Nombre de canción de kuro sumi

Amig@s nesecito de su ayuda me a encantado la canción de fondo de la pagina oficial de kuro sumi ink, si alguien sabe como se llama hagamelo saber y de más musica de este tipo que me fasina, gracias de antemano y que corra la tinta!!
www.kurosumi.com

15/04/12 17:36

oeste

Moderador

15/06/09

742

se llama "pastor solitario" tengo un cd lleno de canciones de ese tipo, son geniales para relajarse http://www.youtube.com/watch?v=sivz1mklp98&feature=related

15/04/12 18:36

12/04/12

17

gracias beatriz13 ! por aportarme de tu ayuda, para quienes la deseen me la enviaron gracias a nuestro amigo Tick, el no sabia tampoco su nombre y vi el nombre en el reproductor de windows media, como los descodifica en red, aparecio se llama the lonely shepherd asi como beatriz dice el pastor solitario, seria genial que compartieras tu musica con nosotr@s amiga ya que es buenisima para el momento de tatuar o trabajar, mil gracias por tu aporte.

15/04/12 19:07

oeste

Moderador

15/06/09

742

Os dejo el tracklist del cd, son canciones instrumentales con flautas de pan:
"Sound of silence"
"Volveré (Tornero)"
"Chiquitita"
"Pastor Solitario"
"Conquest to paradise"
"Casa del sol naciente"
"El condor pasa"
"Colors of the wind"
"Con te partiro"
"I have a dream"
"Song of ocarina"
"To France"
"Titanic"
"Alegria"

Si alguien quiere el cd me lo pide y lo puedo enviar por e-mail, pues según las normas no se pueden poner links de descarga

15/04/12 19:46

12/04/12

17

Otro grupo que me gustaria aportar es GREGORIAN es un grupo aleman que se dedica a cantar canticos gregorianos es muy bueno y que llevo varios años escuchandolos, sus temas son:

1- Still i´m sad
2- Voyage voyage
3- Moment of peace
4- Hymn
5- Sound of silence
6- I still havent found what i am looking for
7- Wish you were here
8- losing my religion
entre otras.

les recomiendo tambien:

Enigma mcmxc a.D en especial the voice of enigma y Back to the rivers of believe

Era en especial Enae volare mezzo, enae volare, ameno, the mass.

15/04/12 20:16

oeste

Moderador

15/06/09

742

si, Gregorian también los escucho desde hace nos 3 años, un amigo me los recomendó.
Tambien si os gusta la musica celta, chillout, ambiental está David Arkestone.

15/04/12 20:46

12/04/12

17

Buenas al leer el tema me asalto una duda esta cnacion no sale en la pelicula de tarantino kill bill quizas me equivoco o esta versionada pero al escucharla se me venia la pelicula a la cabeza!! o en la serie de Kung fu de David Carradine?
Un saludo a los dos en especial al compa Oeste brother mucho que no coincidimos en un tema un saludo crack !! y a ti encantado Beatriz !!

15/04/12 23:12

07/09/11

125

Bienvenido diablunis, que no coincidimos en temas? no entendi jajaja pero que bien que te llame la atención esta clase de temas ya que como tatuadores debemos estar lo menos estresados y siempre armoniosos espiritualmente por medio de la musica y buscar esa escencia que nos permita trabajar relajados y ser siempre eso, humanos.

y aparte si es de kill bill 1 esta canción en ares asi me aparecio.

15/04/12 23:19

oeste

Moderador

15/06/09

742

Me referia a que ultimamente no habiamos coincidido en ningun tema ultimamente ya que me conecto muy muy de pasada y siempre rapido!!! que tal todo ? espero que bien crack y que tu gente este lo mejor de lo mejor!!

15/04/12 23:26

07/09/11

125

diablunis escribió:
Un saludo a los dos en especial al compa Oeste brother mucho que no coincidimos en un tema un saludo crack !! y a ti encantado Beatriz !!


lo mismo digo, encantada! Very Happy

16/04/12 23:11

12/04/12

17

Subir