambien es verdad, pero, que sea caro o no depende del tatuador y de la perspectiva del cliente y su bolsillo.

Si alguien quiere algo muy barato, que se ponga calcomanias de las que regalan con los dulces o bollos. Mira, cada 3 dias cambia de "tatto" y baratito Smile

El tema de los colores. Solo comentar que, aunque no tatues y seas cliente, sabes que después de la cicatrización los colores bajan mucho. Si además el color de la piel es morena, más aún.

Lo que está claro es que si pides amarillo y te pinchan naranja, te engañan diciendo lo que sea. Ahí está claro.

También es cierto que no se puede ir con un cómic y decir, quiero esto e idéntico.

Solo este inciso, DMF

Si es cierto, Mondotatto y gatotatto que las modas obligan.

Lastima, por que hay todo un mundo de imaginación para plasmar en la piel, y estrellas y tribales acaparan casi todo el trabajo. Hace pocos años eran los duendes, elfos, hadas en las mujeres Smile

En europa llega la influencia nipona y cada vez hay más Kois, olas japo, samurais, geishas.... bueno, esto hace que se cambien un poco las plantillas y dan oxigeno frente a las estrellas y tribales Smile

Gracias a los que lean hasta aqui Smile
Saludos y que corra la Talens.

02/09/10 10:46

11/08/10

316

yo hablo de parte del novato.

siempre intento mejorar o ayudar en los diseños.
hay veces ke el ke sera tatuado no kiere ni un cambio,
pues no pasa nada, se le tatua lo ke kiere.

otras veces aceptan el cambio y kedan muy contentos.

eso de pensar en grande esta bueno, yo lo hago asi.
aunke no hay ke creesela, soy conciente ke estoy empezando
pero siempre tiro ideas y diseños grandes por si alguien acepta.

02/09/10 15:40

20/05/10

292

DMF escribió: ivan te voy a hablar desde el punto de vista de cliente que ha pàsado por mas de un tatuador y lo que tu dices los clientes lo saben de sobra y no lo toman de la manera que tu lo planteas por que? muy bien yo me quise hacer la bandera argentina en la muñeca peuqeña y me empesaron con eso de que era muy pequeño de uq ellos no podrian hacerla y que quede bien que quede claro que estamos hablando de tres rayas de 2 cm de dos colores sin el sol y me empesaron asi y no contento con eso me tiran no mira es que el tatto minimo son 200 euros lo que?????????????'' pero por el mismo precio te podemos hacer otra cosa y bla bla bla bla bla cuando me dijo tatto minimo 200 euros el resto fue como si el tio fuera mudo por que me dejo totalmente sin interes y esperaba a que temrine de hablar para pirar del sitio. la soluciones que yo veo mas factible son pinchar colegas y de ahi en mas saldran trabajos interesate pero una ves teniendo un book decente otra cosa cuantas personas que no se dedican al tatto ves que saquen fallos serios a un trabajo personalmente pocos muy pocos ya que he visto mucha gente que ni se fija en el trazo ni en la sombra ni siqueira si el color que quedo en sutatto es el mismo que pidio y cuando lo hacen el tatuador tiene siempre la misma respuesta no espera un semana que esto se pone del color que querias andaaaaaaaaa eso no se lo cree nadie.yo personalmente apunto a que el tatuador trabaje calladito en temas como religion svastikas nombres de novios si puede llegar a levatar la liebre pero mientras... creoque no se deberia de decir nada mas decir hace poco me vino una choni amigo de un colega con que queria estrellas no me dio por culo la tia con que todas la amigas tenian esa y que cuando adelgazara dos kilso se haria en el pubis pero tio ahi uno no se le puede poner y decir loka eso es horterisimo aparte de que con ya no 60 con 30 años va a ser una moga mas del grupo no se prefiero que el tatuador sea un empleado antes que un critico

amigo,, mils disculpas,, primero que nada,, ,, aprende a usar: comas, tildes puntos,, ,, apartes,, jaja.,

por otro lado... creo que no entendiste el mensaje que trate de darte... y con pensamientos tan negativos.. .. nunca pasaras de tataujes pequeños.,, pero bueno,, eso me pasa,, por tratar de dar mi opinion basaeda en mi experiencia como artista....

02/09/10 17:16

13/08/10

78

A ver... El tema era que por culpa de las modas, quetodos sabemos cuales son ahora mismo, te cansas de tatuar.Por cada 5 clientes que entran en el estudio, sólo uno me sorprende y pide algo difernete.
Tatuar es un arte, o al menos en algunos casos, y cuando día tras día haces las mismas cuatro o cinco cosas, acabas cansandote y te conviertes en un robot de hacer estrellas o nombres.
Un ejemplo claro ha sido el día de hoy; A las 11h tatuar Paula en la pierna, a las 17h Sandra en el brazo y a las 19h Jesús en el brazo.... Ya es que ni saco fotos, sólo el último por hacer algo (en mi perfíl)
No veas la alegría que dá alguien pidiendo otra cosa que no sea lo de siempre. Dá un subidón impresionante y te permite aplicar tu "talento", que por eso nos convertimos la mayoría en tatuadores...

Por cierto....anoto como una moda emergente, reparar tattoos hechos por los colegas que están aprendiendo Wink

02/09/10 23:43

27/08/10

40

Ah eso es otra cosa que tambien me esta cansando:
arreglar tattoos mal hechos...
De todo esto concluyo que a los tatuadores de verdad nos encantan los retos, ver que tan lejos podemos llegar...... poder cambiar nuestro portafolio cada mes con tattoos mas impresionantes y asi reirnos de aquel tattoo que tanto nos deslumbraba y nos parecia tan complicado!! Eso es lo rico de ser tatuador
Pero no podemos olvidar que estas insufribles estrellas y nombres son los que nos mantienen con dinero en los bolsillos y con las muñecas agiles para cuando llegue EL TATUAJE!! Twisted Evil
lo ultimo que hago cuando me piden estos minitattos es tragarme la indignacion y verlos con buena cara porque talvez algun dia el cliente volvera con ganas de algo mejor!!

03/09/10 02:29

05/07/08

38

Subir