Dolor de un tatuaje

respecto ala pomada EMLA, yo la e probado, y no la recomiendo, te anestesia la zona, y si es un tatto pekeño no te enteraras de la pistola, pero a cambio te escocera toda la zona durante y despues de hacertelo.Yo prefiero aguantarme un poco el dolor y no estar viendo las estrellas porque te escuece toda la zona!

22/07/07 13:56

17/07/07

1

Un tatuaje duele depende de la persona y depende donde te lo quieras hacer y el tamaño Wink

06/08/07 19:04

06/08/07

13

hola a todos!!

Yo también estoy pensando en hacerme un tatoo pero hasta ahora me ha frenado el dolor... ya que alguna amiga se lo ha hecho y me comento que le había dolido bastante...
me hecho bastantes piercings en el labio en la nariz(3 veces pq se me caían Embarassed )... y menos el labio todos fueron sin anestesico ni nada.
tambien he probado la depilación laser, que molesta bastante aunque no me ha llegado a doler como tal, y se que sin embargo a otros les ha dolido bastante...

no se...ya se que sobre todo depende de cada uno y de su cuerpo pero ¿sabría alguien hacerme una comparativa?es decir, si duele menos o más que algo...

simplemente es por hacerme una idea... Embarassed

muchisimas gracias Laughing

07/08/07 21:24

07/08/07

1

Ami por ejemplo, te puedo decir que me duele 10.000 veces mas depilarme las cejas que hacerme un tatuaje xd y pa otras personas depilarse las cejas no es pa tanto.. cuando te lo hagas te daras cuenta que no es para tanto, ami, me dolio mas el piercing del labio, pero fue un dolor durante mucho menos tiempo,solo segundos sabes? de todas formas el dolor de un tatu o piercing es totalmente soportable, no te preocupes por eso, y si tienes ganas d verdad, haztelo.

07/08/07 23:14

05/07/07

156

ola soy nuevo me vereis comentando a menudoxd weno encantado
mi pregunta es duele un tauaje en la espalda¿?
tengo 15 año no es un tatuaje de un tipico niñato pa acerse el xulo k depsues cuando tengas 30 año te arrepientes el tatuaje es grandecito es pa la espalda y esta exo a concienza pone los nombre d emi familia
duele en la espalda¿?
yo se soportar el dolos
es mas me abriendo la mierna sin anestecia no creo kl el tatuaje me duela mas k eso xd weno espero k me contesteis

10/08/07 10:19

10/08/07

2

cady, como ya dicen muchos y yo k tb me he hecho ya tatus, es un dolor soportable, me alegro k haya gente como tu (o como yo) k tb tengo 15 años k aun hace las kosas con cabeza, parece k sabes bien lo k kieres Smile ya veras como luego dices: "joder pos no dolia tanto", y ya nos enseñaras que tal te ha quedado el tatu Very Happy

Un saludo!

10/08/07 13:22

05/07/07

156

Hola! weno, respecto el dolor...

Acabo de volver de hacerme mi primer tatuaje (una estrella en el pecho, la parte derecha)

La verdad, los tatuajes son algo que siempre me han encantado, voy por ahí observando los tatoos de la gente desde peke y me encantan, siempre me qdaba Surprised ; y ves por donde he decidio que había llegado la hora de probar XD

Todo el mundo me decía que dolería y más aun siendo delgado como soy XD, pero no sé... después de lo vivido, no lo calificaría de dolor...; sí que es cierto que se notan los pinchazos constantes, pero es más molestia que dolor...; y hay zonas en las que no duele nada... no sé

Bueno, que es totalmente soportable, me encanta como qda y proximamente seguiré con el brazo.

=)

10/08/07 20:24

07/08/07

1

cady666 escribió: ola soy nuevo me vereis comentando a menudoxd weno encantado
mi pregunta es duele un tauaje en la espalda¿?
tengo 15 año no es un tatuaje de un tipico niñato pa acerse el xulo k depsues cuando tengas 30 año te arrepientes el tatuaje es grandecito es pa la espalda y esta exo a concienza pone los nombre d emi familia
duele en la espalda¿?
yo se soportar el dolos
es mas me abriendo la mierna sin anestecia no creo kl el tatuaje me duela mas k eso xd weno espero k me contesteis

weno si te pasas x mi perfil verás ke ya yevo unos kuantos tatus en laspalda así ke kreo saber de lo ke hablo.
El dolor es algo muy personal de kada uno, pero mi experiencia es ke es praktikamente inexistente, a lo sumo al kabo de varias horas de estar dándole a la aguja la piel se irrita y eskuece un poko, pero nada ke no pueda soportarse. Y la rekompensa al verlo terminado y way vale por kualkier ratillo inkómodo ke hayas pasao.
Anímate y no lo dudes y por el dolor tranki, todos vamos un poko kagaos la primera vez y ya te digo, luego te das kuenta de k no es kasi nada.
Saludos y sube la foto kuando lo tengas exo.

22/08/07 11:55

Hola¡¡ k tal?? yo tb soy novata, kiero hacerme el tattoo en el empeine y m han dixo k voy a ver las estrellas¡¡¡aunk bueno estoy decidida y me da igual el dolor¡¡¡ cueste lo k cueste estoy deseandolo asik kien de verdad lo kiere lo aguanta, eso por lo menos dice gente k conozko k ya lo llevan¡¡¡ k ganas tengo¡¡ Ah haber si podeis ayudarme, sabeis k puede pasar si se hace una rozadura en la zona del tattoo?esk en el pie...con los zapatos... Bueno un besito.Gracias¡¡¡

05/09/07 00:46

28/08/07

1

Selene, yo me acabo de hacer un tatu bastante grande que me ocupa todo el empeine hace menos de un mes, y te puedo decir que duele MUCHISIMO, y yo soy una persona que siente bastante poco el dolor eh xDDD pero eso si, no te heches para atrás, si lo quieres lo consigues, lo pasaras mal unas horas (depende de como sea) pero te lo haras! yo no me arrepiento y volveria a pasar por lo mismo (y eso que estuve cuatro horas y media..) asi que nada, ya nos contaras tu experiencia jejej

Por lo de las rozaduras.. ni idea, yo he llevado chanclas hasta que se me ha curado..

Un Saludo!

07/09/07 20:05

05/07/07

156

wenass soy nueva aqui, me voy hacer mi primer tatuaje dentro de un mes y uffff no se si dolera, me lo quiero hacer en el brazo pero por la parte de abajo entre el codo y la muñeca...no se si me explico xD me ovy hacer 3 estrellas..y no se si dolera jejejej la verdad que llevo 4 piercing: ceja , lavio arriba y abajo y lengua y los 4 han sido sin anestesia y no me han dolido nada....a si que no se , creo que podre soportar el dolorcillo....sabriais decirme mas o menos cuanto tardarian? muchas asiasssssss , besitos

01/10/07 20:28

01/10/07

19

mira yo el ultimo q me ize dentras dl pie me dolia muxo, y en el dedo dl pie tmb xo x ejemplo en la tripa tmb me dolio muxisimo y piercigs solo me dolio el dl ombligo fue orroroso el dolor. xo se puede aguantar y si te duele muxo le pides 5min te vas a tomar algo y vuelves

01/10/07 20:54

09/02/07

163

Subir