Dolor de un tatuaje

Jeje el dolor no cambia según el color, sino según el tipo de aguja (por lo menos en mi experiencia), suelen doler más las líneas ya que las agujas están agrupadas más juntas y la sensación es como que 'cortan' más la piel... el relleno pues depende, si van despacito suele doler menos porque las agujas estan más abiertas y ejercen mayor presión... se asemeja a un 'calambre'... pero luego, si sombrean a toda leche pues seguramente duela más xD

De todos modos el dolor es pasajero!!

xxx

07/05/09 15:36

bueno, yo me estoy haciendo un tatuaje de manga entera que durara aprox. 6 sesiones. Las 2 primeras sesiones fueron delineado y sombreado en negro con muchas agujas juntas y fue muy doloroso.
Ya las proximas 4 sesiones van a ser mas "light" porque van a ser para detalles y pintado donde se suelen usar menos agujas. Aunque tambien hay distintos tipos de aguja, vale la pena decirlo.

10/05/09 21:53

23/04/09

16

Holaa!!!!!!! Por fin me lo hice!!!! Duele, pero no es para tanto... se soporta sin quererlo vaya, y el tema es que esto engancha... Ya tengo ganas del 2º!!!!! Llevo 10 días con el y estoy super contento y ade+ me ha curado genial!! No duele, no tiene postillitas, ta perfect!!

11/05/09 20:07

20/04/09

6

Buenas! Soy nueva en el foro, y el sabado que viene me hago mi primer tatoo, en la nuca, pero mas abajo para que cuando lleve camiseta no se vea por el curro y eso... me va a doler mucho? Ire mentalizada de que no, el tatoo no es nada grande, es una runa. Gracias de antemando y ya os contare!

07/06/09 17:11

hola pinup estate tranquila que no duele casi nada el dolor lo aguantaras muy bien lo que tienes k hacer es ir relajada y se tepasara volando!! animo y ya nos contaras Very Happy

09/06/09 22:43

22/03/09

16

En mi experiencia personal he de decir que al principio me dolio bastante, incluso llegue a marearme Confused Confused Confused

Ya despues te vas acostumbrando y cada vez te duele menos, hasta que el dolor se transfoma en molestia, pero lo dicho, al principio me maree y tuvo que parar un par de veces. Ahora lo veo como una anecdota y me rio al recordarlo, pero en aquel momento lo pase mal Sad Sad

Yo creo que era el nerviosismo, pero vamos, si vas relajado (yo no iva) no creo que sea gran cosa.

09/06/09 23:15

20/05/09

19

Ya lo tengo! Y para nada me dolió, solo molesta un poquito, y ya tengo la foto subida =D

14/06/09 07:49

jejeje todo es depende de la tolerancia y cuanto te relajes... cuando yo me tatue la cara pense q doleria muchisimo... y en realidad me relaje tanto q ni lo senti casi... solo me fastidio mucho cuando se acercaba al ojo... en el cuello poes por un lado si duele... xD buehhh a mi me dolio de resto asi zona q me ha dolido ha sido el empeine del pie y el pecho xD de resto no duelen casi y tambien depende de la mano del tatuador por q hay unos q tienen la mano como si fuese de piedra de lo pesada... buehhh sin mas q decir me despido y pues si relajense al maximo a la hora de tatuarse y cada cuerpo es unico lo digo por q hay gente q se queja por pequeños tattoos!

19/11/09 18:44

17/11/09

14

Yo solo pienso una cosa... una amiga mia me dijo un día... me quiero tatuar esto , y quiero hacérmelo aquí, pq para mi significa amor, y estará cerca del pecho... pero como me va a doler, lo mismo me lo hago en el brazo....
Pero amigos, pensad una cosa, un tatuaje es algo bastante llamativo que vamos a llevar toda nuestra vida, ¿realmente os vais a pensar cambiar el lugar donde realmente os gustaría llevarlo por pasar un poco de dolor?, en un futuro os lo mirareis y direis... me gustaría tenerlo aquí... y por que me doliera menos.... no lo llevo donde realmente quiero...
Además, es algo totalmente aguantable, mas o menos dependiendo de la zona, pero con la satisfacción que te da saber el arte que te están haciendo, se pasa con facilidad, es mi consejo.

Suerte y saludos a todos!

07/12/09 02:50

27/11/09

46

Hola, muy buenas! Bueno, mi duda es sobre un tatuaje en un dedo. Me lo quiero hacer no en los nudillos, sino en la siguiente falange, entendeis? La del medio x asi decirlo jeje. Queria saber lo tipico, si dele mucho al no haber mucha carne. Tngo uno en el antebrazo y claro, en este hay mas carne que en el dedo, x eso me dolera mas el segundo?

Gracias!

08/12/09 21:14

03/12/09

22

Vampkitty , yo tengo en los nudillos y en el dedo y no no duele va por lo menos ami no me dolio y me lo hice yo .

08/12/09 23:50

06/12/09

16

Ola mu buenas a todos!me llamo xabi y soy nuevo en el foro y el caso que en 15 dias me ago mi primer tattoo,va a ser un tribal que va desde el codo sue por el brazo hasta el cuello,me coje un poco espalda y pecho,queria saber donde doleria mas y cuanto tiempo tardaria.se que va a doler pero pa quitar un poco nervios!!!jejeje.GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!. Cool Laugh

27/02/10 20:07

27/02/10

1

Subir