Dolor de un tatuaje

Yo llevo un tatuaje en la muñeca (en el antebrazo), es el primero que me hice, y la verdad es que no me dolió en absoluto. Sólo un poco en la parte más cercana a la mano, pero totalmente sufrible Wink

20/09/12 14:37

17/09/12

6

El jueves tengo cita para hacerme un tatuaje en la muñeca, bueno no exactamente en la muñeca, sino un poco más abajo... tengo bastante miedo por el dolor y he leido bastantes opiniones sobre el tema: que no duele, que duele muchísimo, que cada persona soporta el dolor de una manera diferente.
Se que hasta que no me lo haga no voy a saber exáctamente qué se siente y si soporto o no el dolor... pero ayuda bastante escuchar y leer experiencias similares, para hacerse una idea...
¿Duele mucho?... Gracias.

14/10/12 15:52

14/10/12

2

Comento aqui porque me acabo de registrar en el foro y nose muy bien como funciona ni nada, bueno el caso es que tengo 15 años y mañana una cita para hacerme un tatuaje en el antebrazo y queria saber el dolor mas o menos se que tiene que doler pero todo el mundo es capaz de soportar el dolor de un tatuaje? algun dolor que se le parezca mas o menos? porque cada persona me dice que duele de una forma diferente...

11/12/12 18:39

11/12/12

6

Hay unas normas que si no sabes muy bien como va, tienes que leerlas tal y como te han dicho al entrar en el foro.


dolor? si
se aguanta? si
tipo de dolor? quemadura

11/12/12 18:55

27/07/10

757

Yo personalmente recomiendo:

- No bebáis alcohol en un par de días antes de tatuaros, diluye la sangre y dificultara el trabajo.
- No os deis cremas en un par de dias porque se quedan debajo de la piel y dificultan el acceso de la tinta.
- Comer bien antes de tatuaros, pero sin hacer una digestión pesada.
- Tratar de distraer la mente con algo, musica, lalista de la compra... frases ingeniosas de Homer... Rolling Eyes
- No "apretéis" los músculos de la zona que se esta tatuando, es acto reflejo a veces pero intensifica el dolor bastante, se puede controlar coordinando la respiración con el artista, es decir, yo ciertas zonas trato de soltar aire lentamente mientras el tatuador pinta, ya os digo que en el abdomen, por ejemplo, eso es fundamental.
- Ibuprofeno con Arginina para cuando empecéis a sudar y agua fresca.
- Comer cosas con azúcar en cada descanso, un refresco, chucherías, bollos...

03/01/13 01:51

31/12/12

4

Perdonad que se salga un poco del tema... pero me ha sorprendido un punto de Alejo: "- No os deis cremas en un par de dias porque se quedan debajo de la piel y dificultan el acceso de la tinta." Confused Creía que era bueno hidratarse un poco la zona con crema días antes del tattoo! Shocked Pero con esto ya casi que mejor lo quito de mi pdf informativo xD. Alguien que me lo pueda confirmar? plz

PD. Si quieres un tatuaje, sabes que va a doler y si vas a la tienda es porque estás dispuesto a aguantarlo, porque realmente quieres ese tatuaje. Tienes que ir con la filosofía de que es un antes y un después, algo nuevo que te va a acompañar en tu vida, y que es como una prueba de fé que tienes que pasar. Es el pequeño sacrificio para conseguir lo que quieres. Pero sobre todo tienes que pensar más en el RESULTADO que en el proceso.

Sarna con gusto ni pica Wink

03/01/13 16:37

08/08/11

344

Es una pregunta muy común, no todos tienen el mismo aguante.
Todas las zonas cercanas al hueso duelen un poco, hay ke concentrarse solamente, nada mas.
no se recomienda ninguna droga, ni alcohol, ni nada, las agujas duelen pero al final despúes de un buen trabajo, vale la pena.
Hay sprays y cremas para adormecer un poco la piel, pero jamas los usé, asi ke no sabria decirte.
segun leí, el efecto no dura mucho, de 20 a 30 minutos nada mas...
suerte

07/02/13 03:17

07/02/13

3

Hoy me hago mi primer tatuaje, la verdad estoy super nerviosa, pero me lo voy a hacer en el hombro
y x lo que lei, en esa zona no duele mucho, espero que se asi jeje Smile

22/02/13 10:11

22/02/13

2

Bueno ya hace tiempo veo el foro pero recien me registre y la verdad me sirvio mucho con la ayuda que necesitaba.
Bueno ya me hice un par de tatuajes y yo fuy con la idea de que iba a sentir un gran dolor pero la verda que el dolor es bastante tolerable ( y cabe mencionar que yo me muero con una inyeccion) pero en este caso es mas como si algun animalito caminara por esa parte del tatu oh como golpes con alguna liga delgada que la estiras y la suelas bueno la verdad el dolor no es la gran cosa !!

Y el dolor despues del tatuaje es como cuando vas a la playa y te quemas por estar en el sol, bueno arde casi igual.

26/04/13 20:11

26/04/13

6

Yo tengo dos tatuajes, uno de ellos en el empeine y otro en el brazo, el del brazo fue un pasteleo(facil sin dolor, eso si me salio sangre como es normal), El del empeine bastante mas doloroso sobretodo con el sombreado ai si que flipe con las 13 agujas(mini agujas ) parecia una cuchilla, en cambio luego en el brazo con sombras no me dolio.

Se de gente que se toma antes de una sesion un par de diasepan para aguantar toda la sesion y de otras muchas que si que si aguanto y se desmallan en la camilla... en fin cada uno a su locura.

un saludo

28/04/13 19:00

28/04/13

10

Ayer me hice mi primer tatuaje, 3/4 de manga, quien diga que no duele miente. Duele, pero se puede aguantar.

19/05/13 23:51

27/04/13

7

[b]Hola, yo tengo ya tres tatuajes hechos, pero me quiero hacer otro en otra parte del cuerpo que nunca me he tatuado y quiero saber si duele mucho. Yo me pieso hacer un tatuaje cerca del area genital, es un personaje de una pelicula de horror tratando de cortarme mi area genital con una herramienta. La herramienta va a estar por el area del pubis, cerca del area genial y el cuerpo del personaje va a estar a un lado del abdomen y cerca del ombligo. Sentire dolor en estas areas??[/b]

24/05/13 18:53

Rod

24/05/13

1

Subir