Dolor de un tatuaje

Hombre, yo solo tengo en los brazos pero el sentido común me dice que te va a doler bastante... Claro que al final siempre depende de muchas cosas: lo grande que sea el tatu, lo sensible que seas al dolor, si tiene mucho relleno o no, etc. Piensa que es una zona naturalmente sensible y poco "curtida" como sí son otras zonas del cuerpo más expuestas a los elementos.

24/05/13 21:01

10/05/13

37

Rod, sí, sentirás dolor.

Cuanto? muchísimo!!!!!!!!!

25/05/13 01:31

27/07/10

757

Hola a todos!!!!!
Tengo 21 años, y hace un año y medio mi padre fallecio, su ultima frase hacia mi, fue que siempre cumpliera mis sueños, por eso decidi que me queria hacer un tatuaje en su honor.
Tengo claro lo que quiero,





Y pues me gustaria saber si duele mucho o que, e de decir que tengo un tatuaje en las costillas, bastante grande, y me dolio pero lo soporte... entonces me gustaria saber vuestra opinion sobre si me dolera mucho!!!

Gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

09/07/13 09:58

09/07/13

2

Menos que en las costillas.

09/07/13 13:14

27/07/10

757

AAaaaahhh vale si duele menos geniiial jajajajaja porque la verdad me dijeron que me doleria por el tema de la columna y eso porque se notan mas los huesos, pero tambien pensaba que mas que en las costillas no creia que doliera, porque el de las costillas despues de dos horas y media ya estaba hasta con agujetas Razz Razz

10/07/13 13:23

09/07/13

2

Cada cuerpo es un mundo y el dolor es subjetivo...

Costillas, más huesos, piel más fina, más dolor. Espalda, por la columna, más dolor, el resto, menos...

Donde más cosquillas tengas, donde la piel tenga más sensibilidad, más te dolerá.

10/07/13 13:51

27/07/10

757

Holaa, creo que estoy posteando en el lugar correcto (en el foro sobre el dolor de los tatuajes), y sino, ¡disculpen!

He estado leyendo un montón porque quiero tatuarme por primera vez. El lugar del tatuaje sería en la zona de las costillas, unos cuantos centímetros por debajo de la axila. Es decir, por arriba del cordón de la bikini sería. Mi pregunta es:
¿Alguien se ha tatuado en esa zona? y ¿Les ha dolido?
Me han dicho que como es la zona del hueso duele muchísimo, pero no sé si creer, quiero escucharlo de personas que realmente sepan, ¡Aprecio los comentarios que hacen en este foro!

Para agregar, el tatuaje sería muy pequeño, es un revólver pequeño, como el que tiene la cantante Rihanna en sus costillas del lado derecho. Supongo que es un tatuaje diminuto y sencillo...espero :S

Foto del tatuaje que quiero:


Desde ya muchas gracias y repito, ¡disculpen si no posteé en el lugar indicado!

16/07/13 07:40

13/07/13

2

Buenos días

Sí, posteaste bien, pero es que justo los últimos post, hablaban de lo que preguntas.

Doler? Duele. Cuanto? Mucho. Pero ese tatu que te vas a hacer es muy pequeño.. lo resistirás.

16/07/13 11:21

27/07/10

757

Si, después de haberlo posteado leí que justo mencionaron el tema!
Muchas gracias por la respuesta y por el apoyo moral jajaj
Saludos!

16/07/13 18:52

13/07/13

2

En mi primer tatuaje... El sábado pasado 10/08/2013 estuve 3 horas y 30 minutos de tatuaje nonstop en el antebrazo, es un dragón con unos kanjis en medio de el, la cola llega/roza la muñeca. Soy un chico de 28 años y no me importa asegurar que cuando el tatuador me toco la muñeca vi las estrellas... (Ahí si sentí dolor, lo demás es bastante soportable)

15/08/13 22:41

15/08/13

4

Yo voy a dar mi opinión respecto al tema, teniendo en cuenta lo que he oído de muchas otras personas y mi propia experiencia.
Es algo totalmente sencillo: depende de la persona.

Sí, hay zonas que duelen más que otras, pero incluso así, a una persona le puede doler HORRORES tatuarse en una zona, y a otra simplemente parecerle una pequeña molestia.

A mí por ejemplo me duele mucho depilarme con cera, o depilarme las cejas con las pinzas, porque soy bastante sensible al dolor. Y supongo que tendrá algo que ver, pues los dos tatuajes que tengo me dolieron muchísimo (sobretodo el primero que voy y me lo hago en la cadera...).

Así que mi consejo es el siguiente: para saber más o menos cuánto te puede doler, lo mejor es hacerse primero un tatuaje más pequeño. Pero si no te gustan los pequeños o solo te quieres hacer uno y es grande (o algo así), entonces... bueno, si crees que puedes ser sensible al dolor, ten en cuenta que necesitarás fuerza de voluntad para aguantar, y si es posible llévate a alguien para hablar con él o intenta distraerte de alguna forma (siempre que no moleste al tatuador).
Yo aguanté simplemente porque sabía que si no lo hacía... pues nada, me iba a quedar con el tattoo a medias xD y como que no jajaj Pero vaya que el primero ya digo, fue en la cadera, aprox 15x15cm y me dolió mucho, al principio lo aguantaba bien pero a medida que iban tatuando sufría mucho y en fin, temblaba y todo de dolor xD Pero aviso que yo soy muy sensible (es que soy gafe para todo, qué se le va a hacer... y será por tatuajes que me quiero hacer, madre mía...)

(Por cierto, todos aquellos que no os duela mucho, no digáis "pero si no duele!!" porque es mentira xD Depende de la persona! Me toca la moral cuando me dicen eso después de lo que sufrí jajajaj)

04/10/13 17:53

Buenas noches

Estoy de acuerdo contigo, Nacora, excepto en lo de llevar compañía y la conversación. Compañía, vale, pero en mi caso, la conversación era conmigo mismo para resistir. En momentos de máximo dolor (cuando pasa por el mismo sitio para relleno o colores o blanco) si en ese momento me quieren dar conversación, no sería el mejor amigo de nadie... Prefiero el silencio, concentración, intentar estar relajado, respiración y aguantar sin moverte para que el tatu salga bonito.

Y si, depende de cada persona... A mi me dolió de bastante a mucho.

Saludos

05/10/13 01:42

27/07/10

757

Subir